in ,

Ofertas festivas en todos los juegos de Blizzard

Ofertas festivas en todos los juegos de Blizzard

Echa un vistazo a todas las ofertas festivas en todos los juegos de Blizzard.

Llega la Navidad a la tienda de Blizzard,  consigue descuento en muchos de sus productos digitales.

¡No te lo pierdas!

 

Ofertas festivas en todos los juegos de Blizzard

Fuente

Ya ha llegado el invierno[1]. Los días son cada vez más cortos, nos ponemos cada día más ropa y la gente de todo el mundo se prepara para celebrar las fiestas. Si estáis buscando regalos digitales de última hora que no se queden atascados en el buzón para vuestros amigos (o suculentos descuentos para daros un capricho), ¡os tenemos preparadas unas sorpresitas! Visitad la página de la tienda festiva para ver todas las ofertas o seguid leyendo para conocer algunas de las rebajas más destacadas de este año.

[Visitad la página de la tienda festiva]

World of Warcraft: ahorrad un 33 % en subidas de personaje para Shadowlands y entrad de lleno en la nueva expansión de World of Warcraft; disfrutad de un 65 % de descuento en el pack de buenos chicos por tiempo limitado; haceos con la Edición Digital Deluxe a mitad de precio; y regocijaos con las rebajas de varias monturas, mascotas y juguetes.

Hearthstone: desde ahora hasta enero, haceos con un regalo único formado por 5 sobres de Luna Negra y 500 de oro gratis al iniciar sesión en el juego. También tenemos rebajas en las ventajas de Campos de batalla, así que no hay mejor momento que este para arrimar una silla al calor del fuego y echar unas partidas con vuestros amigos.

Overwatch: próximamente estará disponible una prueba gratuita para Overwatch en PC, así que estas son buenas fechas para reunir a vuestros amigos y mover la carga… con espíritu festivo. También tenemos un 50 % de descuento en la Legendary Edition y un 25 % de descuento en la edición estándar hasta enero.

Diablo III: las legiones de los Infiernos Abrasadores están a punto de sufrir las peores fiestas que recuerdan porque hemos rebajado la Eternal Collection, el Battle Chest, el juego básico, la expansión Reaper of Souls (Standard Edition y Digital Deluxe) y Despertar del Nigromante… ¡un 25 %!

StarCraft II: ¿qué mejor manera de despedir el año que tomando el control del campo de batalla y salvando la galaxia de un mal que se extiende más allá de las estrellas? Tenemos un 25 % de descuento en la colección de campañas y, si queréis haceros con más diseños y otras cosas del juego, también hay un 33 % de descuento en la Edición Deluxe de la colección de campañas. Además, ahora los fans del espionaje de ciencia-ficción con temática psiónica pueden disfrutar de un 33 % de descuento en la campaña de Nova: Operación Sigilo.

StarCraft Remastered: que nosotros sepamos, las máquinas del tiempo quedan fuera del alcance de la ciencia vanguardista y la ingeniería avanzada. Pero, por suerte, no hace falta alterar la continuidad espacio-tiempo para rememorar los mejores momentos del pasado, porque tenemos un 33 % de descuento en StarCraft Remastered, un 30 % de descuento en el pack Cartooned y un 20 % de descuento en la mejora a Cartooned.

Heroes of the Storm: hemos rebajado varios héroes en la tienda del juego, ¡así que entrad en el Nexo, aprovechad estas ofertas antes de que acaben y pasad unas fiestas encarnizadas!

 


[1] Según vuestra latitud, si vivís en una parte del mundo en la que está a punto de llegar el verano, haced como si hubiéramos dicho algo relacionado con los protectores solares y el tiempo tan estupendo que hace.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Las hermandades top reconsideran mostrar sus estrategias en Sire Denathrius

Las hermandades top reconsideran mostrar sus estrategias en Sire Denathrius

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 21 de Diciembre