in , ,

El Masters Tour Montreal se disputa en línea

El Masters Tour Montreal se disputa en línea
 

Tal y como era de esperar, se anuncia por parte de los organizadores que los próximos Hearthstone Masters Tour serán en línea, y al ser atrasada la Dreamhack Montreal a 2021, el evento de Hearthstone que se iba ha organizar allí también lo será.

 

El Masters Tour Montreal se disputa en línea

 

Fuente

Debido al reciente anuncio del aplazamiento de la DreamHack Montreal hasta 2021, vamos a convertir el Masters Tour Montreal en un evento íntegramente en línea. A partir de hoy, los jugadores que quieran ganarse una invitación podrán inscribirse en el Masters Tour Online: Montreal Qualifiers, presentado por T-Mobile, en Battlefy. ¡Los invitados competirán por una parte del premio total de 3 000 000 $ del año 2020 desde la comodidad y seguridad de sus casas!

¿Estáis listos para poner todas las cartas sobre la mesa en un Masters Tour? Hay varias vías para conseguir una invitación al Masters Tour Online: Montreal:

  • Ganar una de las 90 clasificatorias de Masters en línea entre el 4 de junio y el 26 de julio en Battlefy.
  • Lograr un resultado de, al menos, 7-2 en el Masters Tour Online: Jönköping y el Masters Tour Online: Asia-Pacifico.
  • Quedar en 5 ocasiones entre los 8 mejores en una clasificatoria de Masters para el Masters Tour Online: Montreal.
  • Quedar entre los 16 mejores de Leyenda en la jerarquía del juego en los meses de junio y julio (consultad las normas oficiales de las clasificatorias de Masters para informaros en detalle).
  • Ser un Gran Maestro de Hearthstone.

Estas no son las únicas maneras de unirse a la diversión. Para aquellos que quieran participar en eventos locales y también tengan la esperanza de competir en el Masters Tour Online: Montreal, vamos a ofrecer invitaciones en torneos locales de Hearthstone en cada región.

Asia-Pacífico

América

Europa

Echad un vistazo a la página del Masters Tour Online: Montreal para consultar el programa completo de cada jornada. Podéis seguir el regreso del Hearthstone Masters Tour el 12 de junio con el Masters Tour Online: Jönköping, en directo en YouTube.com/HearthstoneEsports. Buena suerte, pasadlo bien, ¡y nos vemos en la taberna!

 

Los próximos Hearthstone Masters Tour serán Online Año del Fénix

 

 
 

Más información en nuestra sección de Hearthstone

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Volver a corromper un objeto que fue purificado previamente

Volver a corromper un objeto que fue purificado previamente

Fondos de pantalla de World of Warcraft en 4K

Fondos de pantalla de World of Warcraft en 4K