in ,

La Alfa Técnica de Diablo II: Resurrected llega el 8 de Abril

La Alfa Técnica de Diablo II: Resurrected llega el 8 de Abril

Blizzard ha anunciado que la Alfa Técnica de Diablo II: Resurrected comienza el 8 de Abril con acceso anticipado.

Para los que no tengan acceso anticipado comenzará el Viernes 9 de Abril.

 

La Alfa Técnica de Diablo II: Resurrected llega el 8 de Abril

Fuente

ALFA TÉCNICA DE DIABLO® II: RESURRECTED ™: VIVE LA LEYENDA

Diablo® II fue un fenómeno de público y crítica que encandiló a millones de jugadores con una adictiva propuesta de acción y un mundo creíble y lleno de vida. Ahora, más de 20 años después, resucita el gran clásico atemporal.

Nuestro regreso a esta emblemática leyenda está a punto de comenzar. Nos complace anunciar la primera de una serie de pruebas, la alfa técnica para un jugador de Diablo II: Resurrected. Sabemos que muchos de vosotros sois fans entregados de la saga y estáis deseando volver a disfrutar de un juego que ocupa un sitio muy especial en vuestro corazón. Pero también estamos encantados de recibir a los nuevos jugadores que quieren disfrutar de este gran clásico. De unos y de otros queremos conocer las opiniones para saber si estamos manteniendo la autenticidad del diseño con los cambios gráficos y prácticos que hemos incluido.

«Han pasado muchas lunas desde que dejé atrás la ciudad de Tristán. Desde entonces, he intentado olvidar los terrores que vi bajo la fría tierra y las horribles pesadillas que me han seguido atormentando despierto. Ahora, hay algo oscuro dentro de mí. Lo percibo. Me arrastra hacia el este. Me asegura que mi salvación está entre las ruinas de antiguos reinos. Aunque conozco el camino, no sé qué peligros surgirán para impedir mi viaje y, mientras cruzo la primera puerta, sé que lo mejor de mi alma quedará atrás… para siempre».

—El vagabundo oscuro

Hace dos meses revivió en todos nosotros el legado del vagabundo oscuro con el anuncio de Diablo II: Resurrected en la BlizzConline. De este modo, uno de los juegos de PC más populares de todos los tiempos vuelve a nuestras vidas (junto con su expansión, Lord of Destruction®). Tenemos muchísimas ganas de ver los aterradores demonios, valientes aventureros y demás elementos del mundo de Santuario remasterizados en definición 4K de 2160p (con equipos compatibles), pero, además, tendréis la ocasión de volver a ver el juego con los ojos de la nostalgia con solo pulsar un botón.


ACTOS I Y II

El Ojo Ciego

Los jugadores comenzarán su aventura en el Campamento de las Arpías, un pintoresco lugar habitado por las supervivientes de la Hermandad del Ojo Ciego, desde donde tendrán que iniciar la búsqueda del vagabundo oscuro. Sin embargo, un obstáculo les corta el paso: quien expulsó a la hermandad del monasterio de las arpías os impedirá seguir hacia el este. Enfrentaos a Andariel, Doncella de la Angustia, en la batalla decisiva con la que culmina el Acto.

El secreto de los Vizjerei

Si salís victoriosos, continuará la persecución. Hacia el este se encuentra la joya del desierto, la ciudad de Lut Gholein. Sin embargo, este enclave comercial ya no es la misma urbe pujante y rica de antaño y, tras el paso del vagabundo oscuro, ha quedado infestada de mal. Por las noches desaparecen lugareños, y se rumorea que hay muertos vivientes acechando en las alcantarillas…


CLASES

Amazona

«Libraré esta tierra de la oscuridad». —Amazona

Las askari, conocidas también como amazonas, proceden de las Islas Skovos, un archipiélago boscoso situado en los Mares Gemelos. Estas poderosas guerreras han creado una sociedad matriarcal y recorren el reino ofreciendo sus servicios como mercenarias y luchando contra el mal.

Usad lanzas y jabalinas para ensartar a vuestros enemigos. Con una puntería que rivaliza con la de las hermanas arpías del Ojo Ciego, descargad una lluvia de flechas sobre los demonios. Con agilidad sobrehumana, esquivad los golpes más letales. La amazona personifica la destreza con las armas, pues ha consagrado su vida entera al crisol de la guerra.

Bárbaro

«Me enfrentaré a la muerte con la cabeza alta». —Bárbaro

El «pueblo roto» de los bárbaros habita en las hostiles campiñas de Santuario, junto a la falda del Monte Arreat. Estos fornidos pobladores de los lindes de la civilización son fruto de un entorno implacable, una sucesión interminable de guerras tribales y una lucha constante por la supervivencia.

Provocad a vuestros enemigos hasta que sucumban a una rabia ciega durante la cual serán más fáciles de vencer. Con una fuerza incomparable, aplastadlos hasta acabar con ellos. Con furia salvaje, haced temblar a los demonios a vuestro paso. Puede que el bárbaro no sea tan sofisticado como los civilizados habitantes de las ciudades, pero su fuerza salvaje no tiene igual.

Hechicera

«¡Estate atento, demonio!». —Hechicera

Las hechiceras proceden del clan Zann Esu, una ancestral orden de mujeres entregadas a la búsqueda de la magia en su forma más pura. Toda su existencia está consagrada al estudio y a la tarea de entrar en comunión con los elementos mágicos con el fin de alcanzar cotas de poder inimaginables.

La lucha cuerpo a cuerpo es muy poco civilizada. Fulminad a vuestros enemigos con infiernos llameantes. Congelad a los demonios de los Infiernos Abrasadores para luego destrozarlos en mil pedazos. Electrocutad a vuestros rivales hasta que se sometan. No penséis que las hechiceras son frágiles eruditas, pues su dominio de los elementos les confiere una insospechada capacidad de destrucción.


COMUNIDAD Y COMENTARIOS

Para todos aquellos que no puedan participar en la alfa técnica, pero deseen seguir las evoluciones del juego, el próximo fin de semana habrá retransmisiones de Diablo II: Resurrected en Twitch.tv y YouTube Gaming. Comenzaremos temprano, el jueves (8 de abril) a las 19:00 CET, con retransmisiones del juego a cargo de destacados miembros de la comunidad. Además, como mínimo habrá otra oportunidad de participar en futuras pruebas, así que seguid pendientes de las redes sociales de Diablo para enteraros de todas las novedades en este frente.
Estamos deseando conocer vuestras impresiones y opiniones, así que mandádnoslas a los foros oficiales de Diablo II (en inglés) o al subreddit r/Diablo (en inglés).
Si queréis más información sobre Diablo II: Resurrected, pasaos por nuestro sitio web o el Twitter oficial del juego, @Diablo.

¡Gracias, jugadores!

AVISO: Diablo II: Resurrected sigue en fase de desarrollo. El contenido de la alfa técnica no es definitivo y podría recibir cambios.


PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué hago para participar en la alfa técnica?

R: A partir del próximo viernes, un número limitado de jugadores de PC prerregistrados en la página web de Diablo II: Resurrected podrá descargarse la alfa técnica. Las invitaciones para participar se empezarán a enviar el mismo día en una serie de oleadas a partir de las 16:00 CET.

P: Si no puedo participar en la alfa técnica, ¿podré hacerlo en otras pruebas más adelante?

R: La alfa técnica de Diablo II: Resurrected solo es la primera. Como mínimo, habrá una oportunidad más de participar en otras pruebas.

P: ¿Los participantes tendrán permiso para grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected?

R: Sí, todos los jugadores podrán grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected.

P: ¿Cuánto durará la alfa técnica?

R: Hasta el lunes, 12 de abril, a las 19:00 CET. Esto nos permitirá recabar un número suficiente de opiniones sobre el juego y medir el rendimiento de los servidores. Para saber a qué hora comienza la prueba en otras regiones, podéis usar este convertidor de husos horarios.

P: ¿Por qué solo hay tres clases disponibles en la alfa técnica?

R: En el momento de su lanzamiento, Diablo II: Resurrected contará con siete clases: la amazona, el bárbaro, la hechicera, la asesina, el nigromante, el druida y el paladín. Ahora mismo estamos centrando las pruebas de juego en las tres primeras, pero las demás se incorporarán a las pruebas en las próximas fases.

P: ¿Por qué en la alfa técnica solo se prueba el modo para un jugador?

R: Diablo II: Resurrected contará con multijugador cuando salga al mercado, pero de cara a estas pruebas nos estamos centrando en los sistemas de juego principales, las tres clases mencionadas y el rendimiento del cliente. El modo multijugador se incorporará a las pruebas posteriormente.

ATENCIÓN: Aunque la alfa técnica es para un solo jugador, os hará falta conexión a internet para descargar el cliente y participar en las pruebas. Cuando se lance el juego, se podrá jugar en solitario sin conexión a internet, aunque tendréis que conectaros periódicamente para ver si hay actualizaciones.

P: ¿Por qué solo se pueden probar los Actos I y II en la alfa técnica?

R: En el momento de su lanzamiento, Diablo II: Resurrected ofrecerá toda la experiencia narrativa original, sumada al contenido de su expansión Lord of Destruction. Sin embargo, para estas pruebas queremos centrarnos en los aspectos esenciales de jugabilidad en los Actos I y II.

P: ¿Por qué las escenas de vídeo de la alfa técnica son las antiguas? ¿No habían cambiado en Diablo II: Resurrected?

R: La alfa técnica utiliza las secuencias de vídeo antiguas de manera provisional porque las nuevas están aún en desarrollo.

P: ¿Por qué la alfa técnica es solo para PC? ¿Se podrá probar Diablo II: Resurrected en consolas?

R: Diablo II: Resurrected saldrá a la venta en PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S. Incluiremos a los jugadores de consolas en las pruebas en una fase posterior.

P: ¿Se trasladarán los progresos que consiga en la alfa técnica a las siguientes pruebas o al juego, una vez que se lance?

R: No, lo que consigáis en el curso de la alfa técnica no se trasladará a futuras pruebas ni al juego.

P: ¿Podré cargar en la alfa técnica una partida guardada de Diablo II?

R: No, no se podrán importar archivos en la alfa técnica.

P: ¿Se podrán usar mandos en la alfa técnica?

R: Sí, se podrá. Dicho esto, el sistema está aún en desarrollo, así que os agradeceremos cualquier comentario que podáis proporcionarnos al respecto.

AVISO: La experiencia con mando para PC no es la misma que en el caso de las consolas. Las consolas contarán con una interfaz de usuario propia, mapas de botones distintos y opciones predeterminadas diferentes para facilitar al máximo el control nativo.

P: ¿Cuándo sale Diablo II: Resurrected?

R: Aún no tenemos una fecha fija, pero será en 2021.


Especificaciones mínimas

  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i3-3250/AMD FX-4350
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7850
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 30 GB
  • Internet: conexión de banda ancha
  • Resolución: 1280 x 720

Especificaciones recomendadas

  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 30 GB
  • Internet: conexión de banda ancha
  • Resolución: 1920 x 1080
 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Sorteo (#41) Juego a Elegir o 60 días de WoW!

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected comenzará el 8 de abril