in ,

¿World of Warcraft en consolas este Diciembre?

Shadowlands ha recibido calificación de juego en Xbox Series X

Siempre aparecen nuevos rumores sobre World of Warcraft, Wow 2, nuevas películas,….y ahora, ¿World of Warcraft en consolas este Diciembre?.

Teniendo muy claro que son SOLO RUMORES, NO HAY FUENTES OFICALES QUE LO RESPALDEN, vamos a contaros qué es lo que nos ha llegado sobre este tema.

 

¿World of Warcraft en consolas este Diciembre?

Todos sabemos que aunque Blizzard no está en sus mejores momentos, sigue desarrollando su juego estrella (aunque más lento de lo que nos gustaría).

Sabemos que ya han empezado a trabajar en la próxima expansión y que están en desarrollo de juegos para móviles que podrían estar relacionados con Warcraft.

Todo esto es algo que si se conoce y que si hay algunas pruebas “oficiales” de que está sucediendo, ¿pero que más podría estar por llegar según estos rumores?.

Correcciones en vivo

Los rumores que están circulando en diferentes medios, es que World of Warcraft saldría para consola este mismo mes de Diciembre, si, dentro de apenas dos semanas.

Este anuncio sería anunciado en The Game Awards, un evento que tendrá lugar el 9 de Diciembre de este año.

¿Y cómo se ha sabido esto?

Parece ser que en el código fuente de la sección de próximos juegos para Xbox se ha colado una línea que habla de “World of Warcraft Complete Edition”. 

Desde Shadowlands, el juego tiene soporte para mandos así que continuamente se ha estado especulando sobre si el juego llegaría a consolas y recordando viejas noticias, hace un año sacábamos una relacionada también con Shadowlands y Xbox ya que recibió calificación para juego de la Xbox Serie.

Como dijimos en un principio, es pura rumorología pero ¿te gustaría jugar al Wow desde la consola?

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Cosplay de Jaina en versión masculina por Enishi

Cosplay de Jaina en versión masculina por Enishi

Datamining de pantallas de carga y arte de Diablo Immortal