BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Prepárate: el parche de CraftWars está aquí

Noticias
Blizzard Entertainment
08-09-2020 18:00:00

¿Y si te dijéramos que es hora de resolver quién ganaría un combate entre tus héroes favoritos de Warcraft y StarCraft? ¿Y si, además, te dijéramos que eres tú quien tiene que resolver esa disputa? Basta de hablar de situaciones hipotéticas: el evento CraftWars llegó hoy al juego, ¡y los mundos colisionaron!

¡Echa un vistazo a los detalles del nuevo evento, la reciente Anomalía del Nexo, las últimas renovaciones de héroes y más!

Evento nuevo: CraftWars

card-hero-template.jpg

La reaparición del Nexo Oscuro ha llevado a una competencia por las Singularidades más feroz que nunca, pero un pequeño grupo de héroes está transformando el conflicto. El Creador de reinos que han desarrollado no solo reúne a los héroes de varias dimensiones en el Nexo, sino que los fusiona, junto con sus amistades, rivalidades y poderes.

¿Mei tiene lo necesario para ser un Caballero de la Muerte? ¿Qué probabilidades hay de que Gazlowe sea un excelente piloto profesional de VCE? ¿Quién es el más galán: Anduin Wrynn, Valerian Mengsk o una combinación de sus hermosos rostros simétricos?

Mientras que algunos héroes fusionados se toman el tiempo de aprender sobre sus nuevas personalidades y circunstancias, otros están doblemente concentrados en convertirse en el MVP del Nexo. Las CraftWars avanzan a través de los reinos, y tú tendrás que elegir un bando cuidadosamente; el Rey de las Cuchillas espera para absorber a los rezagados, sin importar en qué parte del campo de batalla se encuentren.

Prueba que eres más que la suma de las partes de tus héroes favoritos en el enfrentamiento más salvaje que el Nexo haya visto.

Diseños nuevos

¡Gracias por elegir el Creador de reinos para satisfacer todas tus necesidades decorativas interdimensionales! ¿Qué deseas?

H52_ArtBlog_Lightbox_Anduin.jpg

H52_ArtBlog_Lightbox_Artanis.jpgH52_ArtBlog_Lightbox_Gaz.jpg

Puedes obtener más información sobre la historia detrás de estos diseños en nuestra entrevista a los artistas de Heroes of the Storm.

Nueva Anomalía del Nexo: Medallón de Gladiador

H52_MedallionBlog_Lightbox_ActionShots.gif

Cada Anomalía del Nexo es un evento único por tiempo limitado en el que puedes probar cambios de jugabilidad que podrían implementarse en Heroes de forma permanente. Con nuestra cuarta y más reciente Anomalía del Nexo, el Medallón de Gladiador, el poder para evitar el control de masas y los efectos de neutralización está directamente en tus manos. En esta anomalía, cada héroe estará equipado con una habilidad activa que elimina instantáneamente la mayoría de los efectos de neutralización y otorga el estado Imparable durante un breve período, aunque acarrea un enorme tiempo de reutilización de 5 minutos.

Al igual que nuestras iteraciones anteriores, esta alteración del Nexo solo estará disponible por tiempo limitado. Consulta los detalles en nuestra publicación del blog, ¡y pruébala en el juego antes de que se vaya!

Renovaciones de héroes: D.Va y Gazlowe

Nuestros combatientes cambian y evolucionan continuamente junto con el Nexo. Dos de tus héroes inadaptados favoritos recibieron grandes actualizaciones de sus conjuntos de talentos para mejorar la diversidad en la jugabilidad y la sinergia en los equipos, ¡sin perder sus identidades únicas! Esta vez, D. Va y Gazlowe fueron renovados para asentarlos completamente en su rol de guerreros.

Echa un vistazo a los detalles de la renovación de D.Va y la renovación de Gazlowe (en inglés) en sus propias publicaciones del blog.

Emojis, monturas, sprays y más

Echa un vistazo a algunos de los demás artículos decorativos que se incluyen en el parche de CraftWars, como emojis, monturas, sprays y retratos.

--

Entérate de todos los detalles en las notas del parche y disfruta del evento a partir de hoy en el juego.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.