BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Crash Bandicoot™ 4: It's About Time llegará a Battle.net el 26 de marzo

Noticias
Blizzard Entertainment
12-03-2021 16:00:00

Por: Daniel Noel

Equipaos para la aventura más alocada y divertida de Crash de la mano de Toys for Bob porque Crash Bandicoot™ 4: It's About Time llega a PC en Battle.net el 26 de marzo a las 17:00 CET.

Seguid leyendo para conocer diversos aspectos del paso de la franquicia a PC, como un resumen del juego para los jugadores nuevos, los aspectos gratuitos «En los huesos» para conmemorar el 25.º aniversario o el precio de venta recomendado, entre otras cosas.

crash vuelve mejor que nunca

Crash vuelve mejor que nunca

Crash Bandicoot 4: It's About Time trae de vuelta a Crash, Coco y sus amigos en el primer juego de la franquicia desde hace 10 años. En esta secuela de la trilogía original, los malvados villanos Neo Cortex y Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional en la que estaban encerrados dejando un agujero tamaño científico loco en medio del universo.

la misma acción desenfrenada de siempre

Vivid la misma acción desenfrenada que dio fama a esta franquicia de plataformas, ahora con un montón de novedades. Poneos las máscaras cuánticas mágicas —guardianas del tiempo y el espacio— para obtener habilidades nuevas y superar los obstáculos más peligrosos. Y volved a jugar momentos del pasado con otros personajes como Neo Cortex y el reformado Dingodile en líneas temporales alternativas.

Regreso a los 90

Regresad a los 90 con las cintas de Salto al pasado para enfrentaros a los rompecabezas más exigentes y poner a prueba vuestras habilidades con el nuevo modo N. Versión, que supone una vuelta de tuerca al modo espejo tradicional. Este modo incluye nuevos estilos artísticos como el efecto carrete de película antigua o niveles en blanco y negro que Crash va coloreando con sus saltos.

Presumid de estilo con aspectos que se pueden ganar en el juego y desafiad a vuestros amigos a una Batalla Bandicoot. ¡La cosa pinta mejor que nunca!*

celebrad el 25.º aniversario de Crash

Celebrad el 25.º aniversario de Crash con los nuevos aspectos «En los huesos»

Tras 25 años recibiendo electrocuciones, pinchazos, aplastamientos y desagradables salpicaduras, ha llegado la hora de que Crash y Coco reciban algo por sus esfuerzos (con independencia de que los coronase el éxito o el fracaso). Para celebrar sus bodas de plata, Toys for Bob va a regalar los nuevos aspectos «En los huesos» para Crash y Coco, que estarán disponibles para todos los que completen el segundo nivel una vez que haya salido el juego. Esta muerte sí que mola.

Precio de venta recomendadoPrecio de venta recomendado

La precompra está disponible en Battle.net por 39,99 € (el lanzamiento es el 26 de marzo a las 17:00 CET). Cualquiera que realice la compra digital del juego recibirá los aspectos «Flipa en colores» (disponibles tras completar el segundo nivel del juego) para que Crash y Coco rindan un fabuloso homenaje a los años 90 que los vieron nacer.

Para conocer más información sobre la franquicia Crash Bandicoot, visitad www.crashbandicoot.com y seguid a @Crashbandicoot en Instagram, Twitter y Facebook, así como a la desarrolladora Toys for Bob en Twitter e Instagram.

* En la versión para PC de Battle.net, la resolución 4K estará disponible en función de las especificaciones de cada equipo; la frecuencia de fotogramas no está limitada, y el juego se ejecutará a 60 FPS al jugar con las especificaciones recomendadas. Para jugar en PC, hace falta una conexión a internet. Se requiere una pantalla compatible con 4K para jugar con una resolución 4K.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.