BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Juega la temporada tres de Call of Duty: Black Ops Cold War sin costo a partir del 23 de abril

Noticias
Daniel Noel
23-04-2021 20:05:32

La búsqueda del agente especial Russell Adler continúa, mientras Stitch pasa a la siguiente fase de su plan. La situación es crítica, por eso convocamos a todos los operadores para que se presenten al servicio en Call of Duty: Black Ops Cold War.

El acceso gratuito comienza justo después del lanzamiento de la temporada tres, desde el viernes 23 de abril a las 10 a. m. PT hasta el miércoles 28 de abril a las 10 a. m. PT. Los jugadores podrán disfrutar de una gran selección de contenido de Multijugador y Zombis como parte del acceso gratuito.

¡Diles a tus amigos que se preparen! Es la oportunidad perfecta para probar el contenido de la temporada tres en Black Ops Cold War; hay nuevos mapas, listas de partidas, armas y más.

Descarga Black Ops Cold War durante el acceso gratuito en la tienda digital de tu plataforma preferida. Esto es lo que incluye:

Multijugador

Nuketown 24/7, Foso para múltiples equipos, Enfrentamiento y más

Abriremos las puertas del acceso gratuito para que los jugadores puedan experimentar todo lo que el Multijugador tiene para ofrecer, desde el modo a gran escala Foso para múltiples equipos hasta el clásico Nuketown 24/7. Lánzate a la intensidad del Enfrentamiento 3 vs. 3 con algunos amigos, o adéntrate en los clásicos Duelo por equipos y Dominio.

El acceso gratuito también incluye los mapas nuevos de Multijugador Yamantau y Diesel. Lucha en las ruinas de un observatorio soviético en el nevado Monte Yamantau y combate en 6 vs. 6 y 2 vs. 2 en Diesel, ambientado en una gasolinera abandonada en el desierto de Nuevo México. También carga Yamantau 24/7 y domina el nuevo mapa.

Palos y piedras

El modo de grupos clásico regresa y hace su debut en Black Ops Cold War. Disponible durante el acceso gratuito, este modo de juego equipa a todos los operadores con el mismo armamento: una Ballesta, el Cuchillo balístico y la Tomahawk. Elimina enemigos con la Tomahawk para dejarlos sin puntos.

En este todos contra todos, cada operador está por su cuenta. Palos y piedras es compatible con varios mapas, incluidos los nuevos mapas 6 vs. 6 de la nueva temporada tres. Ten cuidado con las Tomahawks voladoras.

Zombis

Brote

Todo el contenido nuevo de Brote también estará abierto para jugar en Zombis. En Brote, hasta cuatro agentes de Requiem tienen la tarea de explorar regiones inmensas de los Montes Urales mientras combaten contra los no muertos. Trabajen juntos para completar experimentos peligrosos y otros objetivos que sin dudas llevarán a más botín, nuevos enemigos y el siguiente portal de Éter oscuro.

Camina por Duga, la última región de Brote que se añadió recientemente en la temporada tres, y apresúrate a llegar a tu siguiente objetivo en el Cargo Truck y el veloz Fast Attack Vehicle (FAV). Ve al objetivo y enfrenta a la horda con la nueva mejora de campo Toxic Growth, que disminuye la velocidad de movimiento de los enemigos afectados y les inflige daño tóxico.

¿Todo listo para hacer historia? ¡Compra Black Ops Cold War hoy!

¿Algún amigo o tú quieren probar Black Ops Cold War por primera vez durante el acceso gratuito? Todo tu progreso se guardará y se mantendrá en el juego completo si decides comprarlo.

Únete a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una campaña alucinante para atrapar a una amenaza mundial con el nombre clave "Perseus", o puedes seguir probando tu temple en la lucha contra legiones de no muertos como agente de Requiem en Zombis y jugar una variedad de nuevos modos competitivos y mapas en Multijugador.

Visita CallofDuty.com, selecciona el botón de compra de Black Ops Cold War, y elige tu plataforma y región para obtener el juego. Descárgalo y empieza a jugar.

Ejecuta la misión.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram, y Facebook.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.