in ,

Nuevo juego para el móvil “Warcraft Arclight Rumble”

Nuevo juego para el móvil "Warcraft Arclight Rumble"

Blizzard anuncia un nuevo juego para el móvil de acción y estrategia “Warcraft Arclight Rumble”.

 

 

Nuevo juego para el móvil “Warcraft Arclight Rumble”

DISFRUTA DE ARCLIGHT RUMBLE

Warcraft® Arclight Rumble™ es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

UN DERROCHE DE EMOCIÓN

Acción y estrategia

Warcraft Arclight Rumble ofrece una frenética combinación de acción y estrategia para móviles con un fantástico sistema de progresión y personalización.

JcE y JcJ

Juega en exigentes mapas de campaña, mazmorras y bandas. Lucha con tus amigos en cooperativo o contra ellos en JcJ y disfruta del caos.

Reúne tu equipo

Hazte con más de 65 miniaturas de Warcraft y forma distintos ejércitos. ¡La clave de la victoria es una buena estrategia!

LA EXPERIENCIA ARCLIGHT RUMBLE

Por todo Azeroth, la gente alucina con esta nueva y misteriosa máquina. Una nueva sensación recorre la tierra dejando un rastro de alegre caos tras de sí.

PONTE EN MARCHA

Reúne recursos y despliega miniaturas

Usa tus reservas de oro para desplegar tus miniaturas de forma estratégica en el campo de batalla. Consigue oro adicional con el paso del tiempo, extrayéndolo o abriendo arquetas.

Domina el campo de batalla

Captura objetivos como torres vigía o rocas de encuentro, y úsalas para desplegar tus miniaturas más cerca del objetivo. ¡Es fundamental controlar el mapa para obtener la victoria!

Gestiona la situación de forma estratégica

Las diferentes facultades de las miniaturas te otorgan ventaja en el combate. Las unidades voladoras son fuertes contra las de cuerpo a cuerpo. Las de asedio infligen daño adicional a las torres vigía, etcétera. Domina las facultades de tus miniaturas para ganar y aprende talentos para aumentar todavía más su poder.

Derrota al jefe enemigo

Tus miniaturas marcharán hacia los líderes enemigos e intentarán derrotarlos. Ayuda a tus fuerzas con hechizos poderosos y dirígelas hasta la victoria.

LÍDERES DE BOLSILLO

Los líderes poseen facultades especiales que les permiten cambiar el curso de la batalla. Como conforman la columna vertebral de cualquier ejército, es importante conocer sus puntos fuertes y explotarlos. Experimenta con distintos líderes para adaptar tu estrategia o prueba de nuevo los mismos mapas para obtener más recompensas.

SUBIR DE NIVEL

Potenciar a tus miniaturas, desbloquear nuevas formas de jugar, emprender una misión para formar el ejército perfecto… En Warcraft Arclight Rumble, siempre hay una buena razón para jugar una ronda más.

 
  • Colecciona miniaturas de Warcraft

    Consigue más de 65 miniaturas únicas de Warcraft, líderes y hechizos incluidos. Cada miniatura tiene facultades exclusivas que usarás para contrarrestar a las unidades enemigas. Combínalas para conformar tu estrategia.

  • Sube el nivel de tu ejército

    Tras cada batalla, obtendrás experiencia y subirás el nivel de tus miniaturas. ¡Hazlo para desbloquear poderosos talentos!

  • Desbloquea nuevos desafíos

    El juego incluye modos de conquista, mazmorras, bandas, cooperativos y JcJ. Repite los mapas con nuevas combinaciones de líderes y miniaturas para obtener más recompensas.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Wyatt Cheng responde a preguntas sobre Diablo Immortal

Cinemática de Warcraft Arclight Rumble