El RPP del parche 5.4 con la versión 17093 ya es jugable y os dejamos algunas novedades que nos hayamos podido pasar por alto. Además se han actualizado las notas del parche al 20 de Junio.
Nuevas notas del Parche RPP 5.4 actualizadas al 20 de Junio
Otros cambios build 17093
Se han añadido dos nuevas monedas de equivalencia para tiradas de bonificación, aunque el uso de ambas está aún por determinar. Lógicamente una será para la nueva banda del 5.4 y la otra es una incertidumbre.
- Moneda eterna (Timeless coin)
- Sello forjado por la guerra (Warforged seal)
Ya se han traducido las 4 alas del Buscador de Bandas de Asedio de Orgrimmar:
- El Valle de la Pena Eterna
- Las Puertas de la Venganza
- La Emboscada
- El Hundimiento
Se ha añadido un nuevo interfaz para las bandas flexibles, aún se muestra sin traducir e incompleto pero podemos ver el botón de «Crear banda». Añadir que aunque en los RPP actualmente deja elegir cualquier banda del 5.0, tan sólo la nueva banda Asedio de Orgrimmar estará disponible en modalidad Flexible.
Se han añadido nuevas recetas para crear materiales de uso diario (como Seda imperial, etc). Los patrones de estas nuevas recetas se podrán obtener despojando enemigos en Pandaria, principalmente en el nuevo Valle de la Flor Eterna (puede cambiar ya que es un RPP). Cada vez que utilizamos esta nueva receta aprenderemos otras nuevas recetas con objetos 476 de JcJ de la gama baja de la nueva Temporada así como nuevos objetos épicos JcE de nivel de objeto 545.
En esta build, ha «aparecido» encima del Valle de la Flor eterna «ésto» bajo el nombre de Sha «bubble» (Burbuja Sha). Si es un error del RPP o si es una nueva zona en construcción no está muy claro, aunque dado que posee un nombre «nuevo» quizá es una nueva edificación que irá en la zona, informaremos cuando tengamos más datos.
Nuevo Jefe del Mundo: Ordos, Dios de fuego de los Yaungol
Un nuevo Jefe del Mundo se ha añadido, Ordos, y aquí os dejamos todas las habilidades en castellano. También os dejamos una imagen del Jefe, aunque posiblemente sea un Placeholder, es decir un modelo de pruebas, hasta tener el definitivo.
Ordos fue una vez un chamán de los yaungol que sacrificó a las llamas porque los señores del fuego le prometieron que se convertiría en un semidiós. Su carne está eternamente abrasada por el fuego, lo que le provoca una agonía sin límites. Los celadores de llamas yaungol se prenden fuego en rituales que simulan la ascensión de Ordos y utilizan encantamientos y rezos para aliviar el dolor.
Machaque de Magma
Infilge 500000 p. de daño de Fuego que se divide a partes iguales entre los jugadores en un radio de 20 m del objetivo.
Alma ardiente
Inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 10 s. Al expirar, el jugador explota e inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 m y los repele.
Charco de fuego
Crea un Charco de fuego que inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s.
Llama ancestral
Invoca un orbe que inflige 50000 p. de daño de Fuego al jugador más cercano cada 2 s e incrementa el daño de Fuego recibido un 5% durante 10 s.
Agonía eterna
Después de 5 min, Ordos canaliza todo su poder hacia una gigantesca bola de magma, lo que inflige 300000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores cada 1 s.