BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Frenetic es el campeón del Tour de maestros en línea de Montreal!

Noticias
Blizzard Entertainment
14-09-2020 00:24:00

¡En la final del quinto Tour de maestros de 2020, David "Frenetic" Quiñones de España se consagró como el último campeón del Tour de maestros! Frenetic derrotó 3 a 0 a Edoarado "cagnetta99" Cutajar en la final. Con esta victoria, Frenetic termina el fin de semana con un premio de USD 32 500, el trofeo de campeón del Tour de maestros, ¡y está un paso más cerca de calificar en el Grandes maestros de Europa para la temporada de 2021!

El momento de la victoria de Frenetic.

El camino hacia la victoria de Frenetic empezó después de asegurarse un lugar entre los 8 mejores con un récord de 7-2 en las rondas iniciales en formato suizo. El día 3, sus partidas fueron rápidas. Empezó con una victoria 3 a 1 contra Paul "Nightning" Rolfes. Luego siguió su racha con una victoria magistral 3 a 0 contra Wesley "Lambyseries" para asegurar su lugar en la partida final. A pesar de las buenas jugadas de cagnetta99, Frenetic terminó el Tour de maestros en línea de Montreal con una victoria 3 a 0.

El año ya casi llega a su fin, pero los esports de Hearthstone aún tienen muchos acontecimientos en el futuro a medida que finaliza la temporada 2 de Grandes maestros. ¿Quiénes competirán en el World Championship y quiénes se lo perderán? Averígualo en las eliminatorias del 9 al 11 de octubre. Y no te pierdas la emocionante conclusión de la carrera hacia Grandes maestros con la sexta y última final del Tour de maestros de 2020, el Tour de maestros de Madrid, que empezará el 23 de octubre. Puedes ver toda la acción en YouTube. ¡Nos vemos en la taberna!

Pie de página del Año del fénix

Pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.