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Entrevista de Lost Codex a Alex Afrasiabi y Pat Dawson en BlizzCon 2018 | Traducida al español

Entrevista de Lost Codex en BlizzCon 2018

Entrevista de los chicos de Lost Codex a Alex Afrasiabi, Director creativo de World of Warcraft y Patrick Dawson, Director técnico de World of Warcraft en BlizzCon 2018.

Traducción al español del resumen de la Entrevista de Lost Codex hecha por WowHead.

Logo Battle for AzerothResumen del PyR de Lost Codex

¿De dónde vienen los Sethrak?

  • Los Trols y los Sethrak vivían en armonía aproximadamente hace 10 mil años. Sethraliss era el Loa que representaba esta exuberante región de Zandalar.
  • La región cayó cuando los Dioses Antiguos empezaron su asalto en el planeta – este suceso se engloba dentro de la guerra Trol – Aqir. Mythrax era el encargado de asegurar esta región. Sethraliss intervino y libraron una batalla.
  • Cuando la región se volvió un desierto, los Trols se marcharon hacia zonas más habitables. Los Sethraks, en cambio, se desarrollaban bien en el desierto y decidieron quedarse, en las partes más sagradas.

Parche 8.1: historia, Colmillosauro y decisiones del jugador

  • Históricamente, World of Warcraft no es un juego con una narrativa que te permita elegir – así que las misiones tienen que terminar de una forma que tenga sentido.
  • Al dar una elección, tiene que importar, no ser algo confuso.
  • Nuestra decisión de implementar esta opción para los jugadores, de poder elegir entre Sylvanas y Colmillosauro, no tiene que tomarse a la ligera. No puede ser algo simple y sin significado.
  • Hubo que crear dos líneas de misiones y dos líneas alternativas para completar la elección para que fuera algo satisfactorio para el jugador.
  • Añadir esto en el 8.1 es una prueba para ver cómo resulta. Alex bromea «¿Y si lo llevamos al máximo y los perdedores tienen que borrar su personaje?»
  • Fue muy inspirador el momento en que los jugadores se quitaron las hombreras en solidaridad con Colmillosauro. Fue un gran momento para el equipo.

Otros datos destacables

  • Los Drust descienden de una tribu Vrykul de navegantes. En cuanto a su reino espiritual, Thros, no se trata de una nueva entidad que no hayamos visto antes — forma parte del reino de la Pesadilla y Muerte.
  • Las Razas Aliadas se eligen por su genialidad, pasión, emoción y otros factores. Las animaciones son importantes, dado que las animaciones de las razas jugables tienen las mejores que cualquier otra cosa de la base de datos de personajes. Los Kul’Tiranos tienen nuevos anillos con unas animaciones diferentes a las de los humanos.
  • Blizzard no puede responder aún de dónde sacan los Zandalari Paladines sus poderes, ahora que Rezan ya no está.
  • Lost Codex pregunta si los Elfos del Vacío tendrán más opciones de personalización para asimilarse a un Alto Elfo. Blizzard responde que es una posibilidad pero que hay que ser respetuoso en los foros al crear un hilo.
  • Existe la posibilidad de que veamos a Yrel y todo el set de personajes del Draenor Alternativo –en general, las historias dependen de un desarrollador empujando un personaje en particular o una historia al siguiente nivel. Por ejemplo, Wrathion no existiría si 2 diseñadores con pasión no hubieran llevado adelante la idea. Alex creó a Colmillosauro y ha seguido evolucionándolo.
 

Written by Eliox

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