in , ,

BlizzCon 2013: Épicos disfraces y tú

Varios cosplayers y creadores de disfraces expertos en la materia nos han contado sus experiencias a la hora de confeccionar los disfraces que hemos podido ver en la BlizzCon.

Disfraces

En la siguiente imagen podemos ver a las presentadores de esta charla: Christina Sims, representante de Comunidad y Jessica Johnson, ilustradora asociada de modelado.

Disfraces

Los invitados especiales que asistieron a la fueron:

  • Lorraine Torres ganadora de Cosplay en la BlizzCon de 2009.
  • Avery Faeth ganadora de Cosplay en la BlizzCon de 2011.
  • Laura Janses ganadora de Cosplay en GamesCon de 2013.
  • Svetlana Quindt ganadora de Cosplay en BlizzCon 2013.

DisfracesDisfraces

DisfracesDisfraces

Durante esta charla, las invitadas respondieron a una serie de preguntas sobre qué es el Cosplay para ellas y cómo lo llevan a cabo.

Para ellas el Cosplay es una forma de expresar su pasión por los personajes de sus videojuegos favoritos, al igual que una forma de llevar un personaje virtual a la vida real y disfrutar de ese momento. Es expresear el amor el amor y gratitud por lo que te hacen sentir los personajes de los que te disfrazas, una opcion de cambiar quién eres por un momento y sentir que la fantasía entra en lo real.

Una vez comentaron los sentimientos hacia el Cosplay, comenzaron a explicar los materiales que suelen utilizar, que suelen ser bastante comúnes y de bajo coste como yeso, cartón, plásticos moldeables y prendas de ropa o calzado.

DisfracesDisfraces

Disfraces

A continuación, cada una de las invitadas mostraron de una manera general los materiales que utilizaron para sus disfraces y el proceso de maquillaje.

Lorraine Torres

DisfracesDisfraces

Disfraces

Avery Faeth

DisfracesDisfraces

Laura Janses

DisfracesDisfraces

Y por último, aquí podéis ver a las presentadoras e invitadas.

Disfraces

 

 

Escrito por Che

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Historias de Azeroth: Warlords of Draenor

Correcciones en vivo Parche 5.4 – 12 Noviembre ES/EN