BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Sintoniza nuestra primera Charla de Fogata de Diablo IV

Noticias
Blizzard Entertainment
14-06-2023 17:00:00

El 6 de junio, las puertas del Infierno se abrieron y jugadores de todo el mundo fueron lanzados directamente al conflicto entre Inarius y Lilith. ¡Gracias a ti, Diablo IV ahora es el juego de Blizzard que se vendió más rápido en la historia! Queremos aprovechar la oportunidad para expresar nuestra gratitud durante la primera Charla de Fogata de Diablo IV.

Toma tu bebida caliente favorita y únete al gerente general de Diablo Rod Fergusson, al director de juego Joe Shely, a la directora de producción asociada Tiffany Wat y al director de comunidad asociado Adam Fletcher el 16 de junio a las 11:00 h (hora del Pacífico). El equipo hablará en detalle sobre nuestro exitoso lanzamiento, los comentarios recibidos de la comunidad y lo que hay en el horizonte para Diablo IV.

¡Visita nuestros canales oficiales de Twitch y YouTube de Diablo IV para ver la diversión en vivo! Después de la conclusión de la charla, actualizaremos este artículo con un video para que lo veas cuando quieras y puedas enterarte de los detalles si te perdiste la transmisión.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.