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El PTR del parche 2.6.9 de Diablo III ya está en marcha

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¡Ha llegado el momento! El parche 2.6.9 ha llegado al reino público de pruebas (PTR). Además, ya conocemos el tema de la temporada: Desafíos de las Tempestades: cada 2 minutos se canalizará un poderoso efecto elemental: meteoritos, rayos, muros de fuego, tornados arcanos y bolas de nieve.

Además de saber ya los dos nuevos conjuntos añadidos con este parche, uno para el cazador de demonios (Equipo de las Tierras del Terror) y uno para el nigromante (Mascarada del carnaval abrasador).

Notas del parche 2.6.9 de Diablo III en el PTR

Notas del parche 2.6.9
Beneficio de la temporada 21:

  • Los elementos os han considerado dignos. Con vosotros como campeones, ¡los Infiernos Abrasadores se enfrentarán a los Desafíos de las Tempestades!
    • El personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 2 minutos) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
      • Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
      • Aliento de relámpagos.
      • Un muro de llamas lo envuelve todo.
      • Liberáis tornados de pura energía.
      • Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.

Nuevo conjunto para Cazadores de demonios: Equipo de las Tierras del Terror

  • Bonificación por las 2 piezas: Otorga una acumulación de Inercia al atacar con la habilidad primaria. Cada acumulación dura 2 s, hasta un máximo de 10 s. Las habilidades primarias causan un 10 % más de daño por acumulación de Inercia.
  • Bonificación por las 4 piezas: Al lanzar Acribillar contra un enemigo, la última habilidad primaria utilizada se dispara de forma automática y se recibe un 60 % de reducción de daño que dura hasta los 5 s posteriores al final de la habilidad. Mientras se lanza Acribillar, aumenta la velocidad de movimiento por cada acumulación de Inercia.
  • Bonificación por las 6 piezas: Las habilidades primarias causan un 10 000 % más de daño.

Nuevo conjunto para Nigromantes: Mascarada del carnaval abrasador

  • Bonificación por las 2 piezas: Las ilusiones ya no reciben daño, obtienen todas las runas y su tiempo de reutilización se reinicia cuando el personaje muere.
  • Bonificación por las 4 piezas: Mientras haya una ilusión activa, el daño recibido se reduce un 50 %, que se divide entre todas las ilusiones.
  • Bonificación por las 6 piezas: Lanza ósea causa un 10 000 % más de daño. Las ilusiones obtienen el triple de este beneficio.

Written by Gayardos

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