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Resumen en español directo con los Devs sobre Lore e Historia del 10 de Enero

Directo sobre Lore con los devs 10 Enero

El pasado 10 de Enero ha tenido lugar un directo con los desarrolladores de World of Warcraft Terran Gregory, Director de Cinemáticas y Steve Danuser, Diseñador Senior del juego sobre el Lore y la Historia de Battle for Azeroth.

Aquí os dejamos el resumen traducido al español del resumen en inglés de MMO-Champion yWowhead.

Logo Battle for AzerothDirecto sobre Lore con los Devs

Proceso de creación y cinemáticas

  • La historia dentro del juego es planeada meses antes y a veces incluso años antes.
  • Las cinemáticas siempre han funcionado como un punto importante en la historia de los juegos de Blizzard, y comenzó con la Puerta de la Cólera en World of Warcraft.
  • El juego puede crear una buena ambientación para la historia, pero las cinemáticas brillan al contar los puntos más emocionales.
  • El equipo tiene reuniones semanales donde múltiples departamentos debaten las cinemáticas que están siendo desarrolladas y cómo mejorarlas.
  • Cataclysm fue la expansión en la que se desarrollo mucha nueva tecnología sobre las escenas dentro del juego y es por esto por lo que hay muchas en el juego (Uldum) porque el equipo tenía un nuevo juguete con el que jugar.

Personajes en BFA

  • Jaina es uno de los personajes originales de Warcraft III y ha sido difícil mantenerla en la historia por tantísimos años.
  • Battle for Azeroth era una buena oportunidad para traer de vuelta a Jaina en la historia y desarrollar todas las diferentes experiencias que ella ha tenido a lo largo de la historia. 
  • Zekhan ya estaba planificado que estuviera en la cinemática Viejo soldado independientemente de la reacción de la comunidad, pero ver cómo la comunidad lo acogió fue realmente increíble.
  • Bwonsamdi tuvo algunas líneas en el pasado en el 4.1, pero tenían un lienzo relativamente en blanco. Bwonsamdi es un embaucador, un arquetipo poco común de personaje en Warcraft. 
  • Bwonsamdi fue muy influenciado por cómo su actor de doblaje lo encarnaba e iteraron a partir de ahí.
  • Christie Golden escribió el diálogo para la cinemática de Rastakhan y Bwonsamdi.
  • Habrá mucha más interacción entre Talanji y Bwonsamdi de aquí en adelante.
  • Flynn fue super divertido de desarrollar como contrapartida de Talia.
  • Terror en Costa Oscura, revelada en BlizzCon, fue la primera cinemática en la que Terran Gregory puso a Malfurion. El objetivo es que los jugadores recordaran los Elfos de la Noche clásicos de Warcraft III y su ferocidad.
  • Hay mucho amor y pasión por los personajes en el equipo y quieren hacer lo correcto por ellos.

Historia en Battle for Azeroth

  • Zandalar y Kul Tiras han estado ahí durante mucho tiempo y tienen un lore muy rico, así que el equipo tenía Historiadores que ayudaron a reunir todos los detalles.
  • La gente tiene fuertes sentimientos sobre el estado actual de la Horda, y el conflicto permite contar una buena historia y profundizar en el desarrollo.
  • La Horda es una historia diferente con Sylvanas, quien es una nueva Jefa de Guerra y con Colmillosauro quien ha visto muchas cosas, luchando en muchas guerrras incluso antes de la primera guerra.
  • Las dos filosofías de honor y conquista son el núcleo de la historia en curso dentro de la Horda.
  • Utilizaron capítulos en Battle for Azeroth lo cual les permite centrarse más en cada capítulo de la historia, comparado con soltarlo todo a la vez.
  • Legion fue el primer final de expansión que no tenía un final feliz comparado con antiguas expansiones. Dejaba ver la crisis de la próxima expansión.
  • Hay momentos de la Batalla de Dazar’alor que no han sido vistas aún (Terran Gregory se señalaba la camiseta de Mekkatorque al decir esto). 
  • Los Dioses antiguos y la Reina Azshara están llegando.
  • La guerra entre la Horda y la Alianza culminará en algo grande, profundo y significativo.
  • La unión de Christie Golden al equipo fue una enorme victoria para el equipo de historia.
  • El equipo espera que cuando la historia de Battle for Azeroth concluya y la última pira funeraria esté encendida, los jugadores vean que ha sido una gran historia que cambió el mundo de Azeroth.

Personalización

  • Le añadieron ojos dorados a los Elfos de Sangre para que aquellos jugadores que querían jugar con un Elfo de Sangre imbuido por la Luz tuvieran la opción de hacerlo.
  • La personalización de la Guerrera Nocturna fue una forma de que los jugadores apoyaran la transformación de Tyrande y la venganza de Teldrassil.

Elecciones en la historia

  • La Historia de la Horda es bastante intensa, con diferentes perspectivas sobre a quien apoyar en el 8.1. Permitieron que los jugadores vieran la Horda desde diferentes perspectivas y reaccionaran sobre ello.
  • La perspectiva tiene un papel importante en la narración. La misión de Colmillosauro no tiene necesariamente que cambiar el sistema de misiones del juego, pero era el momento de añadir elecciones significativas a la historia.
  • Las elecciones serán utilizadas cuando tenga sentido crear una historia más dedicada.
  • Las recompensas por tus elecciones serán significativas.
 
 

Written by Epsilon

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