BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Hemos coronado al nuevo campeón del Tour de maestros en línea de Asia y el Pacífico!

Noticias
Eric Elliott
19-07-2020 08:16:00

Luego de otro increíble fin de semana de acción con Hearthstone, ¡Simone “Leta” Liguori es el nuevo campeón del Tour de maestros! Leta, siguiendo con la racha de campeones europeos, derrotó 3 a 1 a Nozomi “Alutemu” Yashima en las finales. Con su victoria, Leta concluye el fin de semana con un premio de USD 32 500 y el trofeo de campeón del Tour de maestros, ¡y está un paso más cerca de calificar para el Grandes maestros a fines de 2020!

El recorrido de Leta en el campeonato comenzó tras asegurarse un lugar entre los 8 mejores con una puntuación de 8 a 1 en las primeras rondas de formato suizo. Leta comenzó el tercer día del Tour de maestros en línea de Asia y el Pacífico enfrentándose al Gran maestro de las Américas, David “JustSaiyan” Shan en la primera ronda de los 8 mejores. Luego de derrotar a JustSaiyan por 3 a 1, Leta avanzó para enfrentarse al Gran maestro de Europa y ex compañero de equipo Raphael “Bunnyhoppor” Peltzer en la semifinal, donde triunfó 3 a 2. Con solo una región más de Grandes maestros por conquistar, Leta jugó contra el Gran maestro de Asia y el Pacífico Alutemu en el enfrentamiento final. Fue una final intensa: Leta ganó la primera partida y luego cayó ante Alutemu en la segunda. Pero Leta fue rápido en las últimas dos partidas, y finalmente terminó el torneo con estilo, demostrando un dominio absoluto del Pícaro Galakrond con sigilo para derrotar al Cazador highlander de Alutemu y asegurarse el título de campeón.

Mazos de Leta

Leta es nuestro primer campeón italiano, lo que rompe así la racha de los franceses en el Tour de maestros. En 2020, solo quedan el Tour de maestros en línea de Montreal y el Tour de maestros de Madrid, por lo que esta victoria acerca a Leta a los mejores de la tabla de promoción europea. Tendrá una batalla difícil en los dos eventos que siguen para asegurarse un lugar en la temporada 1 del Grandes maestros 2021.

No hace falta que esperes al Tour de maestros en línea de Montreal (que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre) para ver más juegos competitivos de Hearthstone, pues la segunda temporada del Grandes maestros comienza el 14 de agosto. ¿Quiénes obtendrán un lugar en el World Championship y quiénes no? Asegúrate de seguir toda la acción por YouTube.com/HearthstoneLatAm. ¡Nos vemos en la taberna!

¡Bienvenidos al año del fénix!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Actualización de equilibrio - 13 de agosto de 2020

hace 2 horas
Blizzard Entertainment

18.0.1 Server Hotfix

hace 2 horas
Kerfluffle

Upcoming Forum Maintenance

hace 2 horas
Kerfluffle

Shadowlands Preview: Adventures

hace 3 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.