BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Volveos imparables con la anomalía del Nexo «Medallón de gladiador»

Noticias
Blizzard Entertainment
08-09-2020 17:00:00

«Esta anomalía pone el poder directamente en vuestras manos y os brinda la posibilidad de utilizarlo cuando queráis». 


Los estruendosos golpes de tambor que provienen de las arenas de Azeroth ahora resuenan por todo el Nexo. Dedos, garras y tentáculos se aferran a abalorios imbuidos repentinamente de la fuerza imparable de una violenta máquina de guerra. Este poder puede ser vuestro. Solo necesitáis reclamar vuestro medallón de gladiador y nada se interpondrá en vuestro camino.

El medallón de gladiador es el cuarto y más reciente experimento de las anomalías del Nexo, que sacuden el juego durante un tiempo limitado y amenizan temporalmente los campos de batalla antes de regresar al espacio entre reinos. Durante esta nueva anomalía, todos los héroes estarán equipados con una habilidad activada que elimina al instante la mayoría de efectos de pérdida de control y otorga de forma momentánea el beneficio de imparable, aunque cuenta con un considerable tiempo de reutilización de 5 minutos. Lo podéis ver como un botón para deshacer errores garrafales que hayáis cometido o como una herramienta para lograr jugadas al nivel de los profesionales sin tener que preocuparos por los efectos de pérdida de control.

H52_MedallionBlog_Lightbox_Bar.jpg


Comentarios del desarrollador, consejos y abalorios:

Esto ha dicho Kyle Dates, diseñador sénior y responsable del medallón de gladiador, acerca de esta nueva anomalía, además de dar unos consejos sobre cómo hacer un buen uso de este nuevo poder.

H52_MedallionBlog_Lightbox_ActionShots.gif

¿Qué objetivos perseguía el equipo con esta nueva anomalía del Nexo?

  • Tenemos dos objetivos con el medallón de gladiador: el primero es darles poder directamente a los héroes, y el segundo es brindar más oportunidades para hacer jugadas o escapar de largas secuencias de control de masas. Las anteriores anomalías se habían centrado en la modificación de los aspectos del juego que rodean a los héroes. Las esferas de EXP, los cambios en las torres y los fuertes e incluso el sistema de clima «ocurrían» más allá del control directo del jugador. Esta anomalía pone el poder directamente en vuestras manos y os brinda la posibilidad de utilizarlo cuando queráis.

¿Puedes compartir algo relacionado con la experimentación, el desarrollo o el proceso de pruebas?

  • Al principio, experimentamos con la idea de reiniciar el tiempo de reutilización si el héroe moría. Creíamos que eso animaría a los jugadores a utilizarlo más frecuentemente, en lugar de reservarlo durante toda la partida, pero se terminó usando demasiado a menudo para nuestro gusto. En cada pelea de equipo se utilizaban todos los medallones y el equipo que había perdido volvía a tener disponibles los suyos, por lo que estaban listos para luchar en la siguiente pelea sin tiempo de reutilización.

¿Tienes algún consejo o truco para sacarle el máximo provecho al medallón?

  • ¡No tengáis miedo de utilizarlo para manteneros con vida al principio de la partida! Cinco minutos de tiempo de reutilización puede parecer mucho, pero lo podéis utilizar varias veces en cada partida si lo usáis desde el principio.
  • Podéis utilizar el medallón de gladiador cuando estéis inmovilizados o ralentizados, pero no cuando estéis aturdidos o silenciados.
  • Puede ser buena idea asignarle un atajo personalizado (accesible en el menú Atajos > Avanzados) para facilitar su uso.
  • Activad el medallón de gladiador justo antes de lanzar una habilidad canalizada que pueda ser decisiva, como ¡Pogo!, para evitar que sea interrumpida al instante.
  • Puede resultar útil activarlo justo antes de usar una habilidad de huida. Valla puede utilizar Salto mortal justo después de usar el medallón de gladiador para escapar del peligro mientras se encuentra bajo el efecto que la vuelve imparable.

Recordad que puede ocurrir cualquier cosa en el espacio cambiante entre reinos, así que estad atentos para ver qué otras novedades traerán las anomalías del Nexo a los campos de batalla en futuras actualizaciones.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.