BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Warcraft III: Reforged – Actualización de los desarrolladores: Juego clasificado

Noticias
Blizzard Entertainment
22-07-2020 17:00:00

¡Saludos, jugadores de Warcraft III: Reforged!

Desde nuestra última actualización, hemos implementado una variedad de cambios en Warcraft III: Reforged con nuestro parche de RPP 1.32.6. Desde una importante actualización de balance hasta más correcciones de errores y problemas de desincronización, así como mejoras adicionales del buscador de partidas, nuestra misión de hacer que Reforged sea aún mejor continúa.

Como mencionamos en nuestra última Actualización de los desarrolladores, nos gustaría seguir compartiendo detalles e ideas sobre nuestros planes de desarrollo para Warcraft III: Reforged junto con cada parche. En esta ocasión, queríamos compartirles algunos detalles sobre los cambios que tenemos en mente para la función de mayor prioridad actualmente en desarrollo: el Juego clasificado.

Fijación de metas

Al idear nuestros diseños para el Juego clasificado, establecimos un conjunto de metas principales para guiar nuestra toma de decisiones. Fundamentalmente, el Juego clasificado debe brindar una forma clara y confiable para que los jugadores midan su nivel de habilidad, así como la habilidad de otros jugadores. Para respaldar esto, hemos optado por hacer que los rangos de los jugadores se vinculen directamente a sus MMR, en lugar de utilizar un sistema más independiente y basado en la progresión. Además, si bien el Juego clasificado es la forma más competitiva de jugar Warcraft III: Reforged, también es importante para nosotros garantizar que la experiencia sea amigable tanto para nuevos jugadores como para veteranos. 

A medida que sigamos construyendo la siguiente generación de Juego clasificado, queremos ofrecer una experiencia en la que las características y la funcionalidad se basen en el modo de Juego clasificado original de Warcraft III y al mismo tiempo tener en cuenta las variantes impulsadas por la comunidad que han surgido tanto en la versión clásica de Warcraft III como en Reforged.

Un vistazo al Juego clasificado

Al igual que en la versión clásica de Warcraft III, los cinco modos de juego en Reforged (1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3, 4 vs. 4, TCT) tendrán sus propias escalas clasificatorias. Para mantener el espíritu de la versión clásica de Warcraft III, también establecimos que no haya requisitos para subir o bajar de rango más allá del valor de los puntos. Eso significa que no habrá sistemas con partidas de promoción y descenso.

Sin embargo, hemos realizado algunos cambios con respecto a la versión clásica que creemos que conducirán a una mejor experiencia de Juego clasificado para los jugadores. Nos vamos a trasladar del sistema de niveles anterior a un sistema de medallas más distintivo. Aquellos familiarizados con las escalas clasificatorias de StarCraft II reconocerán el sistema de clasificación de Bronce a Gran maestro que usaremos en Reforged.

La división de Gran maestro ahora será el rango más alto y solo contendrá a los 300 mejores jugadores con el MMR más alto a nivel global. Cuando los jugadores participen en partidas clasificadas, podrán ver su insignia de rango junto al nombre de cada jugador en la pantalla de carga. Aquellos en las divisiones de Maestro y Gran maestro también tendrán su MMR visible para todos los jugadores. Otra diferencia con el sistema de clasificación de la versión clásica es que ahora mostraremos el propio MMR del jugador directamente en el menú principal y también en sus perfiles. 

Además, queríamos abordar la reducción agresiva de experiencia que estaba en vigencia en la escala clasificatoria de la versión clásica de Warcraft III. La intención original detrás de aquella reducción tan agresiva era retener a los jugadores activos para que pudieran mantener sus rangos. Creemos que esto fue demasiado severo, por eso hemos decidido eliminar la reducción de experiencia de Reforged para todos los rangos. Es posible que implementemos la reducción de experiencia para Gran maestro en el futuro, pero continuaremos controlando los datos y veremos qué tiene más sentido para nuestros jugadores competitivos de mayor nivel.

Para determinar su rango en el nuevo sistema, los jugadores ahora deberán completar una serie de cinco partidas de colocación. Estas partidas de colocación solo serán necesarias para cualquier combinación de modo o raza por la que el jugador aún no haya recibido un rango. Para aquellos que sí tienen un rango, solo se necesitará una partida de colocación después del inicio de cada temporada para cualquier combinación de modo o raza en la que se haya colocado a un jugador.

Temporadas

Junto con las mejoras que llegan a la escala clasificatoria, también vamos a tener temporadas de partidas clasificadas en Warcraft III por primera vez. Las temporadas ofrecerán la oportunidad de lanzar actualizaciones de balance, nuevas rotaciones de mapas y otros ajustes, así como darles recompensas a los jugadores por participar (y ver cuán alto pueden subir en la escala) en cada nueva temporada.

Vamos a ajustar el MMR de los jugadores y las divisiones entre temporadas para mantener los tamaños de las divisiones de rango y evitar el desequilibrio de MMR para que los tiempos de emparejamiento no se alarguen. Creemos que las temporadas proporcionarán una estructura para actualizaciones del Juego clasificado y les dará a los jugadores un tiempo para reiniciarse mentalmente y se entusiasmen con la nueva temporada y las nuevas recompensas de temporada.

Hablando de recompensas de temporada, planeamos otorgar un retrato para cada división y los jugadores obtendrán nuevos retratos a medida que suban de rango. Los jugadores podrán desbloquear el retrato de la división a la que pertenecen y los de las divisiones de rango inferiores. Con cada nueva temporada, los jugadores pueden esperar nuevos retratos para mostrar sus logros de esa temporada.

Si bien las temporadas son completamente nuevas para la comunidad de Warcraft III, estamos entusiasmados con los beneficios que este modelo traerá al juego.

Afilar habilidades en el modo Sin clasificación

Además de mejorar la experiencia del Juego clasificado para Reforged, también queremos ampliarla agregando el modo Sin clasificación al juego. El modo Sin clasificación llegará poco después de que se agregue el Juego clasificado al juego, para aquellos jugadores que deseen practicar con nuevas razas, tácticas y más en un entorno competitivo sin los mismos riesgos que las partidas clasificadas.

Así funcionará este nuevo modo de juego:

El modo Sin clasificación tendrá su propio MMR atribuido por raza y por modo de juego, y está separado del sistema de MMR de Juego clasificado. El MMR del modo Sin clasificación nunca se mostrará o restablecerá, y la única forma en que cambiará es a través de la progresión del jugador. Es probable que haya un desequilibrio de MMR entre clasificados y sin clasificación, pero creemos que esto es aceptable, ya que los jugadores clasificados y sin clasificación participan en cada modo de juego con diferentes mentalidades.

Al igual que en StarCraft II, los jugadores sin clasificación se enfrentarán a los jugadores clasificados en las partidas 1 vs. 1. Las victorias y derrotas contarán como normal para los jugadores clasificados para garantizar que los jugadores sigan haciendo su mejor esfuerzo y continúen jugando para ganar. Los jugadores clasificados también podrán subir de rango al derrotar a un jugador sin clasificación.

Al jugar partidas en equipo, solo emparejaremos equipos cuyo plantel esté conformado íntegramente por jugadores clasificados o sin clasificación para garantizar que las partidas sean más justas. Eso significa que los jugadores sin clasificación solo serán emparejados con otros jugadores sin clasificación y viceversa. Para aquellos jugadores que juegan partidas sin clasificación en equipos organizados, el buscador de partidas promediará el MMR de los jugadores y lo tratará como a cualquier otro equipo organizado. Sin embargo, al final de cada partida, el historial del equipo no se registrará como sucede con los equipos organizados comunes.

Las temporadas tampoco tendrán relación con el modo Sin clasificación. Esto significa que la escala del modo Sin clasificación no se restablecerá; sin embargo, las victorias en el modo Sin clasificación contarán para desbloquear los retratos existentes basados ​​en victorias.

Conclusión

Sabemos que esto es solo una parte de la experiencia completa de Juego clasificado que esperan. Les daremos más detalles de nuestro enfoque sobre perfiles y más en nuestra próxima Actualización de los desarrolladores. Si bien nuestro objetivo es lanzar el Juego clasificado en los próximos meses, es importante que nos tomemos el tiempo necesario para ofrecer una combinación de funciones que sirvan mejor a nuestros jugadores y a la comunidad de Warcraft III. Esperamos ver lo que opina la comunidad sobre nuestros planes actuales para las Temporadas y los modos Sin clasificación y Juego clasificado, y prometemos brindar actualizaciones sobre nuestro progreso a medida que avance el desarrollo.   

-El equipo de Warcraft III

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.