¡Ha llegado el momento! El parche 2.6.9 ha llegado al reino público de pruebas (PTR). Además, ya conocemos el tema de la temporada: Desafíos de las Tempestades: cada 2 minutos se canalizará un poderoso efecto elemental: meteoritos, rayos, muros de fuego, tornados arcanos y bolas de nieve.
Además de saber ya los dos nuevos conjuntos añadidos con este parche, uno para el cazador de demonios (Equipo de las Tierras del Terror) y uno para el nigromante (Mascarada del carnaval abrasador).
Notas del parche 2.6.9 de Diablo III en el PTR
Beneficio de la temporada 21:
- Los elementos os han considerado dignos. Con vosotros como campeones, ¡los Infiernos Abrasadores se enfrentarán a los Desafíos de las Tempestades!
- El personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 2 minutos) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
- Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
- Aliento de relámpagos.
- Un muro de llamas lo envuelve todo.
- Liberáis tornados de pura energía.
- Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.
- El personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 2 minutos) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
Nuevo conjunto para Cazadores de demonios: Equipo de las Tierras del Terror
- Bonificación por las 2 piezas: Otorga una acumulación de Inercia al atacar con la habilidad primaria. Cada acumulación dura 2 s, hasta un máximo de 10 s. Las habilidades primarias causan un 10 % más de daño por acumulación de Inercia.
- Bonificación por las 4 piezas: Al lanzar Acribillar contra un enemigo, la última habilidad primaria utilizada se dispara de forma automática y se recibe un 60 % de reducción de daño que dura hasta los 5 s posteriores al final de la habilidad. Mientras se lanza Acribillar, aumenta la velocidad de movimiento por cada acumulación de Inercia.
- Bonificación por las 6 piezas: Las habilidades primarias causan un 10 000 % más de daño.
Nuevo conjunto para Nigromantes: Mascarada del carnaval abrasador
- Bonificación por las 2 piezas: Las ilusiones ya no reciben daño, obtienen todas las runas y su tiempo de reutilización se reinicia cuando el personaje muere.
- Bonificación por las 4 piezas: Mientras haya una ilusión activa, el daño recibido se reduce un 50 %, que se divide entre todas las ilusiones.
- Bonificación por las 6 piezas: Lanza ósea causa un 10 000 % más de daño. Las ilusiones obtienen el triple de este beneficio.