BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Encuentra la ayuda que necesitas para Shadowlands

Noticias
Blizzard Entertainment
20-11-2020 18:00:00

Adelante, Surcafauces…

El camino para atravesar el velo hacia las Tierras de las Sombras se abre el 23 de noviembre. Para asegurarnos de que puedas prepararte, te presentamos una guía útil de soporte para las aventuras que te esperan.

Volver a Azeroth y recuperar tu cuenta

Los héroes de todo el mundo vuelven para responder el llamado, y puede que necesites asistencia para ingresar a tu cuenta. En nuestro sitio “¿No puedes iniciar sesión?” podrás encontrar distintos tipos de ayuda para recuperar el acceso a tu cuenta. Podrás elegir entre restablecer tu contraseña, desbloquear una cuenta, desenlazar un Authenticator y más. Si nuestro sistema no reconoce tu dirección de correo electrónico, podrás encontrar ayuda en nuestro artículo de soporte. Si ya no tienes acceso a tu cuenta y tienes sospechas de que han accedido a ella sin autorización, sigue estos pasos para proteger tu computadora, solicitar que se restablezca tu cuenta y agregar un Authenticator para tener mayor seguridad en tu cuenta Blizzard. Si vinculas un Authenticator no solo asegurarás tu cuenta, sino que también recibirás algunos regalos del juego.

Encuentra la asistencia para Shadowlands que necesitas El camino para atravesar el velo hacia las Tierras de las Sombras se abre el 23 de noviembre. Para asegurarnos de que puedas prepararte, te presentamos una guía útil de soporte para las aventuras que te esperan.

Si no sabes qué hacer o necesitas más ayuda, busca asistencia para comunicarte con un maestro de juego que podrá ayudarte.

Obtener ayuda en el juego

Nuestra sección de ayuda del juego está mejor que nunca: puedes buscar entre miles de artículos o usar herramientas de autoservicio como restaurar objetos eliminados o desencantados, revertir borrado de personajes de WoW o desatascar personajes, todo sin tener que esperar a un maestro de juego. También verás pronto mucha información de fácil acceso en la parte superior de la página, como problemas conocidos, últimas novedades y opciones útiles de autoservicio. Los artículos en tendencia pueden referirte rápidamente a un problema que tengas y mostrarte las alternativas para evitarlo y continuar con tu campaña por las Tierras de las Sombras.

Para acceder a la sección de ayuda del juego, haz clic en el ícono signo de interrogación rojo para abrir el Menú de juego (o presiona Escape en tu teclado por defecto) y haz clic en Asistencia.

Aquí encontrarás mucha información, como por ejemplo:

  • Últimas novedades: Información importante que puede ser útil para cuando estás jugando.
  • Artículos en tendencia: Artículos populares con información que ha resultado útil para otros jugadores.
  • Opciones de autoservicio: Servicios útiles que te mantendrán en el juego sin necesidad de esperar a un maestro de juego.

¿No encuentras lo que buscas específicamente en la página principal? Usa el cuadro de búsqueda para buscar la misión, PNJ, habilidad, hechizo, monstruo, jefe o el problema que tienes. El portal de asistencia ofrecerá artículos relevantes sobre el problema, formas de evitarlo, pasos para su resolución y más.

Si has encontrado un error que aún no se ha identificado, haz clic en la pestaña Contactar a Asistencia al cliente para informar de tu problema a nuestros maestros de juego. También puedes hacer clic en Enviar error o sugerencia para informar al equipo de desarrollo acerca de los problemas que tengas en el juego.

¡Obtén toda la información que necesitas!

Una vez abierto el camino a las Tierras de las Sombras, recibiremos comentarios e informaremos acerca de los problemas conocidos durante el lanzamiento de la expansión. Consulta el navegador dentro del juego para leer las últimas actualizaciones sobre las cuestiones en las que estamos trabajando, las que ya se han arreglado y las que puedan requerir de un reinicio de reinos. También puedes seguir navegando para hablar con otros miembros de la comunidad si necesitas ayuda para encontrar un PNJ u objetivo de misión en particular.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.