BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Nuevo relato: Operación Demonio Ciego

Noticias
Blizzard Entertainment
11-08-2020 19:00:00

Separado del Enjambre, un zergling solitario lucha para sobreponerse a su propia naturaleza y derrotar a sus siniestros captores. Leed este extracto y luego descargad Operación Demonio Ciego de Cassandra Clarke, el relato final de una nueva serie que publicamos para conmemorar el 10.º Aniversario de StarCraft II.


Se mueve con cautela mientras sus garras resuenan contra el brillante suelo. Es frío y liso. Extraño. No parece tener vida. No es esponjoso ni cálido como el tejido del leviatán donde vive

.

Camina en círculos, escuchando el clac, clac, clac. Si va lo suficientemente rápido, los sonidos parecen multiplicarse como si estuviese fuera, donde debería estar, siguiendo a la Reina de Espadas a través del centro neurálgico del leviatán. ¿Suenan sus pasos como los de ella? Sabe que no está muerta. La siente donde debería estar: un susurro incesante en el fondo de su mente, una certeza constante de que no está solo, incluso cuando lo está.

Otros zergling se deslizan por las paredes de esta extraña habitación circular, siguiéndolo todo el rato.

Avanza: clac, clac, clac. Aparte de sus pasos, solo hay vacío. Una cosa extraña y hueca.

Los demás zergling lo siguen. Está enfadado porque lo han encerrado allí con ellos, así que se da vueltas, gruñe y embiste. ¡Pero no alcanza a un zergling! Golpea una pared que, al igual que el suelo, es lisa y brillante. Sacude la cabeza. Vuelve a gruñir. El zergling de la pared lo imita. Cree que debe de estar herido, porque uno de sus cuernos no tiene punta.

Araña el suelo con sus garras. El zergling de la pared lo imita.

Se agacha. El zergling de la pared también lo hace.

Se aproxima a la pared. Algo se activa en su cabeza. Es una sensación parecida a cuando la Reina de Espadas da una orden. Siente que se pone en marcha, sabe qué hacer y a dónde ir. Entiende.

Entiende una cosa.

Que el zergling de la pared es él mismo.

Nunca se había visto a sí mismo. Le complace comprobar que se parece mucho al resto de su prole: una parte de un todo, aunque no haya un todo en este lugar. Está a solas.

Descargad ya Operación Demonio Ciego. Y si tenéis más ganas de StarCraft II, aquí podéis descargar otros relatos anteriores.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.