Mazmorra situada en Gorgrond, donde tendremos que conseguir subirnos en un tren en marcha mientras luchamos con los feroces enemigos. Las vistas son espectaculares y el jefe final nos dará una sensación como si estuvieramos en el lejano Oeste.
Esta mazmorra tiene un total de 3 jefes:
- Chispahete y Borka: El maestro de raíles Pauli Chispahete, supervisor jefe de la Terminal Malavía, recibió el encargo por parte de Garrosh Grito Infernal de crear la tecnología necesaria para la infraestructura de la Horda de Hierro. Chispahete se dispone a construir la Malavía tras haber encargado el trabajo duro a su torpe asistente Borka.
- Nitrogg Torre del Trueno: Como faná¡tico del fuego y los explosivos, Nitrogg encajaba de forma natural en el ejército mecanizado y armado hasta los dientes que llegó a Draenor siguiendo los planes de Garrosh, y se ha abierto paso rápidamente hasta la cúspide de la Horda de Hierro. Se encarga de supervisar la artillería en Malavía y está deseando romper las defensas que protegen Shattrath para conquistar a los enemigos de la Horda de Hierro que se resguardan en su interior.
- Señor del cielo Tovra: Antes del alzamiento de la Horda de Hierro, Tovra nunca se había aventurado más allá de la gélida tundra de Fuego Glacial, donde lideraba a grupos de rastreadores Señor del Trueno para cazar y capturar a los rylaks más fieros de Draenor. Su maestría con los rylaks ha convertido a Tovra en un recurso de gran valor, y ahora tiene bajo sus órdenes a las fuerzas aéreas de la Horda de Hierro.
Hadrielle de la hermandad Insomnio de la Alianza de Dun Modr nos deja una videoguía previa de esta mazmorra en su modo normal comentando cada uno de los jefes y sus habilidades.