BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Ya está disponible Crash Bandicoot™ 4: It's About Time en Battle.net

News
Daniel Noel
26-03-2021 15:01:56

Crash Bandicoot™ 4: It's About Time, aclamado como «El mejor Crash hasta la fecha» en la convención GamesBeat, celebra a lo grande el 25.º aniversario de la franquicia con un lanzamiento para PC a través de Battlet.net. Seguid leyendo para saber cómo conseguir aspectos para el juego que conmemoran 25 años de caos entre marsupiales.

Crash Bandicoot 4: It's About Time es el primer juego de Crash Bandicoot en más de diez años y un fiel sucesor de la trilogía original. Los fans podrán usar poderes nuevos, descubrir otros mundos y lanzarse de lleno a N. Sanity.

Especificaciones mínimas y recomendadas para PC

¿Tenéis un PC potente? Crash Bandicoot 4: It's About Time para PC es compatible con resolución 4K* y con una frecuencia de fotogramas ilimitada, así que vuestros sueños más Wumpa podrán convertirse en realidad. Aquí tenéis una lista actualizada de especificaciones mínimas y recomendadas para que podáis empezar a destrozar cajas en un abrir y cerrar de ojos.

Especificaciones mínimas

  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel® Core i3-4340/AMD FX-6300. No se recomienda instalar ARM64.
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Disco duro: 30 GB
  • Periféricos: Compatible con teclado, ratón y mandos.
  • Conexión de banda ancha a Internet

Especificaciones recomendadas

Aquí tenéis las especificaciones recomendadas para jugar a 60 FPS:

  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel® Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X. No se recomienda instalar ARM64.
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 970 o AMD R9 390
  • Disco duro: 30 GB
  • Periféricos: Mando con vibración
  • Conexión de banda ancha a Internet

Crash y Coco

5 consejos para salvar el multiverso

Si se trata de vuestra primera experiencia con el juego, leed estos prácticos consejos que os permitirán comenzar vuestra aventura con buen pie.

1. ¿Modo Retro o Moderno? La elección es vuestra. Con el modo Retro, los jugadores disponen de un número limitado de vidas. Si se os acaban, debéis reiniciar el nivel. Por otra parte, con el modo Moderno siempre continuaréis desde el último punto de control. La dificultad de cada modo es la misma, así que podréis alternar entre ambos en cualquier momento sin perder recompensas. Probadlos y descubrid qué modo os gusta más.

2. No dejéis ni una caja sin destrozar. ¡Si sois de los que siempre queréis terminaros los juegos al cien por cien, atentos! Podéis empujar las cajas en cada esquina y recoveco del camino. ¡Exploradlo todo y no dejéis ni una sin destrozar!

3. Wumpa por las gemas. ¿Os apetece cambiar de estilo? Recoged al menos un ochenta por ciento de la fruta Wumpa de un nivel para garantizaros tres de las seis gemas disponibles en cada camino principal del nivel.

4. Probad la N. Versión y conseguid aspectos nuevos. Los niveles N. Versión contienen gemas adicionales que podéis usar para desbloquear aspectos. Además, a diferencia de los jefes de nivel normales, si derrotáis a un jefe en la N. Versión, desbloquearéis un aspecto nuevo.

5. ¡Desatad la locura y divertíos! En Crash Bandicoot, como buena serie de plataformas, la precisión lo es todo, y eso se aplica también a Crash Bandicoot 4: It's About Time. ¡Comenzad a jugar y descubrid nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, memorables batallas contra jefes y muchas cosas más!

Aspectos del 25.º aniversario

25 años de Crash

Que no se os olvide, marsupiales: esta no es la primera aventura de Crash. De hecho, Crash y Coco llevan más experiencias a sus espaldas de lo que parece. Celebrad 25 años de N. Sanity con los aspectos «En los huesos» para Crash y Coco, que se consiguen gratis en Crash Bandicoot 4: It's About Time al completar el segundo nivel del juego.

Aspectos Flipa en colores

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está a la venta en Battle.net por 39,99 €. Si realizáis la compra en Battle.net, obtendréis los aspectos «Flipa en colores» al completar el segundo nivel del juego para vestir a Crash y a Coco de forma alucinante.

* En la versión para PC de Battle.net, la resolución 4K estará disponible en función de las especificaciones de cada equipo; la frecuencia de fotogramas es ilimitada, y el juego se ejecutará a 60 FPS al jugar con las especificaciones recomendadas. Requiere una conexión a internet para jugar en PC.

Para conocer mejor la franquicia Crash Bandicoot, visitad www.crashbandicoot.com y seguid a @Crashbandicoot en Instagram, Twitter y Facebook, así como a la desarrolladora Toys for Bob en Twitter e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 10 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 10 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.