BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Llegan los Festiduelos de la Luna Negra!

Noticias
Blizzard Entertainment
19-11-2020 18:00:00

Es un gran placer para nosotros anunciar el primer torneo de Duelos de la historia: ¡los Festiduelos de la Luna Negra! A partir de las 19:00 CET del 24 de noviembre y hasta la 01:00 CET del 25, varios de vuestros creadores favoritos de Hearthstone se verán las caras por un premio total de 200 000 $. ¡Podéis verlo en Twitch.tv/PlayHearthstone, YouTube.com/Hearthstone y los respectivos canales de los participantes!

HS_DarkmoonDuelsFest_1080x1920.jpg

Los Festiduelos de la Luna Negra utilizarán un nuevo formato que llamamos Último duelista en pie. En él, los participantes se enfrentan en 3 incursiones de Duelos en circuito cerrado hasta que solo queda uno de ellos o alguno llega a las 12 victorias. Cada victoria obtenida vale 10 puntos y, cuando un jugador pierde 3 partidas, la incursión acaba para él. Una vez completadas las 3 incursiones, se combinan los puntos de todas para sacar una puntuación final. Esta es la que decide el resultado del torneo y el reparto de los premios principales, aunque también se pueden ganar premios extra por ser el «último duelista en pie» de cada incursión.

¿Quién se alzará con el título de «último duelista en pie»? Acompañadnos en Twitch.tv/PlayHearthstone o YouTube.com/Hearthstone el 24 de noviembre para descubrirlo. ¡Nos vemos en el chat!

Imagen de pie de página del Año del Fénix

Imagen de pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.