in ,

Nueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de Blizzard

Nueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de Blizzard de calidad premium de la serie “From the Vault”.

Blizzard ha añadido a su gear store una nueva estatua del Rey Exánime con un precio de 1.100$ (925€ al cambio) en la tienda Americana y  1300€ en la tienda Europea.

 

Nueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de Blizzard

Esta estatua de 65 cm está hecha de Poliresina y PvC y nada parece indicar que tenga calidades superiores a las anteriores estatuas para justificar su altísimo precio. La estatua de Illidan también tiene una altura similar.

Esta estatua está dentro de una nueva serie de artículos premium llamada “From the Vault” donde cada mes habrá nuevos coleccionables a la venta.

Cada segundo jueves de cada mes hasta Noviembre del 2021 habrá un nuevo coleccionable disponible.

Tienda EuropeaTienda Americana

Nueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de BlizzardNueva estatua de Arthas de 65 cm en la Gear Store de Blizzard

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Directo de Diablo II: Resurrected a las 22.30h

Recreación de Villa del Lago en Valheim

Recreación de Villa del Lago en Valheim