BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Hay un gnoll en el Nexo! Hogger llega a Heroes of the Storm

Noticias
Blizzard Entertainment
01-12-2020 19:16:05
«Cuando al fin te das cuenta de que no eres rival para Hogger, él ya está pensando en cómo comerte». —David Warner, diseñador sénior del juego

Divider.png

Aventureros de Elwynn que oséis entrar aquí, abrochaos el [cinturón de cuero con tachuelas del lobo], afilad vuestra daga común más reluciente y abandonad toda esperanza: Hogger, armado con barreras de vituallas arrojadizas, golpes estremecedores y giros endiablados, ¡ha dejado atrás su colina y se dirige al Nexo!


Desglose de habilidades:

¡Este matón de zoquetes está listo para lanzarse a la acción! Cuando Hogger se deja llevar por la ira, que reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades en combate, se vuelve un monstruo desbocado. Gracias a su capacidad para infligir grandes cantidades de daño de área y bloquear caminos con su rasgo, Barrera de vituallas, la maña que tiene para iniciar un combate, lograr una baja y escapar intacto es fenome-gnoll.

Habilidades básicas

Hogger_Blog_Abilities_696x306_Trait.jpg

(D) - Barrera de vituallas

Obtienes ira al recibir daño o al infligir daño con ataques básicos. Tus habilidades básicas se recargan un 1 % más rápido por cada 2 de ira. Si pasas 3 s sin obtener ira, empezará a agotarse rápidamente. Tiempo de reutilización: 20 s.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_Q.jpg

(Q) - Golpe atontador

Blandes tu cadena en un amplio arco para infligir daño y repeler a los enemigos. Si un enemigo choca contra terreno intransitable, recibe daño adicional, queda aturdido durante 0,75 s y te otorga 15 de ira. Tiempo de reutilización: 12 s.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_W.jpg

(W) - Dinamita para tontos

Lanzas un cartucho de dinamita con una mecha de 1,5 s en la ubicación seleccionada. Tras golpear de lleno a un héroe enemigo o al consumirse la mecha, la dinamita explota e inflige daño y ralentiza un 30 % a los enemigos golpeados durante 2 s. Golpear de lleno a un héroe enemigo te otorga 10 de ira. Tiempo de reutilización: 8 s.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_E.jpg

(E) - Hogg el Salvaje

Tras 0,25 s, te lanzas hacia la dirección seleccionada. Mientras giras, infliges daño cada 0,125 s a los enemigos cercanos. El daño aumenta un 1 % por cada punto de ira. Si chocas con el terreno mientras giras, rebotarás y cambiarás de dirección. Tiempo de reutilización: 14 s.

Habilidades heroicas

Hogger_Blog_Abilities_R1.gif
(R) - Vituallapulta

Te arrojas a ti mismo con una Barrera de vituallas mejorada a una gran distancia, lo que inflige daño al impactar y ralentiza a los enemigos en una zona amplia. Si estás cerca, la Barrera de vituallas mejorada de Vituallapulta te dispensará un trozo de carne cada 10 s. Tiempo de reutilización: 70 s.

Hogger_Blog_Abilities_R2.gif
(R) - Onda de choque

Tras 0,5 s, golpeas el suelo para lanzar una onda de choque que se desplaza en una larga línea. Los enemigos golpeados por el impacto inicial reciben 306 de daño y quedan aturdidos durante 1,25 s, mientras que los enemigos afectados por la onda de choque reciben 210 de daño y quedan aturdidos durante 0,5 s. Tiempo de reutilización: 60 s.


El lado más salvaje de Hogger:

Aquí tenéis a David Warner, diseñador del juego, que habla de la llegada al Nexo de uno de los personajes más conocidos de Warcraft:

Si Heroes of the Storm es un canto a los mayores héroes y villanos del universo de Blizzard, ¡Hogger tiene que estar! Pasó de ser una modesta criatura de élite del Bosque de Elwynn a convertirse en uno de los «jefes de banda de incógnito» más temidos de todo el universo de WoW. ¡A quién no le gustan las historias de superación!

Hogg el Salvaje (E) y el rasgo Barrera de vituallas (D) fueron la piedra angular del personaje y nos gustaron desde el primer momento, así que el resto de su repertorio se creó a partir de ellos. Más allá de jugar con los números, se han mantenido casi intactos durante el desarrollo de Hogger. Golpe atontador (Q) tuvo que pasar muchas pruebas distintas hasta llegar al arco que tiene ahora. Al principio, había que canalizarlo para realizar tres ataques en una rápida sucesión, el último de los cuales aturdía e infligía daño adicional. También intentamos que el aturdimiento se produjera únicamente en la zona más alejada del área de efecto, pero al final nos gustó más cuando se combinaba bien con Barrera de vituallas. Dinamita para tontos tampoco sufrió muchos cambios desde que la implementamos por primera vez, pero durante bastante tiempo fue posible usarla mientras la habilidad Hogg el Salvaje (E) estaba activa. Había uno de los primeros talentos que reducía considerablemente su tiempo de reutilización si se usaba de esta manera, lo que provocaba momentos de lo más caóticos. En un principio, Hogger se valía de energía para potenciar sus habilidades, pero no llegaba a reflejar su brutal sensación de caos, así que se nos ocurrió lo de la ira. Nos pareció adecuado que, cuanto más tiempo pasa Hogger dando palizas a sus enemigos, más palizas puede dar.

En un principio, pensamos en hacerlo asesino por su capacidad para infligir mucho daño en poco tiempo y porque no disponía de herramientas de supervivencia, a diferencia de la mayoría de agresores, pero, en cuanto se consolidaron un poco sus talentos, supimos que la función de agresor iba a ser la más adecuada para él. Hogger es muy corpulento, por lo que no tenía sentido que fuera un personaje frágil de órdagos.

¡Creo que el metajuego de los agresores nunca había estado tan bien y Hogger es capaz de plantarle cara a cualquiera de ellos! Va a enseñarles a los jugadores a no acercarse a las paredes y a evitar los cuellos de botella.

Creo que todos los que han jugado con un personaje humano han sufrido ese fatídico momento en el que se percatan de que esta modesta criatura de élite es demasiado poderosa para uno solo. Cuando al fin te das cuenta de que no eres rival para Hogger, él ya está pensando en cómo comerte. Queremos que los jugadores de Hogger aíslen y se aprovechen de los héroes que se exponen, pues cuenta con muchas herramientas para lograr justamente eso. Golpe atontador (Q) es rápido y castiga a los enemigos que se encuentran cerca del terreno, pero también se puede usar constantemente para mantener las distancias con enemigos de primera línea. El poco tiempo de reutilización de Dinamita para tontos ayuda a que Hogger se centre en un objetivo y pueda golpearlo con sus cadenas. Hogg el Salvaje (E) le permite desplazarse por el campo de batalla con rapidez y flanquear al equipo enemigo. Barrera de vituallas puede servir para bloquear las rutas de huida o arrinconar a un héroe contra la pared y así utilizar la Q con facilidad. Todo esto convierte a Hogger en un matón opresivo, justo como es en WoW.


Amigos y enemigos:

Funciona bien con:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/88DHG163LOB51605648668281.png
Guerreros agresivos
Los guerreros con control de masas instantáneo, como Diablo y ETC, destacan por poder efectuar inmovilizaciones iniciales, obligando a los enemigos a replantearse si quieren vérselas con Hogger y una Barrera de vituallas.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/WT4WM9ZOGL7S1605648668408.png
Daño de área
Las habilidades de Hogger suelen dejar tocados a varios enemigos, pero no infligen el daño suficiente para acabar con ellos. Por esta razón, aliados como Junkrat, Valla y Kael'thas son excelentes para sacarles el máximo provecho a estas situaciones.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/RMOSVNE7T00F1605648668571.png
Anduin
No es de extrañar que, cuando rebota con Hogg el Salvaje, Hogger termine adentrándose en lugares peligrosos, por lo que Salto de fe puede ayudarle a regresar a casa sano y salvo.

Tiene dificultades contra:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/XKSJ4P02A03J1605648669923.png
Repulsión
Si Hogger se lanza al combate con Hogg el Salvaje y lo repelen, se queda sin opciones fiables con las que atrapar a su presa.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/Q2FOZ8XWA12H1605648669430.png
Curación sostenida
Gran parte del poder de Hogger reside en su rápida sucesión de habilidades, pero, si no logra acabar con su presa, sus enemigos pueden darle la vuelta a la situación.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/BBKDMSRF5MJE1605648669495.png
Malthael
Hogger prefiere entrar y salir rápidamente de los combates, por lo que le puede costar desembarazarse de Malthael.

El reinado del terror de Hogger arranca con el parche de hoy. Echad un vistazo a las notas del parche completas antes de lanzaros a los campos de batalla, héroes. Buena suerte, ¡y nos vemos en el g-nexo!

Hogger_Blog_Outro.png

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Hotfixes: January 14, 2021

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

Welcome to the New Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

¡Bienvenido al nuevo Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.