No te pierdas nuestro próximo informe de desarrollo
Nuestro próximo informe de desarrollo comienza el 2 de mayo a las 20:00 CEST y te ofrecerá detalles sobre lo que nuestro equipo tiene preparado para el lanzamiento de la temporada 4, además de funciones de los sistemas, actualizaciones de equilibrio y lo que hemos aprendido con el reciente periodo del reino público de pruebas (RPP).
Acompaña al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, al director adjunto del juego Joseph Piepiora, al diseñador jefe de clases Adam Jackson, al diseñador jefe del juego Colin Finer y al diseñador jefe de temporadas Deric Nunez, que profundizarán en lo que hemos aprendido con el RPP, incluyendo los retoques en el sistema de objetos y otras actualizaciones.
También atenderemos a la comunidad durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la retransmisión.
¡Visita nuestros canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube para verlo en directo! Tras el directo de informe de desarrollo, publicaremos otro artículo con un vídeo de la charla para que no te quedes sin verla, aunque te la pierdas.