BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Qué se viene para jugar a fines de noviembre

Noticias
Blizzard Entertainment
18-11-2020 20:00:00

Agonía de Escarcha, la hojarruna del Rey Exánime de Warcraft, ha consumido incontables almas durante el reinado de Arthas Menethil. Como Rey Exánime, Arthas fue una de las amenazas más peligrosas que amenazaban a los héroes de Azeroth. Sin embargo, ni siquiera su dominación podía durar para siempre. Los reyes se alzan y caen; solo importa lo que sucede en el medio. Si quieres asegurarte de no perderte ningún acontecimiento del mundo de los juegos, tenemos el blog perfecto para ti.

Cada dos semanas, publicaremos los próximos eventos, las promociones por tiempo limitado y todos los eventos de calendario que no puedes perderte para que tengas en cuenta las fechas importantes y aproveches cada minuto disponible para jugar.

OVERWATCH
Evento nuevo: Desafío Restauración de Symmetra (del 17 al 30 de noviembre)
Gana partidas y sintoniza Overwatch en Twitch para obtener nuevas recompensas, como Symmetra Marammat. Además, embárcate en una aventura de entendimiento con Symmetra y Zenyatta en el nuevo relato corto de Overwatch escrito por Christie Golden: “Piedra por piedra”.
Más información

HEARTHSTONE
Duelos: Temporada uno (en curso)
Ya llegó la primera temporada del nuevo modo de juego de Hearthstone. Elige un héroe, un poder y tus tesoros iniciales, ¡y enfréntate a los duelos!
Más información

WORLD OF WARCRAFT
Shadowlands llega el 23 de noviembre
En menos de dos semanas, la próxima expansión de World of Warcraft te llevará a ti y a tus amigos a las Tierras de las Sombras. Lucha contra enemigos nuevos, forja nuevas alianzas y explora una frontera desconocida detrás del velo.
Más información

DIABLO III
Comienza la temporada 22 (20 de noviembre)
La llegada de la siguiente temporada es inminente. Nuevos desafíos y recompensas les esperan a aquellos valientes que se atrevan a enfrentar a los esbirros de los Infiernos Ardientes y sembrar el caos y la destrucción entre sus fuerzas.
Más información

HEROES OF THE STORM
Evento nuevo: Craftwars (en curso)
¿Qué harías si te dijéramos que ya es hora de decidir quién ganaría en una pelea entre tus héroes favoritos de Warcraft y de StarCraft? Bueno, ¿y si te dijéramos que tú serías quien diera fin a esa disputa? Basta de conjeturas: el evento CraftWars ya llegó al juego, ¡y los mundos chocan!
Más información

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.