BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Alfa técnica de Diablo Immortal: Un paso más cerca del Infierno

News
Blizzard Entertainment
17-12-2020 23:00:00

El equipo de Diablo Immortal ha avanzado mucho y estamos emocionados de compartir la noticia de que pronto las puertas del Infierno se abrirán para la prueba Alfa técnica pública limitada. El objetivo principal de esta Alfa técnica es probar la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente a través de una gran variedad de dispositivos. También es una oportunidad para recibir comentarios de los jugadores respecto a la jugabilidad principal, la experiencia inicial para subir de nivel y nuestros otros sistemas de juego tempranos. Esto nos ayudará a asegurarnos de que el juego se sienta genial cuando llegue a manos de todos.

El XX, un grupo limitado de jugadores de Australia que se prerregistraron en Google Play Store recibirán una invitación directa para tener acceso a la Alfa técnica de Diablo Immortal. Las invitaciones les llegarán a aquellos jugadores que se prerregistraron primero, siempre y cuando sus dispositivos cumplan con los requisitos mínimos del sistema. También invitaremos a algunos miembros selectos de la comunidad para que se nos unan y podamos recibir sus valiosos comentarios.

Entonces, ¿qué se incluirá en la Alfa técnica? Esta es una mirada temprana a Diablo Immortal, un nuevo capítulo emocionante en nuestra serie del juego de rol de acción que cuenta una historia que transcurre entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. El juego contará con un intenso combate visceral, calabozos que se pueden volver a jugar una y otra vez, gran progreso y organización de objetos, y monstruos nunca antes vistos. Diablo Immortal también reimagina el oscuro y gótico reino de Santuario como un mundo multijugador masivo próspero lleno de cosas letales determinadas a ponerle fin a tu vida.

Para aquellos que no puedan participar en la Alfa técnica, preparamos una pila de valiosa información respecto a todo lo que hay que saber de Diablo Immortal. Tenemos un blog de descripción general de la jugabilidad que proporciona un resumen de los sistemas principales, otro blog que aborda el progreso de personajes y habilidades, como también un blog que pone la atención completamente en los objetos. Diablo Immortal será un juego gratuito, el primero de la serie, así que queríamos compartir nuestro enfoque, que incluye el valor principal de Blizzard de ponderar "la jugabilidad ante todo".

jugabilidad
Descripción general de la jugabilidad
progreso
Progreso de personajes y habilidades
Blog de objetos
Objetos
Blog de monetización
Valores del juego gratuito

Si bien nos entristeció no haber podido ver a los fanáticos de Diablo en persona en la BlizzCon de este año, estamos ansiosos por que llegue el día en que les demos la bienvenida a todos en Santuario. Para obtener más información sobre las actualizaciones de estado y para conversar con nosotros sobre Diablo Immortal, asegúrate de seguirnos en Twitter @PlayImmortal o darnos un Me gusta en la página de Facebook @DiabloImmortal.

  • El equipo de Diablo Immortal

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo participo en la Alfa técnica?

R. A partir de hoy, un grupo limitado de usuarios de Android que se prerregistraron en Australia podrán descargar la Alfa técnica de Diablo Immortal desde Google Play Store.

P. ¿Cuántos jugadores participarán en la Alfa técnica? ¿Por qué Australia?

R. Creemos que cientos de jugadores podrán participar en la Alfa técnica. El desarrollo de los juegos móviles con frecuencia se beneficia de múltiples rondas de pruebas públicas. Al realizar esta Alfa técnica limitada en una región más pequeña, podremos obtener datos valiosos respecto a la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente, como también recibir comentarios importantes respecto a la jugabilidad, de modo que podamos asegurarnos de que Diablo Immortal sea una gran experiencia antes de expandirnos en el futuro.

P. ¿Cuánto durará la Alfa técnica?

R. Nuestro objetivo es dejar la Alfa técnica activa durante solo algunas semanas de prueba. Esto nos permitirá obtener la cantidad de comentarios necesaria respecto a la jugabilidad y datos de la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente.

P. ¿Qué dispositivos son compatibles con Diablo Immortal?

R. Nuestro objetivo es llevar la jugabilidad épica de Diablo a tantos dispositivos y jugadores como sea posible. La Alfa técnica de Diablo Immortal se podrá jugar en dispositivos Apple y Android, y tendrá los siguientes requisitos mínimos:

  • Requisitos mínimos de Android
    • CPU - Snapdragon 710 / Hisilicon Kirin 810 y superior
    • GPU - Adreno 616 / ARM Mali-G52 y superior
    • RAM - 2 GB de RAM y superior
    • Versión: Sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) y superior
  • Requisitos mínimos de Apple
    • iPhone 8 y superior
      • Versión: iOS 12 y superior

P. ¿Por qué solo cuatro clases?

R. Diablo Immortal se lanzará con seis clases con las que se podrá jugar: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Arcanista, como también el Guerrero divino y el Nigromante. También tenemos pensado agregar más nuevas clases al juego en el futuro. Nuestra atención en la prueba Alfa técnica se centrará en la jugabilidad de las cuatro clases iniciales, ya que las otras dos clases aún están en desarrollo.

P. ¿Qué partes de Diablo Immortal son gratuitas y qué es necesario comprar?

R. Diablo Immortal es un juego gratuito, que incluye toda la historia, todas las clases y todo el tiempo de juego que desees, nunca lo limitaremos. Todo el contenido futuro también será gratuito, incluidas nuevas clases, nuevas zonas e historia adicional. Las compras dentro del juego opcionales nunca obstaculizarán el progreso del juego ni impedirán poder disfrutar del mismo, solo serán un complemento para la jugabilidad principal. Para obtener más información, visita nuestro blog.

P. ¿Es Diablo Immortal un juego de tipo “Pay-to-Win” (pagar para ganar)?

R. No. Diablo Immortal es un juego gratuito donde los jugadores deben ganarse todo el equipo, y no es posible pagar para conseguir la victoria. Las compras dentro del juego opcionales son elementos decorativos o que sirven para complementar la jugabilidad. Para obtener más detalles de nuestros valores del juego gratuito, visita nuestro blog.

P. ¿Cuándo se lanzará Diablo Immortal?

R. Aún no tenemos definida una fecha de lanzamiento.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Hotfixes: January 14, 2021

hace 13 horas
Blizzard Entertainment

Welcome to the New Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Bienvenido al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.