BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Mensaje a la comunidad sobre los cambios del IBP que se avecinan

Arenas y Campos de Batalla
Kaivax
06-04-2021 00:55:57

Shadowlands ha demostrado un aumento notable en la cantidad de jugadores únicos que participan en la Arena y en la cantidad total de partidas en comparación a las últimas temporadas. Como algunos ya habrán notado, este aumento de participación tuvo sus consecuencias inesperadas para quienes se encuentran en la cima. La naturaleza de nuestro sistema de clasificación hace que cuantas más personas participen, más probable sea que los mejores jugadores del mundo alcancen un IBP extremadamente alto. En este caso, hay un grupo de jugadores que alcanzaron el tope de nuestro sistema de clasificación y, como consecuencia, puede que sus victorias no les otorguen un incremento de clasificación. Dado que la cantidad de jugadores que se encuentra en este nivel es limitada, si estos optan por no participar, también perjudican a los jugadores que se encuentran inmediatamente debajo.

Tenemos dos soluciones para afrontar esta problemática: una ya fue implementada y la otra entrará en vigencia a partir de los reinicios semanales del martes.

En primer lugar, hace 7 años que World of Warcraft cuenta con un sistema de inflación de clasificación que aumenta la clasificación promedio de los competidores en 10 puntos por semana (Nota: este es el índice de aumento que usamos como referencia para que sea más claro, pero en realidad la cantidad aumenta por segundo). Esto significa que el número que determina las clasificaciones (incluida la más alta) aumenta 10 puntos por semana para que los jugadores que sigan jugando a lo largo de la temporada tengan una ventaja respecto de los que abandonaron ni bien alcanzaron las recompensas de fin de temporada. En definitiva: si los jugadores con mayor clasificación deciden dejar de jugar, los jugadores que sí continúen podrán superarlos.

En segundo lugar, vamos a aumentar el tope de nuestro IBP a partir de los reinicios semanales de esta semana. Esto ayudará a disminuir la cantidad de veces que los jugadores que se encuentran en la cima terminen una partida sin sumar puntos de clasificación.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Slip’kik’s Savvy not available

hace 10 horas
Aggrend

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 12 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 12 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.