in ,

Blizzard arregla los problemas con la temporada 21

Diablo 3 Logo
Temporada 21

El comienzo de la temporada 21 ha sido algo tortuoso para Blizzard. Los efectos de la temporada han demostrado ser una molestia para muchos jugadores y además han permitido que algunos jugadores se hayan aprovechado para terminar fallas superiores de nivel alto. Blizzard acaba de lanzar un parche en vivo que no requiere actualización y arregla alguno de estos problemas.

Esta mañana hemos lanzado un parche en vivo para arreglar problemas con el efecto de temporada. Gracias a vuestros comentarios hemos sido capaces de atajar problemas de accesibilidad de vídeo y audio en los efectos de la temporada. Este cambio no requiere que actualicéis el juego, basta con salir y volver a entrar.

  • Los flashes de rayos ya no ocurren cuando se activa el efecto de aliento de rayos y tornado
  • Los avisos de cornetas han sido eliminados de PC. En consolas han sido reemplazados por un tambor ligero
  • Las mascotas ahora pueden generar cargas del efecto de temporada
  • Los jugadores ya no pueden llevar efectos de temporada a una falla superior (aliento de rayos, meteoritos)
  • Los jugadores ya no pueden llevar un efecto de temporada que se active fuera de una falla superior para tenerlo dentro (tornados, bola de nieve, ola de fuego)
  • Las mascotas ya no activarán el efecto de temporada en mazmorras de conjunto. Esto arregla el problema de jugadores con problemas para completar las mazmorras de conjunto

Seguiremos monitorizando la temporada y os invitamos a hacernos más comentarios. Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos en el infierno!

Escrito por Gayardos

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Mazmorra Agujas de Ascensión de Shadowlands

Mazmorra Agujas de Ascensión de Shadowlands

Actualización Paladin Shadowlands

Cambios a la facultad de curia de Paladín Bendición de las estaciones