BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Primeros pasos en Call of Duty®: Black Ops Cold War: Controles y configuración (PC)

News
Blizzard Entertainment
12-11-2020 18:19:44

Call of Duty: Black Ops Cold War es el Call of Duty más personalizable en PC hasta el momento. Podrás modificar, pulir y cambiar más de 200 opciones de configuración para que se ajusten perfectamente a tu equipo y a tu estilo de juego individual. Siempre y cuando tu PC pueda ejecutarlo sin problemas (si haces clic aquí, podrás ver las especificaciones mínimas y recomendadas), puedes personalizar el juego para encontrar el equilibrio perfecto de fidelidad gráfica y FPS, por no mencionar todos los comandos en el teclado y mouse, y la gran cantidad de opciones para el control.

Todo esto se suma a la gran cantidad de opciones que impactan el modo en que ves, escuchas y juegas Black Ops Cold War, desde agregar o eliminar características de la interfaz a una multitud de opciones de mezcla de audio.

Black Ops Cold War es uno de los juegos de Call of Duty mas personalizables hasta la fecha y se enfoca en darles a los jugadores el control de su experiencia con esta configuración, que incluye descripciones detalladas bajo cada opción para evacuar toda duda sobre qué hacen cada barra deslizante, opción o botón.

Esta guía cubre los controles básicos del juego y describe cada menú de configuración en términos generales. También te muestra dónde buscar las opciones que quieras modificar. Guarda esta guía en tus favoritos por si te olvidas dónde buscar la opción o si necesitas un recordatorio rápido de cómo jugar el juego.

Gaining Complete Control

Lograr el control completo
La siguiente lista de teclas asignadas representa los comandos básicos predeterminados para el teclado y mouse en Black Ops Cold War. Todas las teclas asignadas se pueden editar en la sección de "teclas asignadas" del menú "teclado y mouse", que es la primera pestaña del menú general de configuración.

W, A, S, D – Movimiento: Usa las teclas para avanzar (W), moverte a la izquierda (A), retroceder (S) y moverte a la derecha (D).

F – Usar: Presiona esta tecla para interactuar con un objeto (por ejemplo, para desactivar una bomba) o para hablar con alguien, si está opción está disponible. (Si prefieres mantener presionada esta tecla de interacción para no recoger un arma sin querer, hay una configuración disponible en la que puedes realizar esta acción si mantienes presionada la tecla).

Espacio – Saltar/Ponerse de pie/Saltar objetos: Salta a través de espacios, sobre objetos bajos como barreras y ventanas y escala algunos objetos con esta tecla. La distancia de tu salto puede depender de tu velocidad. También puedes usar esta tecla mientras estás agachado o a punto de pararte. (Si quieres mejorar el control sobre los comandos para saltar y saltar objetos, hay una configuración que cambia su comportamiento. Incluso puedes asignar una tecla dedicada para saltar objetos).

C – Agacharse/Deslizarse: Cuando te mueves en circunstancias normales, presiona esta tecla para agacharte. Si estás corriendo y mantienes esta tecla presionada, te deslizarás hasta una posición en cuclillas.

Ctrl izquierdo – Cuerpo a tierra: Presiona esta tecla para ubicarte en posición cuerpo a tierra y bajar tu centro de gravedad para realizar acciones como pasar por debajo de objetos.

Mayúscula izquierda – Esprintar/Puntería estable: Si te estás moviendo, presiona esta tecla para correr. Alternativamente, mientras estás apuntando con un arma, como un rifle de francotirador, si presionas esta tecla, tu operador aguantará la respiración, lo que te permitirá apuntar con mayor estabilidad.

Alt – Caminar: Presiona esta tecla para moverte más lentamente. Te puede ayudar si quieres usar el sigilo o asomarte en las esquinas.

Mouse – Apuntar/Mirar: Mueve el mouse para que tu personaje mire o apunte con un arma. Esta opción se puede cambiar en el menú de "apuntar" con el teclado y mouse.

Clic izquierdo – Disparar arma: Sirve para disparar proyectiles con tu arma. Presta atención a la descripción del modo de disparo de tu arma, individual, ráfaga o automático, tal vez necesites hacer clic varias veces para seguir disparando.

Clic derecho – Apuntar con la mira: Esto hace que la mira se enfoque en un objetivo específico.

Rueda del mouse hacia arriba o 2 – Arma siguiente: Cambia a tu arma siguiente, por lo general el arma secundaria, presionando la tecla 1 o moviendo la rueda del mouse hacia arriba.

Rueda de mouse hacia abajo o 1 – Arma anterior: Vuelve a tu arma anterior, por lo general el arma primaria, presionando la tecla 2 o moviendo la rueda del mouse hacia abajo. Dependiendo de la configuración, cuando usas el comando de arma siguiente y alcanzas la última arma, vuelve al principio. Por otro lado, si usas el comando de arma anterior y estás en la primera arma, te llevará a la última arma.

Presionar la rueda del mouse o G – Equipamiento letal: Esta tecla utiliza el equipamiento letal de tu armamento, como una granada de fragmentación.

Tecla del mouse 5 o Q – Equipamiento táctico: Esto sirve para usar el equipamiento táctico de tu armamento, como una granada cegadora.

Tecla del mouse 4 o E – Cuerpo a cuerpo: Ataca con la pistola, golpea o aporrea a un enemigo de cerca con un ataque cuerpo a cuerpo o mantén presionado para intentar un remate cuando atacas a un enemigo desprevenido desde atrás. También puede abrir puertas con el golpe cuerpo a cuerpo en Equipo de asalto.

R – Recargar: ¿Poca munición? Presiona este botón para recargar un arma.

X – Usar mejora de campo: Cuando tu mejora de campo, por ejemplo, Sistema Trophy o Micrófono de campo, está completamente cargada, presiona esta tecla para activarla.

3/4/5/6– Rachas de puntos: Todas estas teclas activan una racha de puntos en Multijugador en el primer, segundo, tercer y cuarto espacios, respectivamente.

Z – Marcador: Presiona esta tecla para "marcar" un lugar en el entorno, lo que te permite comunicarte con tus compañeros de escuadrón sin hablar. Presionar esta tecla dos veces hace una marca de "peligro", lo que alerta a tu escuadrón de una presencia hostil potencial.

V – Presionar para hablar: Presiona y mantén presionada esta tecla para activar tu micrófono en el juego. Si prefieres hablar libremente sin usar esta tecla, ve al menú de "Audio" en "Configuración" y cambia el modo de activación de micrófono a micrófono abierto, que activa el micrófono siempre que el volumen supere un umbral determinado.

Tab – Marcador/Objetivos: Presiona esta tecla para ver tu marcador, el de tu equipo y el de tus rivales, y más información pertinente, como los modos multijugador o Zombis. En multijugador, puedes presionar la tecla tab para ver una versión completa del mapa en el que estás jugando. En la campaña, te recordará el objetivo de la misión y si tiene un marcador o punto de interés, lo hace reaparecer en la pantalla.

ESC – Menú de pausa/cerrar menú de pausa: Presiona esta tecla para ver el menú de pausa. Desde aquí, puedes acceder al menú social, cambiar tu armamento en multijugador, que entrará en efecto después de tu siguiente muerte, y entra a un gran menú de opciones para cambiar todos los aspectos del esquema de controles. Presionarla de nuevo cerrará el menú.

F1 – Abrir menú social / Cerrar menú social: Presiona esta tecla para ir directamente al menú social, donde podrás ver qué amigos están en línea y unirte a sus sesiones en progreso.

Numpad 1, 2, 3, 4, 5 – Seleccionar armamentos personalizados 1-5 (solo multijugador) – Presionar cualquiera de estas teclas pondrá en fila este armamento en la casilla designada numerada (por ejemplo, armamento personalizado 1) para que esté activo después de tu próxima muerte. Usa esto para cambiar rápidamente de armamentos entre vidas sin tener que editarlos en el menú de pausa.

Settings Overview

Resumen de la configuración
Black Ops Cold War incluye un conjunto de opciones de personalización para que te sea más cómodo jugar.

A continuación está la idea general de la configuración que encontrarás en cada menú, empezando con la configuración de teclado y mouse para todas las plataformas seguido de otros menús, entre los que se incluyen menús específicos de PC.

Teclado y mouse
El menú está dividido en tres subcategorías: Apuntar, juego y teclas asignadas.

Apuntar tiene que ver con la sensibilidad de la mirada, es decir, con la velocidad con la que puede apuntar tu operador cuando mueves el mouse. Fuera de la configuración básica, que incluye la habilidad de invertir la vista vertical, la parte avanzada de este menú incluye las opciones de aceleración, suavidad y suavizado, una barra para multiplicar la sensibilidad del eje vertical y una opción para determinar cómo se comporta la sensibilidad del mouse con la mira.

Hay dos modos de sensibilidad del mouse con la mira: el sistema clásico une la velocidad de rotación con el nuevo campo visual cuando apuntas con la mira, mientras que el nuevo sistema, que se recomienda para los jugadores avanzados, usa un algoritmo mejorado del mouse para igualar el movimiento del mouse con el movimiento en la pantalla sin que afecte al campo visual. Si usas el modo nuevo, puedes mejorar la sensibilidad aun más a través de un coeficiente de distancia de monitor, que te permite definir una distancia de monitor que se puede alcanzar con un movimiento idéntico del mouse en cualquier nivel de zoom. Por ejemplo, el valor predeterminado de 1,33 equivale a un 75 % de un monitor 16:9. Con un valor de 0, notarás que necesitas más movimiento del mouse para apuntar a un objetivo cerca de los límites de la pantalla que a un objetivo cerca de una retícula.

Las opciones de juego incluyen todas las opciones que funcionan con mouse y teclado, excepto las de apuntar: movimiento, armas y equipamiento, rachas de bajas y vehículos y superposiciones y atajos.

The Advanced section

La sección avanzada de este menú incluye la siguientes configuraciones:

Esprint automático: Cuando está activado, pulsar la tecla para avanzar hace que tu personaje corra de inmediato sin necesidad de pulsar otra tecla. Se recomienda para los jugadores con un estilo de juego dinámico.

Esprintar cancela la recarga: Cuando esta opción está activada, correr interrumpirá la recarga. Si está desactivada, podrás recargar mientras corres. Hacer que el esprint cancele la animación de recarga puede ser útil en situaciones en las que el enemigo aparece mientras estás recargando.

Retraso de la rueda del mouse: Configura el tiempo mínimo en milisegundos (mediante la barra deslizante) antes de que sea posible para activar eventos con la rueda del mouse. Dependiendo de la acción asociada a la rueda del mouse, los valores bajos ayudarán a activar varias acciones rápidamente. Esta configuración es muy útil si tienes una rueda de mouse muy rápida y prefieres utilizarla para cambiar de armas o de posición.

Cambio de arma continuo: Si esta opción está activada, cuando cambies las armas y llegues a la última, volverá a la primera. Cuando está desactivada, la tecla de arma siguiente cambiará de armas hasta que tengas la última arma equipada y se quedará ahí, y la tecla de arma anterior terminará en la primera arma equipada. Esta opción se debe "desactivar" si prefieres que el comando de arma anterior siempre te dé tu arma principal y que el comando de arma siguiente te dé tu arma secundaria.

Cambio de arma sin munición: Cuando esta opción está activada, si intentas disparar un arma sin munición cambiará automáticamente a otra arma de tu armamento que sí tenga munición. Desactiva esta opción si prefieres que no se cambie un arma sin munición por otra que sí tenga.

Ingreso compartido para cambiar zoom: Te permite cambiar la entrada que usas para cambiar el zoom en una mira híbrida de zoom a una entrada compartida, por ejemplo, la tecla asignada para esprintar. Alternativamente, puedes configurar la opción cambiar zoom a una tecla asignada diferente para que no comparta la entrada.

Comportamiento de la tecla Sistema: Cambia lo que hace la tecla Sistema cuando la presionas. Desactiva la opción "Sistema operativo" si no quieres ingresar un comando sin querer fuera del juego, como abrir el menú de inicio del sistema.

Para cerrar este grupo de menús tenemos las teclas asignadas, que te permiten cambiar todos los comando del juego. Ten en cuenta que algunos comandos, como pulsar y hablar, también se pueden encontrar en otros menús.

Graphics

Gráficos
Este menú largo cubre todas las opciones relacionadas al contenido visual del juego, entre las que se incluyen el hardware, la visualización, detalles y texturas, sombras e iluminación, raytracing y efectos de post procesamiento.

La parte de hardware cubre el modo de visualización (en ventana o pantalla completa), el monitor (si usas más de uno), la actualización de pantalla (solo disponible cuando usas la pantalla completa), sincronización vertical (limita la frecuencia de actualización) tanto para las partidas como para los menús, la resolución de renderizado (impacta significativamente el uso de la memoria y calidad gráficas), resolución y la relación de aspecto.

El menú de visualización incluye la opción de accesibilidad para daltónicos, y se puede personalizar según el tipo de daltonismo. Puedes seleccionar colores específicos para cada marcador de interfaz. Esto puede ser útil para jugadores que no sean daltónicos, y al mismo tiempo, ayudar a aquellos que sufran de protanopia, deuteranopía y tritanopia.

Este menú también incluye la barra deslizante para el campo visual. Si decides usar está opción al máximo de 120 te brindará una visión periférica mayor y sería una opción más adecuada para un monitor ultra-wide, pero puede generar problemas gráficos y una disminución de los FPS, dependiendo de tu máquina. Cuando se usa está opción al mínimo, tu vista será más enfocada, y los objetos en tu pantalla serán más grandes, pero tendrás menos visión periférica. Nota: El campo de visión también se ve afectado por la relación de aspecto.

El resto de esta subsección incluye la opción de asociar el campo de visión para apuntar con la mira a un valor independiente, o hacer que se base en el valor del campo de visión (afectado), que se recomienda para aquellos que quieran una visión periférica con un campo visual amplio incluso cuando apuntan con el arma. Para cerrar esta subsección están el brillo y los límites de FPS para las partidas y menús, que permitirán un desempeño más consistente y evitarán el sobrecalentamiento.

Los detalles y texturas te permiten cambiar individualmente recursos específicos del juego para impactar la fidelidad gráfica en general y el uso de la memoria gráfica. Esto incluye la calidad de las texturas, del filtrado de texturas, del modelado, de los efectos especiales, reflejos del espacio en pantalla y distancia de visión de objetos (también llamada "distancia de dibujado"). Nota: Para activar la opción de calidad de texturas ultra, se debe instalar un paquete adicional de texturas.

La opción de sombras e iluminación se enfoca en la iluminación volumétrica y sombras, que incluye la calidad de las sombras, sombras dinámicas, efectos especiales de sombras y sombras de las armas. El siguiente menú, raytracing, también está relacionado con las sombras e iluminación, si tu tarjeta gráfica es compatible con raytracing, puedes activar la oclusión ambiental, sombras solares y sombras locales para una mejor calidad de iluminación en el juego.

Los efectos de post procesamiento incluyen tanto NVIDIA DLSS como NVIDIA Reflex de latencia baja (solo disponible en tarjetas compatibles con los últimos drivers), así como el antialiasing, oclusión ambiental y el desenfoque de movimiento. También puedes activar la dispersión subsuperficial para una renderizado más realista de los rostros humanos, así como la transparencia independiente del orden, que mejora la sensación de profundidad en objetos transparentes, como las luces traseras de los autos.

La configuración avanzada incluye cuatro opciones: Mostrar gamma (haz que coincida con tu dispositivo de visualización para tener una luminosidad más precisa), adaptador de pantalla (qué tarjeta gráfica usa el juego), límite de frecuencia de actualización inactiva (te permite reducir los FPS cuando el juego está minimizado para reducir el uso de CPU/GPU) y la posibilidad de reiniciar compilación de sombras, si una instalación de sombras previa no funcionó.

Audio

Sonido
Al igual que las opciones de personalización para gráficos y controles, Black Ops Cold War brinda una gran cantidad de opciones de sonido.

En la sección de sonido del juego, puedes encontrar la opción para silenciar todos los sonidos del juego excepto el chat de voz, barras deslizantes para el volumen general, así como para la música, efectos, diálogos y cinemáticas, y también una opción para los efectos de sonido de los marcadores de impacto. Esta sección también incluye opciones preestablecidas de sonido, que incluyen:

  • Mezcla Treyarch – La mezcla predeterminada recomendad por los desarrolladores.
  • Plano – No añade ninguna frecuencia a la mezcla de sonido.
  • Auriculares – Recomendado para quienes usen auriculares.
  • Claridad vocal – Recomendado para quienes tengan problemas para escuchar los diálogos, incluso usando las barras deslizantes.
  • Silencioso – Reduce todos los sonidos pero mantiene los rangos. Recomendado para jugar sin auriculares a la noche si necesitas tener un perfil bajo.
  • Mejorar bajos – Potencia mucho las frecuencias bajas para que el sonido sea más completo.
  • Supermejora de bajos – Potencia mucho más las frecuencias bajas.
  • Mejora de agudos – Potencia las frecuencias agudas disminuyendo las frecuencias bajas, lo que hace que el sonido del juego sea más vívido y que algunos sonidos, como los pasos, sean más fáciles de escuchar.

La categoría de chat de voz cubre el sonido del micrófono, así como el sonido del juego y del chat grupal. Aquí podrás modificar el volumen del chat de voz, el modo de activación del micrófono, la sensibilidad del micrófono abierto y el volumen del micrófono. También puedes limitar las conversaciones solo a tu grupo en lugar del chat general en la opción de canal de texto y voz, y también puedes desactivar el chat de voz por completo.

Interface

Interfaz
Además de los subtítulos, que se pueden modificar en tamaño y opacidad, puedes elegir ver o esconder muchos elementos de la interfaz para que se ajuste a tu experiencia de juego ideal.

Para ser más específicos, puedes esconder los marcadores de impacto, incluyendo los marcadores de impacto basados en daño que muestran diferentes marcadores dependiendo del tipo de daño infligido, miras, las barras de salud de aliados y enemigos, la brújula horizontal y los nombres de los jugadores, que se pueden acortar. Para el modo Zombis, también puedes desactivar los números flotantes de daño (muestran cuánto daño se inflige a los zombis), los nombres y las barras de salud de los zombis.

La configuración avanzada incluye la posibilidad de activar o desactivar íconos de alerta del juego, como los que indican pérdida de paquetes y variación de latencia, descripciones emergentes del mouse e íconos de dispositivo de entrada, que muestran si un jugador en una lista de jugadores usa teclado y mouse o control.

En PC, ve al menú para activar o desactivar los monitores de telemetría, que incluyen el contador de FPS, la temperatura de la GPU, reloj y hora, hora de la GPU, uso de memoria gráfica y el sistema de horarios.

Control
Si prefieres usar un control, este menú te brinda la opción para cambiar el dispositivo de entrada y la configuración asociada al control.

Visita la guía de consolas, según tu control, para ver un resumen de la configuración.

Account & Network

Cuenta y redes
Por último, este menú cubre tu cuenta de Activision, la información de redes y los filtros de contenido.

En la parte superior, la cuenta de Activision, te permite cambiar el nombre visible de Activision y correo electrónico asociados, así como habilitar el guardado en la nube, que te permite mantener todas estas configuraciones a través de varias plataformas con tu cuenta de Activision. Aquí también puedes activar o desactivar el juego cruzado.

A continuación está la información de las redes, que recomendamos que no visites si estás compartiendo tu pantalla con un amigo o la comunidad, ya sea mediante una imagen, video o streaming. Esto muestra el estado de la conexión, tipo de NAT, ancho de banda y tipo de conexión, aquí también podrás ver tu región geográfica y dirección de IP (tanto la externa como la interna).

En la PC, aquí puedes activar los monitores de telemetría, la latencia del servidor y pérdida de paquetes, lo que te permite monitorear tu conexión mientras juegas.

Finalmente, en los filtros de contenido podrás habilitar o deshabilitar contenido gráfico y malas palabras en el chat de texto. Si no quieres ver notificaciones de solicitudes de amistad o invitaciones a de grupos en la parte superior derecha de la pantalla mientras juegas, puedes desactivarlas aquí. También puedes aleatorizar tus nombres y los de aquellos en la sala en dos opciones diferentes, que te pueden ayudar si realizas transmisiones por streaming y prefieres el anonimato.

Eso termina todos los controles y configuraciones de Call of Duty: Black Ops Cold War. Si bien es probable que esta guía te ayude a responder algunas interrogantes, es mejor que experimentes el juego por tu cuenta y sigas las instrucciones del juego, que se encuentran en cada configuración en el menú. Si tienes cualquier otra duda, visita la página de atención al cliente de Activision.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.