BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Conoced a los mercenarios

Noticias
Blizzard Entertainment
06-04-2021 17:00:00

Índice

Cariel Roame

Cariel Roame, paladín humana
Cariel Roame, paladín humana

Una soldado que se debate entre su familia y su fe…

Cariel era la pequeña de dos hermanas que vivían en Ventormenta bajo la tutela de un padre estricto, el capitán de la guardia Cornelius Roame. En su juventud, Cariel se rodeaba de carteristas y mercenarios, y se ganaba la vida en el circuito de lucha del Casco Antiguo.

Tamsin, su hermana mayor, estudiaba en la Academia Scholomance, pero se la dio por muerta durante la plaga de Lordaeron. Esta tragedia supuso un duro golpe para su familia. Cariel comprendió que, tras la pérdida de su hermana, debía enderezar su vida para hacer que su padre se sintiera orgulloso. Se unió a la Mano de Plata y, a través de la fe, por fin halló una guía y un sentido de pertenencia.

Como nueva paladín, Cariel ha sido enviada al Fuerte del Norte en los Baldíos para demostrar su valía y poner a prueba sus habilidades sagradas. Pero una vez allí escucha un rumor: una bruja Renegada cuya descripción coincide con la de su hermana ha sido avistada en Trinquete…

LT01-110_Cariel2.jpg

LT01-111_Cariel3.jpg

Scabbs Cortamanteca

Scabbs Cortamanteca, pícaro gnomo
Scabbs Cortamanteca, pícaro gnomo

¡Un cocinero convertido en superespía!

Nadie se toma en serio a un chef que no llega a la encimera, pero el agente del IV:7 Cortamanteca solía ser el cocinero más solicitado de los Reinos del Este. Su inigualable talento con los cuchillos llamó la atención de Matthias Shaw y de los demás espías de la Inteligencia de Ventormenta.

Scabbs se ha unido al IV:7 durante una época difícil para Ventormenta. El Rey Varian ha desaparecido. Las peticiones de auxilio desde Crestagrana y Villa Oscura no reciben respuesta. Un objeto brillante ha explotado en el cielo, provocando una lluvia de fragmentos de luz por toda la región. Un miembro de la corte real ha contratado a varios mercenarios para que encuentren dichos fragmentos.

El IV:7 quiere saber más y ha enviado al agente Cortamanteca a los Baldíos a investigar…

LT01-116_Scabbs2.jpg

LT01-117_Scabbs3.jpg

Tavish Pico Tormenta

Tavish Pico Tormenta, cazador enano
Tavish Pico Tormenta, cazador enano

Un Pico Tormenta rebelde que vive como un codicioso mercenario…

Los Pico Tormenta son un renombrado clan enano. Un clan adinerado, pero en el que la riqueza no está distribuida equitativamente. En el extremo más estrecho del hacha de batalla se encuentra Tavish, un mercenario agresivo y grandilocuente que está decidido a encontrar las cosas que hacen que la vida merezca la pena: ¡gloria!, ¡botín!, ¡grandes aventuras!... ¡Más botín! Ha jurado no regresar jamás junto a los Pico Tormenta.

Cuando un objeto brillante explotó en el cielo, provocando una lluvia de fragmentos por todo Azeroth, Tavish sintió la llamada de la aventura (y del botín). Por suerte para él, un poderoso cliente con muchos recursos ha reclutado a un grupo de mercenarios para que encuentre los fragmentos.

Tavish emprende el largo viaje hasta Kalimdor, donde se dice que cayeron muchos de los fragmentos…

LT01-104_Tavish2.jpg

LT01-105_Tavish3.jpg

Kurtrus Cenizacaída

Kurtrus Cenizacaída, cazador de demonios elfo de la noche
Kurtrus Cenizacaída, cazador de demonios elfo de la noche

Un proscrito enfurecido que busca venganza…

Durante muchos años, Kurtrus vivió modestamente, ocupándose de una poza de la luna y cuidando de su familia. Pero, durante la Tercera Guerra, el Señor del Terror Tichondrius usó la Calavera de Gul'dan para corromper el tranquilo bosque de Kurtrus y lo convirtió en Frondavil. El hermano de Tichondrius, Anetheron, lideró al ejército demoníaco en el exterminio de los elfos de la noche que resistieron la corrupción. Solo Kurtrus sobrevivió a la masacre.

Illidan reclutaba a proscritos como Kurtrus para convertirlos en sus cazadores de demonios de élite, los Illidari. Kurtrus lo había sacrificado todo para unirse a ellos, pero tuvo una visión de Anetheron. El Señor del Terror seguía vivo, esperando en el Vacío Abisal el momento de regresar. Kurtrus también vio a una bruja en Kalimdor decidida a invocar a Anetheron.

Ahora, Kurtrus ha abandonado a Illidan y, despojado de su armadura y de sus gujas de guerra, ha viajado a los Baldíos en una misión personal de venganza para detener a la bruja antes de que sea demasiado tarde…

LC02-037_GoingAlone.jpg

LT01-099_KurtrusRank3.jpg

Xyrella

Xyrella, Draenei Priest
Xyrella, sacerdotisa draenei

Una madre desesperada por curar a su hija…

Xyrella creció en Draenor, antes de que pasase a llamarse Terrallende. Sanadora bendecida por los naaru y la Luz Sagrada, se convirtió en discípula del profeta Velen y participó en el asalto al Castillo de la Tempestad para capturar el Exodar, un satélite del tamaño de una ciudad con capacidades transdimensionales. Pero el Exodar falló y se estrelló en Azeroth. El marido de Xyrella no sobrevivió a la catástrofe y su única hija, Runi, entró en un coma del que ninguna magia sanadora ha podido despertarla.

Mientras Xyrella rezaba por su hija, un objeto brillante explotó en el cielo, arrojando fragmentos de luz por todo Azeroth. Los draenei llamaron a este incidente «la noche de las estrellas fugaces». Xyrella observó cómo las luces caían como ascuas brillantes y tuvo una visión: las estrellas fugaces eran restos de un naaru fracturado, un enigmático ser de energía con una profunda conexión con la Luz. El naaru le habló: «Soy Mi'da, Luz pura. Reúne mis fragmentos y repárame. Solo yo tengo el poder para salvar la vida de tu hija».

Impulsada por el naaru, Xyrella ha tomado la difícil decisión de dejar atrás a su hija y a su pueblo para buscar los fragmentos. Tras escuchar la llamada del naaru, la ha seguido hasta los Baldíos.

Nota de los desarrolladores: la línea temporal de Hearthstone diverge del canon de Warcraft en muchos puntos (¿a alguien le suena Dalaran?). Lo más relevante de cara al Año del Grifo es que el Exodar se estrelló y los sin'dorei se unieron a la Horda durante los eventos del secuestro del Rey Varian, aproximadamente un año antes de la invasión de Terrallende. (Consultad Libro de los Héroes: Valeera para más información).

LC02-025_AMothersLove.jpg

LT01-114_Xyrella3.jpg

Rokara

Rokara, guerrera orca
Rokara, guerrera orca

Una aspirante a héroe al servicio de la Horda

Rokara, una orgullosa orca del clan Lobo Gélido, creció en el Valle de Alterac escuchando historias heroicas de Thrall y Grommash Grito Infernal. Inspirada por la valentía de Grommash, Rokara decidió seguir la senda del guerrero, dejando atrás a su familia en busca de honor y gloria como parte de la Horda.

Nada más llegar a Durotar, el ajetreo de Orgrimmar llena de orgullo a Rokara, que es puesta a prueba de inmediato y se le asigna un maestro, el chamán Lanza Negra Bru'kan. Los métodos del chamán son inusuales, pero es un guía sabio y digno del primer terreno de pruebas de Rokara: los Baldíos.

En sus aventuras, Rokara conoce al druida tauren Guff, a la bruja renegada Tamsin y a Aferralba, une mague elfe de sangre. Juntos conocen a otro trol al servicio de la Horda, un fabricante de pociones y coleccionista de artefactos llamado Kazakus, que está decidido a encontrar ciertos objetos de gran valor en los Baldíos…

LT01-125_Rokara2.jpg

LT01-126 Rokara3.jpg

Tamsin Roame

Tamsin Roame, bruja renegada
Tamsin Roame, bruja renegada

Una antigua alumna sobresaliente que quiere ver arder el mundo…

Al igual que su hermana pequeña Cariel, Tamsin creció en Ventormenta bajo la tutela de su padre. Pero, mientras que su hermana era una gamberra, Tamsin era una maga estelar y el orgullo de la familia. Gracias a una carta de recomendación del archimago Antonidas, fue aceptada en la Academia Scholomance de Lordaeron…, pero murió durante la invasión de la Plaga.

Cuando el poder del Rey Exánime menguó y Tamsin recuperó su voluntad, sintió cómo el resentimiento crecía en su interior. Había perdido mucho buscando la aprobación de su padre y sin embargo su propia gente la había abandonado en su peor momento. Tras conocer a un amable benefactor que la animó a estudiar las artes oscuras, se adentró en el mundo de la invocación demoníaca.

Instada por su benefactor, Tamsin ha llegado a los Baldíos en busca de objetos de poder, un poder que le permita vengarse de una vez por todas…

LT01-122_Tamsin2.jpg

LT01-123_Tamsin3.jpg

Varden Aferralba

Varden Aferralba, mague elfe de sangre
Varden Aferralba, mague elfe de sangre

Une inquiete intelectual que busca redimirse ante su pueblo…

 Aferralba, une joven elfe curiose y estudiose de todo lo mágico, pasó la mayoría de su vida en Lunargenta. Demostró tener un gran don preternatural para lo arcano, dominando rápidamente varias escuelas de magia. Entrenó junto al mismísimo príncipe Kael'thas Caminante del Sol, quien formaba parte del Alto Consejo del Kirin Tor. Todo parecía indicar que Aferralba ascendería entre las filas de los magos de Quel'thalas hasta conseguir el título de magister.

Por desgracia, Arthas y la Plaga tenían otros planes. Cuando Fuente del Sol quedó destruida, Kael'thas se marchó a Terrallende, pero Aferralba se negó a seguirlo. Tras la subsiguiente traición del príncipe, muchos de los magisters, incluido el gran magister Rommath, sospechaban que Aferralba podía estar aliade con el traidor Kael'thas. Varden vio cómo todos le daban la espalda y decidió refugiarse en sus estudios.

Tras la noche de las estrellas fugaces, un trol apareció en Lunargenta. Se llamaba Kazakus y buscaba ayuda para reunir los fragmentos brillantes que habían caído por los Baldíos. Aferralba sospechaba de las intenciones del trol, por lo que decidió ir a Kalimdor en busca de conocimiento sobre el poder que contenían los fragmentos…

Nota de los desarrolladores: la línea temporal de Hearthstone diverge del canon de Warcraft en muchos puntos (¿a alguien le suena Dalaran?). Lo más relevante de cara al Año del Grifo es que el Exodar se estrelló y los sin'dorei se unieron a la Horda durante los eventos del secuestro del Rey Varian, aproximadamente un año antes de la invasión de Terrallende. (Consultad Libro de los Héroes: Valeera para más información).

LT01-107_Dawngrasp2.jpg

LT01-108_Dawngrasp3.jpg

Guff Tótem de Runa

Guff Tótem de Runa, druida tauren
Guff Tótem de Runa, druida tauren

Un gigante amable que prefiere los árboles y los animales a la política…

Guff es el sobrino nieto del archidruida Hamuul Tótem de Runa. Al igual que otros de su tribu, interiorizó la belleza y el poder de la naturaleza; la fascinación de Guff por su majestuosidad es tan inabarcable como el reino natural. Incluso llegó a realizar un ritual funerario por unos restos de hierba cortada. Muchos asumen que es débil e inofensivo, pero su instinto animal despierta si alguien daña a la naturaleza o a sus amigos.

La familia de Guff nunca ha sabido muy bien qué hacer con él e incluso los otros druidas lo ven frágil y delicado. Su tío Hamuul lo ha enviado a los Baldíos con la esperanza de que se endurezca, pero ni Guff ni los Baldíos estaban preparados para ello…

LC02-027_RestAndRelaxation.jpg

LT01-101_Guff2.jpg

Bru'kan

Bru’kan, chamán trol
Bru’kan, chamán trol

Un trol en su ocaso que enseña a una última tropa de alborotadores…

Bru'kan, un anciano sanador Lanza Negra, se ha acercado demasiado a relámpagos, lava y otros peligros elementales, lo que ha provocado que su mente esté un poco dispersa. Tiene buen corazón y se preocupa mucho por su tribu, pero fue testigo de muchas tragedias en su juventud.

Una tarde junto a su choza, Bru'kan miró al cielo y presenció la noche de las estrellas fugaces. A medida que los fragmentos brillantes de Luz caían por los Baldíos, los pelos de sus orejas se erizaron: era una señal. Abrió su mente y utilizó Visión lejana para intentar divisar el futuro: vio dos dragones enredados entre sí, cómo la luz y la oscuridad se unían y, rodeándolo todo, el triunfal símbolo arqueado de la Horda. Por primera vez en muchos años, sintió la llama de la esperanza.

Bru'kan encontró el rostro de esa nueva promesa en la joven guerrera orca Rokara y vio un gran potencial en ella y en la nueva Horda que representa. ¡Pero tanto ella como la Horda que están construyendo necesitan un guía! Bru'kan decide volver a luchar y entrenar a Rokara con toda su sabiduría para así orientar a la Horda en la dirección adecuada…

LT01-119_Brukan2.jpg

LT01-120_Brukan3.jpg

HS_Blog_YearoftheGryphon_Divider_600x100_EK01.png

Imagen de pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 10 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 10 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.