in ,

Nueva actualización de la aplicación móvil de Battle.net

 

Blizzard ha publicado una nueva actualización de la aplicación móvil de Battle.net donde ya estarán disponibles los grupos y las meciones de Blizzard.

 

Nueva actualización de la aplicación móvil de Battle.net

Fuente

¿Queréis consejos para vuestra rotación de mago Fuego? ¿O quizá echarle una mano a alguien para que mejore su mazo de Hearthstone? ¿O tal vez (al igual que nuestro equipo de la aplicación de Battle.net) queréis un espacio para presumir de vuestros logros en la jerarquía de Warcraft III: Reforged? Sea cual sea el tema o el objetivo, es fundamental disponer de un lugar para mantenerse conectado, sobre todo si cabe a la perfección en la palma de la mano.

Gracias a la última actualización para la aplicación móvil de Battle.net, vuestros amigos, grupos, comunidades y susurros están a un toque de distancia. Seguid leyendo para averiguar cómo podéis manteneros en contacto sin necesidad de estar en un escritorio mediante la aplicación móvil de Battle.net.


Novedades:

esES.jpg

  • Grupos
    • Ya está disponible en móviles una de las características más solicitadas de la aplicación de escritorio de Blizzard. Los grupos son ideales para debatir estrategias, acordar horas de juego o pasar el rato charlando desde la comodidad del sofá, la cocina o cualquier otra parte donde tengáis vuestro teléfono.
  • Menciones a usuarios
    • ¿Vuestro tanque secundario llega tarde a la banda? Ahora podéis mencionar a un amigo añadiendo @ delante de su nombre para enviarle una notificación en los grupos o en los chats múltiples.
  • Notificaciones
    • Ahora que podéis editar los ajustes de vuestras notificaciones, no os perderéis nada.
  • Mejoras en el rendimiento
    • Esta actualización incluye un inicio más rápido en iOS, actualizaciones visuales y mejoras en el rendimiento para todas las plataformas móviles.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_RGB_blk_092917.svggoogle-play-badge.png


Esperamos que disfrutéis la nueva experiencia para móviles de Battle.net. Continuaremos trabajando para que podáis seguir conectados con vuestros amigos, compañeros de equipo y el mundo de Blizzard. Si tenéis comentarios, experimentáis algún error o simplemente queréis saludar, pasaos por nuestros foros. Nos vemos en línea. ¡GG!

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Sanciones para quien impida la obtención de recursos en Silithus

Sanciones para quien impida la obtención de recursos en Silithus

Directo especial Diablo Immortal