Ya está disponible la subida de nivel 100 inmediata a través de la precompra de Legion o en la tienda del Juego. Blizzard en este blog nos da la información al respecto.
Con la llegada de Legion, los jugadores que adquieran la expansión podrán subir un personaje al nivel 100 al instante. Para mejorar la experiencia, hemos introducido una nueva manera de familiarizaros con el personaje que acabáis de subir.
Los jugadores que suban a un personaje al nivel 100 realizarán un pequeño tutorial que les ayudará a aprender algunas de las facultades principales de la clase. Esta experiencia empezará con una especialización preseleccionada que se puede cambiar sin problema alguno al completar el tutorial.
Naves de guerra de la Costa Abrupta
Ya seáis de la Horda o de la Alianza, empezaréis esta nueva aventura en una nave de guerra que patrulla la Costa Abrupta. Un nuevo instructor os guiará durante todo el proceso para familiarizaros con la nueva clase y os dará la posibilidad de practicar contra varios enemigos.
Consejo para veteranos: Si estáis seguros de que conocéis bien la clase que acabáis de subir, siempre podéis omitir esta experiencia solo con montaros sobre un grifo en la nave (¿estáis seguros?). Con esto saltaréis a la siguiente parte de la aventura (¿estáis seguros al 100%?).
Cuando hayáis completado una pequeña vivencia en la nave de guerra, llegará el momento de ir a la Costa Abrupta para empezar a demostrar lo que valéis contra la Legión Ardiente.
*También se pueden adquirir más subidas de nivel para personajes en la tienda.