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Ronda de Tweets #10 de los desarrolladores

Os traemos nueva información de Warlords of Draenor que hemos recopilado a través de los twitters de Watcher (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) en los que han ido respondiendo algunas preguntas que los jugadores les han ido haciendo.

 Watcher – Fuente

Bandas

Espero que Garrosh en heroico quede sin tocar por un tiempo. Ha sido nuestra primera semana con él y odiaría que mermasen su dificultad.
No hay planes de mermar la dificultad de Garrosh en heroico. Si cambiamos algo, será una pequeña reducción de salud en 10H. Estamos satisfechos con que sea difícil.

¿Cuánto va a parecerse Draenor a Terrallende en cuanto a hitos, edificios, mazmorras, pueblos, etc?
Los hitos están ahí, pero a veces en diferente forma (Auchindoun intacto). Draenor está construido desde cero.

He visto a Nazgrim en Buscador de Bandas y es todavía un desastre… ¿habéis considerado aumentar el tiempo de enfurecimiento para Buscador de Bandas?
Vamos a echarle un vistazo a Nazgrim. En general preferimos rebajar la salud a lo que nos propones. Las batallas de Buscador de Bandas son a menudo demasiado largas de lo que son.

¿Ha sido una decisión técnica o de diseño no dejar que las bandas de nivel Mítico sean inter reinos?
De diseño principalmente, podría liarse malamente con las “primeras veces del reino”, con el riesgo de comprometer la identidad social/hermandad de los servidores individuales.

¿Por qué ponéis impasiblemente linternas del festival lunar dentro de la cámara de Chamanes Oscuros, la gente se queda embelesada y muere?
Voy a investigar si podemos hacer algo al respecto. Es sólo Orgrimmar, y por defecto se refleja una ciudad real. : (

¿Hay alguna posibilidad de futuros encuentros se ofrezcan entornos más dinámicos? Conforme la lucha con el jefe avanza cambia el paisaje.
Esto puede ser exagerado, pero espacios dinámicos de juego que se integran en el encuentro es genial. Sí, podría suceder.

 Holinka – Fuente

JcJ

¿Se tenía intención de que el daño de naturaleza fuera considerado como daño físico? Ascensión hace que todo el daño sea puramente de naturaleza. Cuando un Guerrero usa la habilidad de 100% de parada mu daño de naturaleza es parado.
El daño es naturaleza pero es todavía un golpe físico y un hechizo.

Más jugadores comenzando al 90 en WoD, incrementará los tiempos de cola en las batallas por debajo de este nivel. ¿Los intervalos de nivel para las batallas se reorganizarán en WoD?
Creo que podemos combinar más. El cambio de objetos, el escalado de nivel y nivel de objeto significan una potencia que no son tan variadas.

Crees que cambiar los críticos al 150% es bueno? Siento que un 200% hace valer la pena tenerlos, hacer grandes impactos convierte el crítico en divertido.
Esto significa que tenemos que sintonizar el daño y la resistencia en torno a esos números, los cuales hacen que el daño sostenido se sienta como si nada.

¿Alguna razón del porqué las arenas de dos en estos momentos resultan tan desmoralizante comparados con las de tres?
Más personas tal vez. Se ajustó la escala de clasificación en 5.4 a ser el mismo que en tres personas (es decir, mayor).

¿Podríamos ver la especificidad de facción eliminada en los campos de batalla aleatorios como ha sucedido en los campos de batalla calificados? Por ejemplo Horda VS Horda. ¿Mejoraría los tiempos de espera?
Podría ser, pero una de las fantasias de alto nivel de WoW es Rojo vs Azul. Estamos explorando muchas posibilidades ahora mismo.
El problema es el desequilibrio facción y no hay esfuerzos para hacer frente a este. Yo en JcJ como Alianza apenas espero.
Ciertamente. Pero el equilibrio de facción ha fluctuado a lo largo de la vida del juego. Un guild popular se mueve y muchas la siguen.

¿Crees que el Paladín Repression necesita más defensas pasivas, como 10-15% de reducción de daño o el Escudo Sagrado de Cata? Se siente como una necesidad para un melee en estos momentos.
Tiene un Glifo Mayor por el que se obtiene eso mismo.

 Celestalon – Fuente

¿Podríamos tener un poste de entrenamiento para sanadores en WoD? Algo a lo que sanar y nos ponga en combate para probar abalorios, Weak Auras, etc.
Veremos qué podemos hacer, no prometo nada, pero definitivamente lo veo significativo.

¿Alguna información sobre cómo los saltos entre expansiones va a ser suavizado? ¿El equipo de T6 y las bandas serán más duras que en el T5?
La transición no es cambiar niveles de objetos, solo es asignar una estadística por nivel de objeto. Pero si, el equipamiento de T6 será significativamente mejor que el de T5.

¿Así que todavía veremos niveles de objeto superiores a 600 en WoD, pero las estadísticas serán mucho menores de las que hay ahora?
Si.

Actualmente la horda tiene un combo de raza/clase más que la Alianza ¿alguna opción de igualar esta diferencia en WoD? Paladines Elfos de la Noche, ánimo.
Los combos de raza / clase no es algo que tengamos que equilibrar.

No me gusta como drásticamente cambia el estilo de juego con el equipo. Es demasiado crítico o un fiasco.
En parte queremos equilibrar mejor el valor de las estadísticas secundarias.

¿Alguna posibilidad de talentos activos en el mismo nivel, así todos podrían obtener un botón del estilo de Bomba de Mago?
Sí. Lo haremos cuando sea apropiado (rol similar, todos en uso).

Habéis considerado dar a otras clases habilidades como Cargar y Separación, es más divertido con más habilidades de movimiento en combate.
Sí, son bastante divertidas. Casi todas las clases/especificaciones tienen habilidades de movimiento como esas.

Los tanques en el 6.0 harán un 70% del daño de un DPS, ya que se puede matar cada jefe con cada tanque, ¿no es obvio que el mejor tanque será el que haga daño frente a los otros?
No…vamos a equilibrar el daño de los tanques tanto como lo vamos hacer con las clases de daño. Los tanques tienen sus propias fortalezas y debilidades, como siempre.

¿Estáis procurando el regreso de las rotaciones sin enfermedades?
En realidad no. Mayormente hemos pulido las enfermedades desde que eran nuestra obsesión. Lo arreglaremos si alguna vez esa vía parece ser óptima.

¿Hay alguna opción de que podamos saber el detrimento en heroico de Mechanegra? También, ¿si prolongamos la banda el detrimento va existir o no? Gracias.
Creo que los detalles están publicados (o lo harán pronto), prolongar la banda no importa, seguirá afectado en esta.

En la 6.0, ¿haremos las Bandas de MoP tal y como hacemos hoy las de WotLK? Lo digo porque va a haber 10 niveles de diferencia.
En WoD, las bandas de MoP serán similares a las de Cata hoy en día.

Me gustaría pensar que el cambio va a dejarlas un poco más difícil.
Realmente el cambio no hará el contenido antiguo más difícil.

¿Las bandas antiguas serán más fáciles? Ejemplo: en contenido de Cata será más difícil de lo que es WotLK hoy día, o la dificultad se quedará como hasta ahora?
Subir de nivel y el equipamiento de alto nivel hará que las bandas antiguas sean más fáciles.

El cambio de los objetos solo solucionará los problemas de combate de grandes números, o, ¿también lo estáis usando para reajustar la curva de nivel de objeto?
Ambas.

Clases

Monje

¿Por qué los Monjes no son una clase héroe?
Si te refieres a comenzar a nivel alto, es porque no encajaba en la historia que intentábamos contar con ellos. Los Caballeros de la Muerte ya existían, personajes poderosos, que se desencadenan en el mundo, así en su desarrollo / historia.

¿Estáis contentos con los combates de los Monjes Viajeros del Viento? Se siente como aleatorio y desagradable para el propio monje como para sus oponentes
Originalmente se intento que fuera un estilo de juego significativamente impactante, pero resultó ser mucho más débil de lo previsto. Debe revisarse.

¿Son cosas como el tanqueo en solitario del Monje en Malkorok 25 heroico las que pretendíais?
No era la manera esperada de manejarlo, pero no causa ningún problema, así que estamos contentos con ello.

Brujo

¿Podría la cadena de misiones del fuego verde para brujos aumentar de nivel de dificultad con WoD o se dejará en el nivel actual cuando cualquiera podría hacerla de un plumazo? Yo voto por aumentar de nivel.
Se mantendrá en el nivel actual.

¿Cómo tenéis pensado mermar el fabuloso estado actual de los Brujos en WoD (en términos de habilidades) sin causar revuelo?
No hemos empezado a dar los detalles del cambio de clase aún. Pero debe quedar claro que el cambio en los hechizos de daño en el tiempo instantáneos es enorme.

Sacerdote

¿En WoD los sacerdotes sombras podrían adquirir una nueva habilidad para un solo objetivo como Espina Mental y Explosión Mental para ir con la nueva habilidad de un solo objetivo?
No habrá nuevas habilidades, pero estamos planeando permitir especializarse más en un solo objetivo, si ellos quieren.

Como tenéis planeado hacer que Claridad no sea obligatorio, desde que se hizo la promesa de enmendar el daño del sacerdote sombras.
No estamos seguros de lo que preguntas, podemos equilibrar los talentos de una rama.

Lo admito, no he visto si hay algunos botones más. Estoy pensando en el spam de Púa mental, Explosión mental. Corregirme si me equivoco.
Si, la rotación no es tan simple.

Druida

¿Se intentó que flagelo fuera parte del repertorio de habilidades de un solo objetivo para Ferales? ¿En WoD vais a intentar desalentar su uso en un solo objetivo?
Es una ganancia de daño menor para usarlo como proc de Augurio de Claridad del cual estamos satisfechos.

Guerrero

¿No estaréis planeando algún cambio en los guerreros Furia con la llegada de WoD? Está perfecto ahora mismo, odiaría que cambiasen algo importante.
Furia por lo general está bien. Necesitará unos pequeños cambios para hacer valorable la celeridad pero ello no debería sentirse como algo antinatural.

Caballero de la Muerte

¿Algún plan de eliminar la penalización daño del glifo de Infección Duradera? Perder un hueco de glifo debería ser suficiente.
No, es un detrimento intencional a su daño, desde su gran impacto en JcJ.

Si elimináis las ventajas de daño otorgadas por las enfermedades del caballero de la muerte, ¿qué papel tienen? Y si eliminamos ese tanto por ciento de ventaja, que papel tienen las enfermedades en la rotación y en la clase en general
Sí, eso estamos horneando. Simplificar y reducir su intensidad un poco. Las enfermedades sirven para hacer daño, eso no ha cambiado.

Mago

Parece probable que Escarcha pueda ir hacia una rotación de una única enfermedad a menos que Sangre Corrupta se vuelva más atractiva.
Sí, eso sería lo único que se desprendería si algo se hace. Nos aseguraremos de que no sucede accidentalmente.

 
 

Written by Narigotas

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