in , ,

WowChakra estará cubriendo la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2019 en los Cines Callao de Madrid

¡Ve la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2019 en pantalla grande! ¡El 1 de Noviembre en los Cines Callao de Madrid!
 

Blizzard ha anunciado que tendrá una retransmisión especial de la Ceremonia de Apertura de la BlizzCon 2019 en pantalla grande, en los Cines Callo de Madrid.

El 1 de Noviembre tendréis otra opción más donde poder acudir para disfrutar de la Ceremonia de Apertura del evento más esperado del año.

WowChakra en Madrid (actualización 25/10)

Nos complace anunciar que WowChakra ha sido invitada por Blizzard para cubrir este evento de comunidad el próximo 1 de Noviembre en Madrid.

Nuestra enviada al evento, Dru, dará cobertura del mismo a través de nuestras redes sociales para mostraros cómo se lo está pasando la comunidad allí concentrada.

Haremos un recopilatorio de vuestras fotos del evento en un artículo posterior. Si queréis aparecer en él no olvidéis de mencionarnos en vuestras fotos con @WowChakra.

Retransmisión de la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2019

Víve BlizzCon 2019 en directo con tus amigos desde los Cines Callao, ¡disfruta de las novedades en pantalla gigante y con palomitas!

Resumen del evento:

  • Fecha: 1 Noviembre
  • Horario: 17:30 (apertura de puertas) a 20:00
  • Lugar: Cines Callao, 3 Plaza del Callao 28013 Madrid
  • Acceso gratuito hasta completar aforo
  • Pack de bienvenida para cada asistente con entrada con regalos oficiales
  • Cosplayers para poder hacerte fotos

ENTRADAS AGOTADAS

Fuente

Víve BlizzCon 2019 en directo con tus amigos desde los Cines Callao, ¡disfruta de las novedades en pantalla gigante y con palomitas!

Acerca de este evento

Blizzard Entertainment tiene el placer de invitaros a las celebraciones oficiales de BlizzCon 2019, el 1 de noviembre a las 19.00h (apertura de puertas desde las 17.30h).

Si no puedes viajar a California para BlizzCon 2019 pero quieres vivirlo con otros miembros de la Comunidad, sigue la retransmisión oficial (en inglés) con tu amigos y en directo desde los Cines Callao en Madrid.

Hazte fotos con los cosplayers y llévate un ‘pack de bienvenida’ con regalos oficiales de recuerdo.

Es tiempo de aventuras.

¡Nos vemos en la retransmisión de BlizzCon 2019!

#blizzconparty

Información del evento:

– Acceso gratuito hasta completar aforo. Butacas no numeradas. Máximo dos entradas por persona.

– Se entregará un ‘Pack de bienvenida’ por asistente con entrada. Este ‘Pack de bienvenida’ no tiene el mismo contenido que la bolsa de obsequios de BlizzCon entregada en el evento en California.

– La retransmisión de la ceremonia de apertura será en directo y en el idioma original (inglés).

– Se requerirá la presentación de la entrada para el acceso al recinto. La entrada (tanto en formato impreso como digital) debe ser legible y no presentar daños. En caso de presentar la entrada de forma digital, la pantalla no debe presentar daños que dificulten la lectura de la misma.

– Menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados de sus padres o tutores, que deberán reservar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante toda la proyección.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de coleccionables Blizzcon 2019

Guía de artículos de colección disponibles en la Feria de la Lunz Negra de Blizzcon 2019 | Azules

Cadena de misiones del Corazón de Azeroth | Parche 8.3

El regreso de Wrathion y el futuro de Azeroth – Cadena de misiones completa del Parche 8.3 en español (Parte I) [SPOILERS]