Llega la Blizzard GearFest con nuevos artículos y descuentos de hasta el 25% de descuento en algunos productos de la tienda oficial.
Blizzard GearFest, nuevos artículos y descuentos en la tienda oficial de Blizzard
Para ir preparando los regalos de estas fiestas, Blizzard ha puesto descuentos y ha añadido nuevos productos en su tienda.
Echa un vistazo a todos los productos nuevos para todos sus juegos.
Os dejamos los enlaces para la tienda Americana como la Europea ya que cada tienda tiene diferentes productos a la venta:
Tienda US Gear Store – Tienda EU Gear Store
Algunos de los productos que están a la venta (algunos en NA y otros en EU) y pueden tener hasta un 25% de descuento:
Jersey de Navidad:
Camisetas:
¡Entra en la tienda para poder ver todos los modelos y los descuentos!
Recuerda que muchos de los productos que Blizzard pone a la venta son de la marca Jinx.com por lo que podrás encontrar muchos de los productos de la tienda oficial en la web de Jinx por precios algo más reducidos.