BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Progresión de personaje y habilidades en Diablo Immortal

Noticias
Blizzard Entertainment
17-12-2020 23:09:43

La alfa técnica es una prueba preliminar y a pequeña escala de Diablo Immortal en la que participarán principalmente jugadores de Australia. Podéis encontrar más detalles sobre ella en el anuncio que hicimos en el blog, pero, aunque vuestra región no participe en la prueba, os mantendremos puntualmente informados.


Tanto si os gusta partir monstruos en dos y decorar el suelo con sus entrañas como si preferís usar energía arcana para convertir a los cultores en una neblina roja o clavarle una saeta a un demonio en uno de sus muchos ojos desde medio mapa de distancia, uno de los elementos centrales de todos los juegos de Diablo es el proceso de ganar poder para sembrar el caos con más eficacia entre las huestes de los Infiernos Abrasadores. Y Diablo Immortal no es ninguna excepción en esta acreditada tradición.

Vamos a contaros el uso de los sistemas de clases y habilidades en Diablo Immortal para que podáis tener personajes cada vez más potentes, crear configuraciones de la máxima eficiencia y cercenar cabezas a lo grande.

Estos son vuestros héroes

Ahora mismo, la alfa técnica cuenta con cuatro clases de personaje que se pueden usar:

  • MAGA: utiliza el aterrador poder de la magia para aniquilar a sus enemigos.
  • BÁRBARO: se lanza de cabeza a la batalla y aplasta los cráneos de sus enemigos con fuerza bruta y temerario abandono.
  • MONJE: acaba con sus enemigos con una combinación de artes marciales y misticismo ancestral.
  • CAZADORA DE DEMONIOS: pulveriza a todo el que se interpone en su acrobática danza de la muerte.

Un grupo de 4 personajes

Si ya habéis jugado antes a Diablo, estas clases os resultarán familiares, pero Diablo Immortal aspira a dar un toque renovado a sus identidades. Cada clase cuenta con dos ataques primarios únicos y una serie de habilidades, algunas de las cuales les sonarán a los veteranos de la saga, mientras que otras son totalmente nuevas. Además, cada vez que uséis un ataque primario, cargaréis su definitiva, que le otorga una mejora breve pero potente.

Una fuerza creciente

Al subir de nivel, desbloqueáis nuevas habilidades. Su poder va subiendo a medida que lo hace el nivel del personaje. Para crear una configuración de habilidades a vuestra medida, contáis con una casilla para el ataque primario y otras cuatro para habilidades, y podéis asignar y reasignar estas casillas a voluntad.

EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN: MAGA
Por ejemplo, podéis elegir el ataque básico Electrocutar y combinarlo con las habilidades Meteorito, Agujero negro, Teletransporte y Cristal de hielo. Esta configuración os permitirá paralizar a los enemigos con Agujero negro, lanzarles un Meteorito, achicharrarlos con Electrocutar mientras están juntos y luego ralentizar a los que se acerquen con Cristal de hielo y usar Teletransporte para escapar a toda velocidad. Personajes en acción: la maga usa Meteorito, Agujero negro, Teletransporte y Cristal de hielo

EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN: CAZADORA DE DEMONIOS
Podéis combinar el ataque primario Tiro de ballesta con las habilidades Cortina de humo, Acribillar, Trampa de cuchillos y Acrobacia para conseguir una configuración de ataques relámpago y rápidas retiradas. Used Cortina de humo para colaros entre un grupo de enemigos, atacadlos con Acribillar y luego daos a la fuga con Acrobacia antes de dejar un regalo en forma de Trampa de cuchillos para cualquiera que se atreva a seguiros.

Probad diferentes configuraciones para encontrar la que más os divierta. Ojo también al equipo legendario, que mejora y cambia algunas habilidades. ¿Queréis saber lo que es y cómo se obtiene? Pues daos una vuelta por el artículo sobre objetos.

Los poderes de las leyendas

En Immortal vuelven los niveles de leyenda de Diablo III (incrementos de poder que obtiene el personaje al ganar EXP una vez que ha llegado al nivel máximo), aunque con un matiz: en Diablo Immortal hay diez árboles de talentos de leyenda que ofrecen distintos extras en forma de mejora de estadísticas y ventajas. En la alfa hay cuatro árboles, a saber: Cuatro árboles de leyenda

  • SUPERVIVIENTE: los talentos de este árbol aumentan de manera considerable vuestra capacidad de supervivencia al cazar monstruos.
  • CAZATESOROS: este árbol aumenta la EXP que ganáis y las probabilidades de encontrar tesoro, oro y gemas.
  • ANIQUILADOR: si buscáis talentos que os ayuden a destruir monstruos con mayor eficacia, son estos.
  • GLADIADOR: los talentos de este árbol os ayudarán enormemente a luchar contra otros jugadores.
La idea es ir introduciendo más árboles de leyenda con el paso del tiempo.

Los puntos de leyenda se consiguen ganando EXP una vez alcanzado el nivel máximo. Podéis gastarlos en todos los árboles de leyenda que hayáis desbloqueado. Por poner un ejemplo, podéis gastar uno en el de Superviviente, el siguiente en el de Aniquilador y así sucesivamente. Sin embargo, aunque la diversificación resulta útil (y, es más, pretendemos fomentarla), hay algo que debéis tener muy en cuenta: solo se puede tener un árbol activo a la vez.

Lo que importa aquí es que cada árbol de leyenda ofrece atributos permanentes y habilidades de especialización. Los atributos permanentes son mejoras de las estadísticas que se obtienen gastando puntos y cuyos efectos están siempre activos. Las habilidades de especialización solo funcionan cuando activáis el árbol de leyenda correspondiente. Si cambiáis el árbol de leyenda activo, podéis acceder a un grupo distinto de habilidades de especialización, pero los atributos permanentes funcionan en todo momento. Árboles de leyenda: una habilidad de especialización seleccionada

Por ejemplo, Aniquilador cuenta con un talento pasivo que aumenta el índice de ataque y un talento activo llamado Celo que sube vuestra velocidad de ataque tras matar monstruos. Si desactiváis Aniquilador para seleccionar otro árbol de leyenda, Celo dejará de funcionar, pero se mantendrá el índice de ataque de la pasiva.

Donde temen entrar los demonios

Diablo Immortal coge unos sistemas que ya conocéis y les da una vuelta que, según creemos, os permitirá personalizar las facultades y habilidades de vuestro personaje a vuestro gusto. Destripar monstruos, arrancarles los miembros de cuajo y rociar las paredes y el suelo con su sangre debe ser una experiencia divertida, y nuestro objetivo es que os lo paséis en grande sembrando el caos por Santuario. En medio de toda la carnicería, recopilaremos datos y vuestros comentarios para que nos ayuden a convertir el juego en la experiencia que esperáis. ¡El equipo se muere de ganas de contaros más cosas sobre todo esto!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Hotfixes: January 14, 2021

hace 13 horas
Blizzard Entertainment

Welcome to the New Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Bienvenido al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.