in ,

Reflexiones de Mike Ybarra sobre el presente y futuro de Blizzard

Reflexiones de Mike Ybarra sobre el presente y futuro de Blizzard

Mike Ybarra, actual director de Blizzard, ha publicado unas reflexiones sobre el presente y futuro de Blizzard.

Todos sabemos que Blizzard está viviendo sus peores momentos en cuanto a sus juegos, como en la estructura de la empresa con la demanda de acoso y discriminación que conocimos hace unos meses.

Llegan muchos cambios entorno a la empresa y Mike Ybarra, ha querido hacer su propio análisis de lo que están realizando dentro de Blizzard y la mentalidad que tienen hacia el futuro.

 

 

Reflexiones de Mike Ybarra sobre el presente y futuro de Blizzard

Me siento honrado de formar parte de Blizzard Entertainment: la rica historia, el increíble talento, las mejores comunidades de jugadores y, por supuesto, los increíbles juegos que tenemos la suerte de crear. Llevo un par de meses al frente de Blizzard y, además de las emocionantes noticias de esta semana, quiero compartir algunas reflexiones previas mientras nos esforzamos por poner a nuestro equipo y a los jugadores al frente de todo lo que hacemos.

2021 fue un reto para todos nosotros. Como individuos, nos preocupamos por tratar a todos los que nos rodean con respeto y dignidad. Como profesionales, nos preocupamos mucho por nuestros sector y queremos trabajar en un entorno lo más solidario y seguro posible.

Nuestra principal prioridad -ahora y en el futuro- es el empeño que ponemos en reconstruir tu confianza en Blizzard.

Ver a Blizzard trabajar de forma tan creativa y diligente como lo hemos hecho a lo largo de este tiempo difícil (además de una pandemia en curso) ha sido inspirador. Superar estos retos, hacer evolucionar nuestros procesos de desarrollo y ser introspectivos para ver cómo podemos mejorar nuestra cultura demuestra una fuerza y un compromiso increíbles entre nosotros, con nuestro trabajo y con las comunidades de jugadores.

También me ha animado leer los foros, las publicaciones en las redes sociales y los correos electrónicos de gente de dentro y fuera de Blizzard, defendiendo lo que es correcto y prestándonos su orientación. Quiero que sepáis que os escuchamos y que estamos comprometidos con el cambio. Como primer paso para mejorar la comunicación con la comunidad, quería destacar algunas de las acciones iniciales que estamos tomando para mejorar nuestra cultura:

  • Estamos evaluando a nuestros equipos ejecutivos y de gestión directamente en función de la mejora de la cultura. Esto significa que su éxito (y el mío propio) y su compensación dependerán directamente de nuestro éxito general en la creación de un entorno de trabajo seguro, inclusivo y creativo en Blizzard.
  • Estamos destinando más funciones y recursos a tiempo completo para mejorar nuestra cultura. Con mucha frecuencia, este importante esfuerzo recae en los grupos de recursos de los empleados, formados por personas que ya tienen trabajos a tiempo completo. Algunos de los puestos de liderazgo que hemos establecido para este nuevo equipo son:
    • un líder cultural que nos ayude a mantener los mejores aspectos de lo que tenemos hoy en día, y a cambiar y evolucionar cuando sea necesario para garantizar que todos aporten lo mejor de sí mismos a Blizzard
    • un nuevo líder organizativo para los Recursos Humanos que creará confianza, capacitará a nuestros equipos y ayudará a fomentar un entorno de trabajo seguro y positivo para todos
    • un líder de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) centrado exclusivamente en nuestro progreso a través de múltiples esfuerzos en esta área

    Nos comprometemos a dotar de personal a estos equipos de forma prioritaria.

  • Hemos triplicado el tamaño de nuestros equipos de cumplimiento e investigación y hemos establecido una clara responsabilidad por el comportamiento inaceptable. Esto se aplica a todos los empleados de Blizzard, incluidos los responsables y la dirección.
  • Hemos compartido los datos de rendimiento internamente con nuestros equipos y hemos establecido objetivos de mejora en estas métricas.
  • Hemos puesto en marcha un programa de retroalimentación ascendente para que los empleados tengan la confianza de evaluar la gerencia, y lo utilizaremos para medir la calidad y la eficacia de nuestros gerentes.

Estas acciones son solo el comienzo del trabajo que tiene por delante Blizzard. Estoy motivado y emocionado por trabajar directamente en la construcción del mejor entorno para nuestros equipos, para permitirles dar vida a sus ideas.

También sabemos que tenemos que ofrecer contenidos a nuestros jugadores con mayor regularidad e innovar tanto dentro como fuera de nuestros juegos actuales. Tenemos algunas cosas interesantes que anunciar, y compartiré más la semana que viene.

Quiero agradecer a nuestras comunidades y a nuestros increíbles equipos su dedicación y orientación, que siempre serán nuestra estrella del norte.

Por un increíble 2022.

– Mike “Qwik” Ybarra

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo

Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo

Activision Blizzard responde a algunas preguntas sobre su venta

Activision Blizzard responde a algunas preguntas sobre su venta