BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Todo lo que necesitas saber: Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone calientan la tercera temporada, llegando el 22 de abril

Noticias
Daniel Noel and James Mattone
19-04-2021 17:49:07

Hoja de temporada

La historia hasta el momento: El siguiente movimiento de Perseus

Las fuerzas de Naga mantuvieron a Frank Woods y su equipo de asalto de la CIA ocupados en la búsqueda de Russell Adler en el Triángulo Dorado, lo que le dio a Stitch el tiempo vital que necesitaba para iniciar la siguiente fase de su gran plan. La distracción de Naga aún puede ser la acción que determine el curso de la Guerra Fría.

Mientras tanto, en Rusia, dos operativos de Perseus viajan al Monte Yamantau en una misión para recuperar archivos ultra secretos de un programa clandestino olvidado hace mucho tiempo para la causa de Stitch.

Woods y su equipo se preparan para seguir la información descubierta en la base de operaciones de Naga en Laos. Todos los indicios apuntan a Verdansk, y el destino de Adler está en sus manos...

Presentamos la temporada tres de Black Ops Cold War y Warzone, que tendrá su lanzamiento oficial el 22 de abril. La temporada estará disponible después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p. m. PT y de Warzone el 21 de abril a las 9 p. m. PT.

La pieza más importante del rompecabezas por resolver está relacionada con el caos que ha surgido en Verdansk, en Warzone. Si bien la última información se detalla abajo, continúan llegando informes del protocolo de contención del centro de comando de Armisticio.

Aquí está la información desclasificada hasta el momento para la temporada que viene:

Evento hunt for AdlerEvento “Hunt for Adler”

Con el lanzamiento de la temporada tres, el nuevo evento por tiempo limitado “Hunt for Adler” les traerá a los operadores desafíos únicos en el juego, tanto en Black Ops Cold War como en Warzone, para averiguar el paradero de Adler. Completa estos desafíos para desbloquear recompensas del evento, como amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de operador y más.

Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña del evento de temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la temporada tres comience en Warzone. Cuando hayas completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone a lo largo del evento, desbloquearás un aspecto exclusivo de Adler en los dos juegos.

Tres nuevos operadores, un viejo amigo

Wraith: Pacto de Varsovia

Wraith: Pacto de Varsovia (semana del lanzamiento)

Esta ex agente del servicio de inteligencia noruego y especialista en conflictos alpinos, ahora agente de Perseus, hace su entrada deslumbrando con sus habilidades de infiltración y sabotaje. Tiene sangre fría, no tolera la debilidad y es un recurso vital en operaciones invernales: es la antagonista perfecta para combatir contra las fuerzas de la OTAN.

Obtén acceso a Wraith para utilizarla en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de batalla de la temporada tres, y desbloquea un aspecto de operador legendario adicional de Wraith en el nivel 100.

Pacto de Varsovia

Knight: Pacto de Varsovia (en la temporada)

El segundo miembro del dúo letal de Perseus responsable de los eventos que sucedieron en Monte Yamantau es Roman “Knight” Gray. Knight nació para matar: es un exagente de los trabajos sucios de MI6 que nació en Dublín y ama su trabajo. Se unió a Perseus para cubrirse de la gloria del caos que le prometieron. Lo que más le gusta son los asesinatos cuerpo a cuerpo. Es una fuerza brutal que hay que tener en cuenta.

Antonov

Antonov: Pacto de Varsovia (en la temporada)

Antonov, ex asesino, se unió al ejército en lugar de cumplir una larga sentencia en prisión por sus delitos. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un recurso valioso y letal. El Pacto de Varsovia desconfía de él debido a su pasado criminal, y por eso, se le asignan las tareas que nadie más quiere hacer: desactivar bombas y tratar con material radioactivo.

Obtén acceso a Knight y Antonov como parte de los lotes de la nueva temporada tres que estarán en la tienda.

Llega Price

Price llega a Black Ops Cold War

Los mundos de Modern Warfare y Black Ops colisionarán una vez más con la llegada de un operador legendario que se unirá a la batalla en Black Ops Cold War y Warzone.

El operador no es otro que Price ‘84, que se adentra en la Guerra Fría y tiene un atuendo con equipo táctico acorde para las operaciones clandestinas más sangrientas.

Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al inicio de la temporada tres recibirán el operador Price ’84 para usarlo en Black Ops Cold War y Warzone. Además, quienes ya tengan Black Ops Cold War recibirán automáticamente al operador Price ’84 al inicio de la temporada tres.

Solo debes iniciar sesión en Black Ops Cold War después de la actualización de la temporada tres para agregar a Price ’84 a tu conjunto de operadores de élite. Deberás estar en línea en Black Ops Cold War antes de que el personaje esté disponible en Warzone.

Nota: El operador Price ’84 de Black Ops Cold War es independiente del operador Price de Modern Warfare.

Seis nuevas armas

pp sh-41

PPSh-41: Subfusil (Semana de lanzamiento)

Cuando necesites escupir fuego, recoge el subfusil PPSh-41, un clásico absoluto en la serie. Si bien su daño por disparo es moderado, su alta velocidad de disparo y alta capacidad de munición fomentan un estilo de juego agresivo, ideal para liderar los ataques en modos por objetivos y para despejar espacios cerrados en Warzone.

Obtén el PPSh-41 gratis para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de batalla de la temporada 3.

Swiss k31

Swiss K31: Fusil de precisión (semana de lanzamiento)

Precisión y poder. El fusil de precisión Swiss K31 fue creado para un país neutral que se preparaba para la guerra mundial, pero ahora se encuentra en los arsenales de las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia. Este fusil de cerrojo tiene una gran precisión, así como una velocidad de recarga y de focalización alta con gran capacidad de munición. Los francotiradores agresivos estarán en su elemento con este nuevo rifle, no importa si están cazando en los bosques de Warzone o avanzando hacia objetivos en Black Ops Cold War.

Obtén el Swiss K31 gratis para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de batalla de la temporada tres.

Ballistic

Ballistic Knife: Cuerpo a cuerpo (Semana de lanzamiento)

Un arma versátil presentada en el Call of Duty: Black Ops original. Esta iteración de Ballistic Knife es una pieza rara de la tecnología de espías que fue desarrollada a fines de los años setenta por las fuerzas soviéticas.

El dispositivo para lanzar el cuchillo se puede usar como un arma cuerpo a cuerpo o para disparar silenciosas hojas letales que después se pueden recuperar. Es más efectivo en el corto alcance, pero los operadores más hábiles pueden, en teoría, acertar un tiro letal desde distancias extremas. Disponible en Black Ops Cold War con el inicio de la temporada tres y en Warzone a la mitad de la temporada.

Carv

CARV.2: Rifle táctico (en la temporada)

Atraviesa a tu competencia con este rifle táctico que dispara ráfagas. Se une a las filas del M16 con su gran daño y alta velocidad de balas. Tiene un poder de fuego moderado, un control del retroceso sólido y una gran capacidad de munición. El CARV.2 es más efectivo cuando se usa en enfrentamientos de medio y largo alcance.

AMP63: Pistola (en la temporada)

La segunda categoría sube la apuesta en la temporada tres gracias a la pistola AMP63. Esta arma de defensa personal es la cuarta del arsenal de Black Ops Cold War y es una cruza entre una pistola automática y un subfusil automático. Puedes esperar que esta arma tenga una gran capacidad de daño en un periodo corto gracias a su mecanismo automático, lo que la hace muy efectiva en el corto alcance.

Bate de béisbol

Bate de béisbol: Cuerpo a cuerpo (en la temporada)

Un arma de guerra para un matón clásico, y la adición más nueva en Black Ops Cold War para los fanáticos de los remates con un solo golpe. Desbloquea el Bate de béisbol en la temporada tres, y sal a romper cabezas en el Multijugador, Zombis y Warzone.

Obtén el Ballistic Knife, el CARV.2, el AMP63 y el Bate de béisbol en la temporada tres de una de dos formas: completa un desafío del juego para obtener el arma base gratuita o compra un lote con una versión de proyecto cuando aparezca en la tienda.

CONTENIDO DE BLACK OPS COLD WAR

Cuatro mapas de Multijugador y más funciones

Yamantau

Yamantau (6 vs. 6, semana de lanzamiento)

Entierra a tus enemigos en una avalancha de disparos mientras combates en los vestigios desmoronados del observatorio soviético en el Monte Yamantau. Combate a través de una inmensa antena parabólica caída, zonas interiores nevadas y pasarelas quebradas, escala con sogas por sobre tus enemigos y supera a la competencia.

Diesel

Diesel (6 vs. 6, 2 vs. 2, 3 vs. 3, semana de lanzamiento)

En el desierto desolado, hay una región con sabor estadounidense que se convierte en un campo de batalla. Prepárate para 6 vs. 6, también 2 vs. 2 y 3 vs. 3 en un Tiroteo en este mapa dinámico y frenético. Combate alrededor de gasolineras y sus edificios circundantes. Adéntrate en el medio de una zona de guerra. Ponte a disparar.

standoff

Standoff (6 vs. 6, en la temporada)

Este clásico de Black Ops II es un ícono para los fanáticos y los profesionales, y en la temporada tres llega a Black Ops Cold War. Compite en 6 vs. 6 en este mapa de tamaño medio, con un modelo clásico de tres líneas y muchas oportunidades para aventajar a tus oponentes. Mira esos edificios y presta atención a la camioneta cerca de las pacas de heno.

Duga

Duga (múltiples equipos, en la temporada)

Despliega tu escuadrón en los Montes Urales en este nuevo entorno expansivo para varios equipos. Duga ofrece algo para todos los estilos de juego, no importa si prefieres moverte a través de las oficinas centrales de administración en batallas de corto alcance o recorrer alrededor del perímetro desde la terminal de buses hasta la planta química de procesamiento en combates de largo alcance. Si no decides de inmediato dónde llevar tus habilidades, intenta alcanzar la cima de la torre para obtener una vista fantástica antes de lanzarte en paracaídas al destino que elijas.

¿No puedes esperar hasta la mitad de la temporada para jugar Duga? Prepárate para lanzarte a este mapa que llega exclusivamente para Zombis en Brote con el lanzamiento de la primera mitad de la temporada tres (ver abajo).

Y con el regreso del Ballistic Knife en el lanzamiento, eso solo significa una cosa para el Multijugador:

Palos y piedras regresa con el lanzamiento de la temporada

Palos y piedras

Sí, el modo Multijugador súper popular está de vuelta en Black Ops Cold War, y continúa la tradición de modos de grupos y con tiempo limitado.

Sálvese quien pueda, operadores. Todos los jugadores se despliegan con la ballesta R1 Shadowhunter, el Ballistic knife y una Tomahawk. Gana puntos con bajas hechas con la ballesta y el Ballistic knife, y elimina enemigos con la Tomahawk para regresar sus puntos a cero. Ganará el primer jugador en alcanzar el límite de puntos o el jugador con más puntos cuando termine el tiempo.

Multi-team elimination

Multi-team elimination (en la temporada)

El modo Multi-team elimination trae la experiencia del último equipo sobreviviente a los mapas más grandes de Black Ops Cold War, donde múltiples equipos de cuatro luchan para sobrevivir en zonas de radiación en expansión. El redespliegue y los armamentos serán limitados, por lo que los equipos deberán buscar armas, rachas de puntos, blindajes, boletos de redespliegue y más. Sé el último equipo sobreviviente o el primer equipo en subir al helicóptero de extracción en la zona final segura para conseguir la victoria.

No te pierdas la información sobre el Pase de batalla de la temporada tres y los lotes en oferta iniciales a la venta en el blog de Call of Duty.

Nuevas herramientas

Racha de puntos

Racha de puntos: Ametrallamiento (semana de lanzamiento)

Llama a un par de aviones de combate para que descarguen plomo y cohetes sobre la zona de lanzamiento con esta nueva racha de puntos de medio nivel, que es perfecta para conseguir bajas o suprimir un área mientras tu equipo captura al objetivo. Tiene un periodo activo más largo y un potencial alto de bajas comparada con otras rachas de puntos como ataque napalm. Ametrallamiento es una elección sólida para cualquier modo MJ.

Cargo truck

Cargo truck (semana de lanzamiento)

Disponible en los modos de múltiples equipos, el Cargo truck es una inmensa bestia de metal capaz de llevar a varios operadores en su sector de carga, además del piloto y el copiloto. Lo que le falta en velocidad lo compensa con su poder de fuego, ya que tiene equipada una ametralladora que permite que un miembro del equipo brinde fuego de cobertura contra potenciales amenazas.

Toma control del Cargo truck en Ruka, Alpine y Golova durante el lanzamiento, y en Duga más tarde en la temporada. ¡No te olvides de preparar la música para el viaje antes de sentarte frente al volante!

Nuevo contenido de Brote y más en Zombis

Nueva mejora de campo

Nueva mejora de campo: Toxic Growth

La madre naturaleza contraataca con esta nueva mejora de campo en mapas basados en rondas y en Brote, que sin dudas disminuirá la velocidad de las masas de no muertos. Gracias a los cristales de Aetherium, el equipo de investigación de Requiem ha desarrollado Toxic Growth, una mejora de campo que invoca espinas tóxicas letales frente a un operador cuando se activa.

Los enemigos que atraviesen las espinas pierden la mitad de la velocidad de movimiento y reciben daño hasta que abandonan el área afectada. Si usan cristales de Aetherium, los operadores pueden mejorar Toxic Growth para darle más cargas, duplicar su daño e incluso hacer que los enemigos que mueran a causa de ellas exploten.

Nueva región de Brote

Nueva región de Brote: Duga (semana de lanzamiento)

La historia del Éter oscuro llega a un punto frenético en la temporada tres a medida que Requiem expande sus operaciones en Rusia. Mantén a raya a las hordas mientras luchas junto a tu escuadrón en la nueva e inmensa región Duga en los Montes Urales, repleta de documentos nuevos, audios, transmisiones de radio y artefactos ocultos a lo largo de la zona de Brote. Descubre nuevos secretos sobre el Éter oscuro mientras se ordenan las piezas para los eventos futuros...

Nuevos vehículos de Brote

Nuevos vehículos de Brote: FAV y Cargo Truck (semana de lanzamiento)

Ponte detrás del volante con estos dos nuevos vehículos para Brote, y derriba zombis con los armamentos integrados. La gran velocidad del Fast Attack Vehicle (FAV) es ideal para acribillar zombis mientras conduces al siguiente objetivo, mientras que Cargo Truck es lo suficientemente grande como para llevar todo un equipo mientras cazas a los zombis especiales y de élite.

Nuevos eventos mundiales y características de Brote (semana de lanzamiento)

Experimenta nuevos eventos interactivos a lo largo de los Montes Urales para obtener recompensas del juego. Por primera vez en Brote, obtén acceso a mejoras para el arma genial de D.I.E. Machine, desbloquea el poderoso objeto Aether Tool mediante la destrucción de cristales de furia, descubre el secreto para transportarte a regiones de mayor dificultad incluso más rápido y mucho más.

Objetivos expandidos de Brote (semana de lanzamiento)

Los objetivos de Brote ahora están activos en más ubicaciones que nunca en la temporada tres. Podrás encontrar los objetivos Defender, Recuperar y Resistir en más regiones para tener más variedad en las partidas de Brote.

Nuevos niveles de Prestigio: es hora de alcanzar el nivel 15 de Prestigio

Nuevos niveles de Prestigio

Al comienzo de la temporada tres, tu nivel de temporada se restablecerá a 1, y tu progreso continuará desde el nivel de prestigio más alto que hayas alcanzado previamente. En esta temporada, podrás conseguir cuatro prestigios más a lo largo de los primeros 200 niveles, además de un nuevo proyecto de arma:

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 190: todos los desafíos de temporada disponibles.
  • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.
  • Niveles 250 - 1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Esto significa que puedes obtener cuatro nuevos niveles de prestigio durante la temporada tres (ahora son 15 en total). Y siempre puedes alcanzar el último prestigio disponible, aunque no lo hayas alcanzado durante la temporada anterior.

Alcanza el nivel 200 en la temporada tres para conseguir el título de Maestro de Prestigio de esta temporada. Esto cambia el color del nivel de temporada y te permite personalizar tu ícono de prestigio con íconos de prestigio clásicos de juegos anteriores de Call of Duty, incluido el Black Ops original. Solo tendrás que gastar algunas de tus llaves de prestigio en la tienda de prestigio.

Después del nivel 200, puedes continuar hasta el nivel 1000 durante la temporada 2 y recibirás llaves de prestigio cada 50 niveles.

Por último, no olvides que tu subida de nivel de prestigio está sincronizada con Warzone y Modern Warfare®, lo que significa que puedes avanzar en los niveles de temporada y aumentar tu nivel de prestigio al obtener PX en cualquiera de estos tres títulos.

altNuevo en Multijugador

Nuevos desafíos de temporada de Multijugador y Zombis

Completa los nuevos desafíos de temporada y misiones de operador en los modos Multijugador y Zombis para desbloquear nuevo contenido de personalización y bonificaciones de PX. Completa todos los desafíos de temporada en un modo específico (Multijugador o Zombis) para desbloquear inmensas bonificaciones de 10 000 PX y unas geniales tarjetas de visita de Maestro animadas para agregar a tu perfil y vitrina de tarjetas de visita.

Recuerda que todavía puedes completar los desafíos de temporada de las temporadas uno y dos, siempre y cuando alcances el nivel requerido en cada una.

Información de Warzone

Casi todos los recursos de comunicación en Verdansk están dedicados a garantizar la supervivencia de todos los operadores a través del protocolo de contención. Quienes no estén al tanto de los últimos eventos o quieran un recordatorio pueden leer la información que presentamos a continuación:

La historia hasta el momento

La historia hasta el momento: Protocolo de contención

Después de que un buque cisterna encalló en Verdansk cerca de la prisión de Zordaya, se desató el caos.

Luego de más investigación por parte de todos los operadores de distintas facciones, se descubrió que el buque cisterna tenía restos de armas bioquímicas letales, y algunas de ellas tenían efectos desconocidos para el mundo cuando Stitch las investigaba originalmente. Estos efectos quedaron claros cuando se descubrió el otro cargamento del buque: zombis. Seres no muertos mutantes que, en algunos casos, tenían la habilidad de emitir pulsos electromagnéticos o explotar y liberar gases nocivos, también se han visto ejemplares con blindaje en algunas partes de sus cuerpos.

Durante las semanas iniciales de la temporada, los zombis estaban limitados a la zona del naufragio, pero como informa el centro de comando de Armisticio, los no muertos se movilizaron a diferentes áreas de Verdansk. Al principio, parecía que los zombis solo se movían de área a área, y que no se estaban propagando… hasta que en el Protocolo de contención más reciente, se descubrió que la contaminación se mantenía en algunas zonas y generaba nubes de un gas desconocido. Afortunadamente, hay muchas máscaras de gas a lo largo de estas zonas de corrupción, pero si un operador muere mientras está en una de estas zonas, se convierte en uno de estos esclavos no muertos.

Verdansk está al rojo vivo

Verdansk está al rojo vivo

La situación en Verdansk está alcanzando niveles críticos. Parece que la zona de combate es demasiado peligrosa incluso para que un operador de nivel 1, y no se garantiza su supervivencia. ¿Hay una conflagración inminente? La respuesta todavía es desconocida, aunque recomendamos que despejes tu itinerario para la semana y te prepares para un clímax de caos total en Warzone. Asegúrate de estar preparado para la operación Rapid Sunder a partir del 21 de abril.

El comando central de Armisticio se comunicará directamente con todos los operadores para darles más instrucciones, desde el 21 de abril a las 12 p. m. PT. Regresa al blog de Call of Duty, y a Warzone, en esta fecha para recibir actualizaciones.

Actualización del tamaño de archivo de la temporada tres

Actualización del tamaño de archivo de la temporada tres

La actualización de la temporada tres estará disponible para Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p. m. PT y para Warzone el 21 de abril a las 9 p. m. PT.

En esta actualización, habrá un tamaño de descarga para PC de aproximadamente 13,1 GB para Black Ops Cold War y 25,9 GB para quienes tengan el juego gratis Warzone y tengan las últimas actualizaciones de cualquiera de los dos juegos.

Actualización de tamaño de Black Ops Cold War

PC: 13,1 GB

Actualización de tamaño de Warzone

PC: 25,2 GB

Ten en cuenta que no es necesario descargar Warzone si solo juegas Black Ops Cold War y viceversa.

Para obtener más información sobre la configuración de almacenamiento para Black Ops Cold War, lee este artículo.

Ejecuta la misión.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitawww.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.