BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Échale un vistazo al multijugador de Modern Warfare y al modo Tiroteo durante el fin de semana de acceso gratuito al modo multijugador

Noticias
Blizzard Entertainment
12-06-2020 17:15:52

Obtén más de Modern Warfare durante los tres días del fin de semana de acceso gratuito, a partir del 5 de junio a las 10 a. m. PT y hasta el 8 de junio a las 10 a. m. PT. ¡Este fin de semana repleto de acción les da a los jugadores que disfrutan sin cargo de Warzone la oportunidad de acceder al contenido nuevo del multijugador que debutó en la cuarta temporada!

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de las dos listas de partidas disponibles durante este fin de semana épico, además de consejos sobre cómo derrotar a la competencia.

Enfrenta enemigos en el multijugador

El evento incluirá cuatro modos: Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación y Punto caliente.

¿Necesitas más información sobre los modos de objetivos? Conoce todos los detalles por cortesía de Call of Duty League™ en Punto caliente y Dominación en su canal de YouTube

La lista de partidas del modo Multijugador incluirá los siguientes mapas:

Consejos para el multijugador

  1. En la mayoría de los modos cuentas con vidas infinitas, pero intenta llevarte a uno o dos enemigos contigo antes de caer.
  2. Conocer los mapas es clave para entender el flujo del combate. Una vez que hayas encontrado el ritmo, busca esos puntos que funcionan como cuellos de botella en medio de la acción.
  3. Revisa tus ventajas y Mejoras de campo en tu armamento para asegurarte de que se complementen con tu estilo de juego.

Participa de un Tiroteo

En Tiroteo, los jugadores solo tienen una vida y reciben su armamento de forma aleatoria (el mismo para todos los jugadores) en cada ronda antes de que comience el combate. Los armamentos cambian cada dos rondas y, si quieres ganar, tendrás que eliminar al equipo enemigo o capturar la bandera antes de que se acabe el tiempo. Los equipos se enfrentarán en 6 rondas para determinar el ganador.

Échale un vistazo a esta guía de Tiroteo y prepárate para una partida.

La lista de partidas de Tiroteo incluirá los siguientes mapas:

  • Trench
  • Aisle 9
  • Bazaar
  • Speedball
  • King
  • Shipment
  • Rust

Consejos para el modo Tiroteo

  1. Si el arma que te toca no es tu fuerte, no te preocupes. El armamento cambia cada dos rondas, y puede que un nuevo armamento cambie el rumbo de la batalla.
  2. Los equipamientos pueden ayudarte a encontrar al enemigo o darte información crucial sobre su paradero.
  3. Si tu equipo tiene más salud, no es necesario que tomes la bandera porque igual recibirás la victoria. Solo debes asegurarte de que el enemigo no la capture.  

Tres días de acceso

A medida que juegues, subirás tus armas de nivel para ampliar la variedad de opciones de personalización en la Armería. También podrás progresar en el Pase de batalla de esta temporada para desbloquear proyectos incluso mejores, aspectos de operador, misiones y mucho más.

Apuesta a más y vive la experiencia completa

Obtén acceso a la versión completa del Multijugador de Modern Warfare, en la que podrás disfrutar de una lista extensa y variada de mapas, armas infinitamente personalizables y una oferta completa de modos de juego intensos y dinámicos.

Hazle frente al lado más oscuro del mundo en esta campaña revolucionaria y sumérgete en las emocionantes Operaciones especiales que avanzarán con la historia.

Además, todas las compras digitales garantizan que empezarás el juego con el paquete de armas XRK. Si no quieres que termine este fin de semana de acceso gratuito, compra Modern Warfare hoy y no te pierdas ni un minuto de la acción.

Como siempre, mantén la mente en frío.

Para recibir más información sobre las últimas actualizaciones de Call of Duty®: Modern Warfare®, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue las cuentas @InfinityWard y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para recibir más información sobre los juegos de Activision, sigue la cuenta de @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.