in , ,

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Os mostramos todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5.

Actualizado a 23/09

 

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Estos son los cambios a las clases que ya se han podido ver en el RPP del Parche 9.1.5 y que iremos actualizando en cada actualización.

 

Brujo
DK
Cazador
DH
Chamán
Druida
Guerrero
Monje
Mago
Paladín
Pícaro
Sacerdote
Cambios a la Clase

Demonología

  • Portal abisal: Abre un portal al Vacío Abisal durante 15 sec. Cada vez que gastes fragmentos de alma, también ordenarás a los demonios que emerjan del Vacío y luchen a tu lado. 3 min 2.5 min de reutilización.
Habilidades de las Curias
  • Descarga exterminadora: Hechizo de 2.5 s 2 s.
  • Diezmo asolador: Inflige (54% 65% de Poder de Hechizo) p. de daño Arcano al instante y (90% 108% de Poder de Hechizo) p. durante 18 sec. Hechizo de 2 s 1.5 s
Legendarios
  • Detritus del alma languideciente: Cuando Diezmo asolador genera fragmentos de alma, tu velocidad de movimiento aumenta un 100% y tu probabilidad de golpe crítico, un 40% 45% durante 8 sec. Cuando expira el Diezmo asolador, obtienes un 33% más de velocidad de movimiento y un 15% más de probabilidad de golpe crítico.
Cambios a la clase

General

  • Sacrificio pactado: Sacrifica a tu necrófago para infligir (75% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos y sanarte un 25% de tu salud máxima. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Sangre

  • Tormenta de huesos: (Talento) Un torbellino de huesos y sangre aporrea a todos los enemigos cercanos, lo que inflige (19.65% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 3% de tu salud máxima cada vez que inflige daño (hasta un 15%). Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  • Consumo: (Talento)  Golpea a un máximo de todos los enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige (65.52% de Poder de Ataque) % p. de daño físico y te sana un 150% de ese daño. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Escarcha

  • Guadaña de Escarcha: (Talento) Un ataque de barrido que golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti e inflige (14.98% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Profano

  • Llagas rebosantes: Hacer estallar una Herida degenerativa inflige un 25% más de daño e inflige (20% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a todos los objetivos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Encadenar a los indignos: Amonestas a tu objetivo por sus transgresiones pasadas, lo que reduce un 8% el daño que te inflige y además inflige (205.275% 186.578% de Poder de Ataque) p. de daño Arcano durante 14 sec. Mientras Encadenar a los indignos esté activo sobre un enemigo, tus ataques de daño directo que gastan runas tienen un 50% 100% de probabilidad de propagar Encadenar a los indignos a un enemigo cercano
  • Extremidad abominable: 
    • Sangre
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5  todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes 3 cargas de Escudo óseo al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
    • Profano
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5  todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes Corrupción rúnica al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
    • Escarcha
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5 todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes Helada blanca al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Might of Maldraxxus: Has aprendido la habilidad pasiva Pasto de las llamas.
Nexo de Alma y Conductos
  • Mal debilitador: Hervor de sangre aumenta un 10% 7% el daño que reciben los enemigos de tu Peste de sangre durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.
  • Penumbra impenetrable: La probabilidad de esquivar de Niebla enjambradora aumenta un 3% y su daño, un 12.5% 18.8%.
  • Suelo debilitador: Cuota de la muerte inflige un 50% 75% más de daño.
Poderes Legendarios
  • Arrastrapiés reanimado: Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un superzombi que avanza poco a poco y explota, lo que inflige Profano [(114.4 / 100 * (157.5% de Poder de Ataque)] /Sangre, Escarcha (157.5% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Herida degenerativa a todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  • Frenesí de abominación: La duración de Extremidad abominable aumenta 4 s y la frecuencia con la que otorga

    Sangre: Escudo óseo

    Escarcha: Helada blanca

    Profano: Corrupción rúnica

    aumenta 2 s. Además, los enemigos atraídos La primera vez que un enemigo es dañado por Extremidad abominable reciben un 10% más de daño de ti durante 12 sec.

Cambios a la Clase

General

  • Chakram de muerte: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (31.6% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Los enemigos golpeados por tu Chakram de la Muerte reciben un 3% 10% más de daño físico tuyo y de tu mascota durante 10 seg. hasta que se cancele. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque.

Bestias

  • Tajo de la bestia: Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a un máximo de 5 todos los objetivos enemigos cercanos y les infligen un 90% del daño durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a un máximo de 5 todos los objetivos en un radio de 8 m de tu objetivo actual, lo que inflige (12.6% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tromba: (Talento) Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de Ataque)% * 11] p. de daño físico a todos los enemigos frente a ti. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Puntería

  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a un máximo de 5 todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige (41.2% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Disparo explosivo: (Talento) Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (188.5% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Supervivencia

  • Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.
  • Carnicería: (Talento) Atacas a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (88% de Poder de Ataque) p. de daño físico a cada uno. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.

Mascotas

  • Nuevas mascotas para domesticar: Aquilones, los Grómits y las moscadáveres.
Habilidades de las Curias
  • Disparo despellejador: Dispara un tiro a tu enemigo, infligiendo (50% del Poder de Ataque) de daño de las Sombras y que sangra y recibe (112.5% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 18 sec. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 15% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar con cualquier objetivo independientemente de su salud y que inflija un 25% más de daño.
Poderes de ánima
  • Comida para mascotas petrificada: Las filacterias cinéreas tienen un 10% de probabilidad de contener comida para mascotas petrificada al destruirse. Consumir comida para mascotas petrificada aumenta un 100% el tamaño de tu mascota y un 20% 100% su daño durante 30 s.
  • Glándula secretora de rata de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Atiborrado de ratas de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Botín de cazador ahora se llama Piel Cinérea. El daño de tu siguiente aumenta un 20% cuando rompes una filacteria cinérea. Se acumula hasta 100 veces. Tu mascota principal recibe un 50% menos de daño de todas las fuentes.
Cambios a la clase

Devastación

  • Danza de hojas: Golpea a 5 todos los enemigos cercanos y les inflige [3 * (11% de Poder de Ataque)% + (33% de Poder de Ataque)%] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tromba vil: (Talento) Se desata un torrente de energía vil durante 3 s, lo que inflige [(13) * (24.2% de Poder de Ataque)] p. de daño de Caos a todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  • Tormenta de gujas: Lanza dos gujas demoníacas en un torbellino de energía, lo que inflige [14 * (15.3% de Poder de Ataque)] p. de daño de Caos durante 3 s a 5 enemigos todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Venganza

  • Rajar alma: Golpeas con saña a 5 todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige (70.2% de Poder de Ataque) p. de daño físico y te sana (50% de Poder de Ataque) p. Consume hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Bomba de espíritu: (Talento) Consume un máximo de 5 trozos de alma en un radio de 25 m y luego explota, lo que inflige a los enemigos cercanos Flaqueza durante 20 s y, además, (22.113% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 10% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Marca pecaminosa: Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce un 30% su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y un 30% su velocidad de lanzamiento, e inflige (338% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s. Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos. 1 min 45 s de reutilización
Nexos de Alma y Conductos

Devastación

Legendarios
  • Fe ciega: Decreto elisio destruye 2 trozos de alma inferior extras y te otorga Fe ciega durante 20 sec. Por cada trozo de alma inferior que consumas mientras Fe ciega esté activa, obtienes un 1% de maestría versatilidad y 10 p. de furia.
Nexo de Alma y Conductos
  • Réquiem elisio: Tótem de campana de vísperas es un 40% 60% más eficaz contra el objetivo más cercano.
Cambios a la clase

Feral

  • Tajo brutal: Golpea a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige (69% de Poder de Ataque) p. de daño físico.  Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Restauración

  • [Nuevo] Floración tiene ahora un nuevo aspecto. Para aquellos que disfrutan de la visual anterior, está disponible el Glifo de la Seta Salvaje para devolver al hechizo su apariencia de hongo.
Cambios PvP

Guardián

  • Arboleda protectora: Invocas una arboleda para proteger a los aliados de la zona durante 10 s, lo que reduce un 40% el daño que reciben de los jugadores enemigos enemigos del exterior de la arboleda.

Feral

  • [Nuevo] La fuerza de lo salvaje: Forma de taumaturgo; Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico tienen un 50% más de probabilidad de crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 sec.

Restauración

  • [Nuevo] Vigilante de la arboleda: El efecto de sanación de Tranquilidad aumenta un 100% y te protege de todo daño mientras se canaliza.
Nexos de Alma y Conductos
Glifos
  • [Nuevo] Wild Mushroom: Cada vez que cambies a una forma de vuelo, tu forma se selecciona al azar.
Habilidades de las Curias

Cambios

  • Enjambre adaptable: Diriges un enjambre que sana (157.5% de poder de hechizo) p. de salud o inflige (150% de poder de hechizo) p. de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 sec, y que aumenta un 25% la efectividad de tus efectos periódicos en dicho objetivo. Al agotarse, salta a un objetivo en un radio de 25 m, encuentra un nuevo objetivo y alterna entre amigo y enemigo hasta 3 veces.
Glifos
  • Wild Mushroom: Cada vez que cambies a una forma de vuelo, tu forma se selecciona al azar.
Cambios a la clase

General

  •  Torbellino: Desata un torbellino de acero que Fervor de la batalla golpea a tu objetivo principal con Embate. Además golpea a un máximo de 5 todos los objetivos cercanos e inflige [3 * (18.2% de Poder de Ataque)] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Armas

  • Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que inflige [(7) * (50% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a todos los objetivos cercanos durante 6 s. Inflige daño reducido a partir de objetivos 8 objetivos. Eres inmune a los efectos de pérdida de movimiento y de control, pero puedes utilizar habilidades defensivas y evitar ataques.
  •  Victoria inminente: (Talento) Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (50% de Poder de Ataque) p. de daño y te sana un 30% 40% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente y hace que no cueste ira. 30 s 25 s de reutilización
  •  Rajar: (Talento) Golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti, lo que inflige (70% de Poder de Ataque) p. de daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  •  Acorator: (Talento) Abrumar tiene 2 cargas y provoca una ola sísmica que inflige (46% de Poder de Ataque) p. de daño a un máximo de 5 todos los enemigos en una línea de 10 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Devastador: (Talento) Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico y aplica Heridas profundas a todos los enemigos durante 12 s. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Furia

  • Torbellino: Libera un torbellino de acero que golpea a todos los cercanos e inflige [(8.3% de Poder de Ataque) + (8.9% de Poder de Ataque) + (2 * ((8.3% de Poder de Ataque + (8.9% de Poder de Ataque)))] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
  •  Filotormenta: (Talento) Te conviertes en una tormenta imparable de fuerza destructiva que inflige [5 * ((50% de Poder de Ataque)% + (50% de Poder de Ataque)%)] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Protección

  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos e inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a todos los enemigos durante 12 sec. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.
Conductos

General

  • Castigo angustioso: El daño infligido y evitado por Condenar aumenta un 1.5% 2.3% por cada enemigo cercano hasta un máximo del 8% 12%.

Armas

  • Crujehuesos despiadado: Filotormenta, Torbellino inflige un 50% 100% más de daño durante 7 Devastador  9 s.

Furia

  • Hachazos y cuchillazos: Desenfreno tiene un 16.0% 24.0 % de probabilidad de devolver una carga de Arremetida enfurecida.
Legendarios
  • Oleada pecaminosa: (Protección) Condenar extiende la duración de Última carga 3 s Avatar 2.5s.
Cambios a la Clase

General

  • Patada giratoria de la grulla
    • Viajero del viento: Giras mientras das patadas, lo que inflige p. de daño físico durante 1.5 sec a un máximo de 6  todo los  enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un15% 18% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 20 s con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente. Se acumula hasta 6 5 veces.
    • Maestro cervecero, Tejedor de niebla: Giras mientras das patadas, lo que inflige p. de daño físico durante 1.5 sec a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  •  [Nuevo] Ráfaga de chi (Talento) ahora realiza una curación reducida a partir de 6 objetivos.

Maestro cervecero

  • Entrega especial: (Talento) inflige un 100% más de daño.
  • Viento de jade impetuoso: (Talento) Invocas un tornado a tu alrededor, lo que inflige [(9) * (10% de Poder de Ataque)] p. de daño físico durante 6 s a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Viajero del viento

  • Puños de furia: Golpeas a todos los objetivos frente a ti, lo que inflige [5 * (120.75% de Poder de Ataque)] p. de daño físico durante 4 s a tu objetivo principal y [5 * (120.75% de Poder de Ataque) * 70 / 100] p. de daño durante 4 s a un máximo de otros 5 todos los objetivos. Puede canalizarse en movimiento. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Golpes de ciclón: Giras mientras das patadas, lo que inflige daño físico durante 1.4s a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m.  Se acumula hasta 6 5  veces. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Patada giratoria de la grulla: El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 15% 18% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 20 sec con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
Nexo de Alma y Conductos
  • Senda de las sílfides: Aumenta el daño inicial de Pisotón de silfelino un 10.5% 21% por objetivo golpeado, hasta un máximo de un 52.5% de daño extra.
Jugador contra jugador

Viajero del viento

  • [Nuevo] Ahora Danza de Chi’ji (Talento) hacen que tu siguiente Patada giratoria de la grulla inflija un 150% de daño en combate PvP (antes era un 200%).
Cambios a la clase

Arcano

  • Eco Arcano: El daño directo que infliges a los enemigos afectados por Toque de los magi provoca una explosión que inflige (10.92% de Poder de Hechizo) p. de daño Arcano a todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos.

Escarcha

  • Orbe congelado: Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 * (16.27% de Poder de Hechizo)] p. de daño de Escarcha a todos los enemigos a los que atraviesa. Inflige daño reducido a partir de 5 8 objetivos. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo. 
Nexo de Alma y Conductos
Poderes Legendarios
  • Fragmentos glaciales: Lanza de hielo tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha a un máximo de 5 todos los enemigos cerca de tu objetivo. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. La probabilidad aumenta a un 100% si el objetivo se encuentra en una Ventisca.
Cambios a la Clase

Reprensión

  • Tormenta divina: Libera un torbellino de energía divina que inflige (134% de Poder de Ataque) p. de daño Sagrado a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Bendición de primavera: Bendice a un aliado durante 30 sec, lo que aumenta un 10% 15% la sanación que realiza y un 20% la que recibe.
  • Bendición de invierno: Bendice a un aliado durante 30 sec. Sus ataques hechizos y habilidades infligen [((5 / 100 * max(Poder de ataque, poder de hechizo) * (1 + Versatilidad))) * 1] p. de daño de Escarcha y reducen un 3% 5% la velocidad de movimiento de los enemigos y un 2% su velocidad de ataque. Se acumula 10 veces.
  • Martillo del vencedor:  Lanza un martillo a tu objetivo, lo que le inflige (136% of Spell power) p. de daño de las Sombras y potencia tu próximo
    • Reprensión
      Veredicto del templario para que active Tormenta divina automáticamente con un 25% más de eficacia.
    • Sagrado
      Palabra de gloria para que active Luz del alba automáticamente con un 25% más de eficacia.
    • Protección
      Palabra de gloria para que active Escudo del honrado automáticamente con un 25% más de eficacia.
Nexo de Alma y Conductos
  • Poderío de rectitud: Martillo del vencedor inflige un 20% 100% más de daño y te sana el 50% el daño infligido.
Cambios a las clase

Asesinato

  • Abanico de cuchillos: Lanza cuchillos a un máximo de 8 todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (24.6% de Poder de Ataque) p. de daño físico y aplica tus venenos activos al ritmo normal. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tempestad carmesí: (Talentos) Remate que desgarra a un máximo de 8 todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige daño al instante y provoca que las víctimas sangren y reciban daño extra. Dura más por cada punto de combo. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Forajido

  • Hojas Pérfidas: (Talentos) Golpea al enemigo, inflige (95% 120% de Poder de Ataque) p. de daño físico, completando los puntos de combo y potencia tus armas durante 10 s.

Sutileza

  • Pólvora negra: Remate que lanza pólvora negra explosiva a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos y les inflige daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tormenta de shuriken: Lanza shuriken a un máximo de 8 todos los objetivos en un radio de 10 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Técnica secreta: (Talentos) Remate con el que te replicas en clones de las Sombras. Tus clones de las Sombras y tú realizáis un ataque penetrante cada uno contra un máximo de 6 todos los enemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige daño físico al objetivo principal y daño reducido a los demás objetivos.
Nexos de Alma y Conductos
  • Choque séptico: El daño en el tiempo de Sepsis aumenta un 80% 120%, que se reduce un 10% cada vez que inflige daño.
Poderes Legendarios
  • [Nuevo]  Embate tóxico: La facultad de sigilo que uses mientras Sepsis esté activa te otorgará Hojas de las Sombras, Subidón de adrenalina o aplicará Vendetta a tu objetivo actual durante 12 s. Cuando Sepsis expira en tu objetivo durante 10s.
    Asesinato: Cuando Sepsis expira de tu objetivo, obtienes Subidón de adrenalina y aplicas Vendetta a tu objetivo actual durante 12 s 10 s.
Talentos

Disciplina

  • Contrición: Cuando sanas con Penitencia, quien esté bajo el efecto de tu Expiación se sana (12.5% 14.4% de Poder de Hechizo) p.
  • Estrella divina: Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (70% de Poder de Hechizo) p. a los aliados a su paso e inflige (40% 56% de Poder de Hechizo) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Pacto de las Sombras: Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m durante (150% 165%  de Poder de Hechizo). Durante 9 7 sec, el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25%, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados.
  • [Nuevo] Halo: Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana (144% 115% de Poder de hechizos) p. a los aliados e inflige (103% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos.
  • [Nuevo] Estrella divina (Talento) y Halo (Talento) ahora realizan una curación reducida a partir de 6 objetivos.

 

Sombras

  • Vínculo psíquico: Explosión mental inflige un 50% 60% de su daño a todos los demás objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 m.
  • Rendirse a la locura: Inflige [(64.6% de Poder de Hechizo) * 2] p. de daño de las Sombras al objetivo y activa Forma del Vacío. Durante los siguientes 25 30 sec, tus facultades que generan demencia generan un 100% más y puedes lanzar hechizos en movimiento. Si el objetivo no muere en el plazo de 25 30 sec tras haber usado Rendirse a la locura, mueres tú.
Nexos de Almas y Conductos

General

 

No te pierdas toda la novedades del Parche 9.1.5 en la Web:

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5

Web oficial Wold of Warcraft

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Conceptos de armas dinásticas para Elfos y Draenei por Olivia Leppard

Conceptos de armas dinásticas para Elfos y Draenei por Olivia Leppard

Blizzard agradece las pruebas en la Beta de Shadowlands

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5 RPP – Actualizado