Jot down your ideas in the digital notepad!
Enjoy seamless multimedia playback!
Connect to your computer effortlessly!
Study markets and execute lucrative trades!
Craft bootable USBs like a pro!
Ensure your online safety with Tor Browser!
Experience the beat!
create the bootable media
Palworld Official Site
FL Studio Hub: Master the Art of Audio Production
ToDesk Elite: Bridge Your Office Space Virtually
AutoCAD Expert Blog: Tips, Tricks, and Trends in Design
Tekken 8 Challenge: Face the World's Best Fighters
Autodesk Studio: Where Creativity Meets Engineering
AnyDesk Stream: Seamless Connectivity at Your Fingertips
Notepad Sync: Streamline Your Writing and Collaboration
WeBull Financial Hub: Trade with Precision and Power
TradingView Pro: Elevate Your Trading Game to Expert Levels
Tor Secure Network: Safeguard Your Online Activity
PotPlayer Advanced: Explore New Dimensions in Media Viewing
PotPlayer Community Edition: Dive Into the Future of Media
Osu! Digital Beatmaster: Compete in the Ultimate Rhythm Sport
Galaxy Swapper Adventure: Customize and Enhance Your Play
Palworld: Dive into a World of Imagination

BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Torghast, la Torre de los Condenados – Actualización del 4/6/2020

Conversaciones Shadowlands
Thyvene
04-06-2020 15:45:44
  • Ahora todas las clases disponen de poderes de ánima y pueden adentrarse en Torghast.
  • Muchas clases han recibido nuevos poderes de ánima que afectan a las facultades de clase de su curia.
  • ¡Actualización de los tormentos!
    • Los tormentos ya no aumentan su dificultad con el tiempo.
    • Ahora los tormentos son desafíos adicionales que se basan en los tipos de pisos que hayáis recorrido en ese intento.
      • Comentario de los desarrolladores: Hemos leído comentarios en los que decíais que los tormentos os sometían a demasiada presión. El Carcelero podrá seguir atormentándoos en los niveles más altos de Torghast, pero los tormentos ya no se volverán más difíciles con el tiempo.
    • Ahora Aliento de Corazongélido aumenta la salud de los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos del Cruce Corazongélido que hayáis subido.
    • Ahora Ecos de Mort’regar aumenta el daño mágico que infligen los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos de Mort’regar que hayáis subido.
    • Ahora Poder de La Parte Alta aumenta el daño físico que infligen los monstruos enemigos un porcentaje fijo que se basa en el número de pisos de La Parte Alta que hayáis subido.
      • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios se deben a los comentarios que afirman que los tormentos que reducen vuestro poder son peores que aquellos que afectan a los enemigos. Como siempre, seguiremos retocando y analizando con cuidado la dificultad.
  • Recompensas y acceso
    • Ahora los materiales legendarios solo aparecen en los pabellones de celdas, no en los Pasillos Sinuosos.
      • Comentario de los desarrolladores: Al despojar un cofre resonante, puede aparecer un mensaje que indique que habéis recibido recompensas adicionales por terminar pronto. Esto se debe a una mecánica anterior que ya hemos eliminado, así que podéis ignorarlo.
    • Ahora los cofres de los Pasillos Sinuosos contienen polvo retorcido, que se puede usar para obtener recompensas cosméticas.
    • Ahora los portales a los seis pabellones de celdas (y no los Pasillos Sinuosos) llevan a conjuntos de seis pabellones totalmente aleatorios. En el primer piso podréis encontrar un buscarrutas que permite elegir la dificultad.
    • Cada semana se abren dos de los seis pabellones de celdas de Torghast. Ahora mismo, y para poder realizar las pruebas, los pabellones disponibles camban a diario, pero en la versión final del juego lo harán cada semana.
    • Además de los dos pabellones temáticos, siempre se podrá acceder a los Pasillos Sinuosos.
      • Comentario de los desarrolladores: Los jugadores que busquen materiales legendarios en solitario podrán hacerlo en los pabellones de celdas de Torghast, y podrán conseguir más en las plantas superiores. Aquellos que busquen objetos cosméticos o simplemente quieran jugar sin presión podrán hacerlo en los Pasillos Sinuosos.
  • Más notas
    • Esta versión incluye muchas correcciones de errores. ¡Muchas gracias por vuestros informes!
    • Recordad que esta es una versión alfa. Las cosas seguirán cambiando, sobre todo las recompensas, los ajustes y la interacción de Torghast con sistemas externos.
    • Gracias por ayudarnos en las pruebas y por vuestros comentarios.
Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.