Como anunciamos en el avance, aquí teneis la información básica de este nuevo servicio.
A partir de hoy los jugadores pueden acceder a un nuevo sistema que les permitirá recuperar los objetos que hayan vendido, destruido o desencantado: Restauración de Objetos de Battle.net.
Mediante esta nueva opción es posible recuperar inmediatamente uno o varios objetos que se hayan borrado o vendido a un comerciante recientemente. Se puede solicitar la restauración de los objetos que se hayan desencantado por error a través de este sistema, para que el Departamento de Asistencia revise la solicitud.
Esta opción de restauración puede utilizarse una vez cada 30 días en las cuentas de World of Warcraft activas y en buen estado. Puesto que el uso de este servicio está limitado, seguimos recomendando precaución a la hora de vender o desencantar objetos.
Aunque el Departamento de Asistencia hará todo lo posible por ayudar siempre que sea posible, con la introducción de este servicio automatizado no podremos ayudar directamente con este tipo de consultas.
Puedes encontrar más detalles acerca de este servicio en el siguiente artículo: Restauración de Objetos de Battle.net
Y a continuación os dejamos la información completa de las preguntas más frecuentes sobre este nuevo servicio.
¿Cómo puedo acceder al formulario de restauración?
Si envías una consulta de asistencia a través de la página de asistencia de Battle.net para solicitar la restauración de un objeto, verás la opción de resauración de objetos junto a la opción de consulta normal.
¿Cómo uso el formulario para restaurar mis objetos?
Cuando escojas el servicio de restauración de objetos, en primer lugar deberás seleccionar el personaje cuyos objetos quieres restaurar. Se te mostrará una lista con los objetos destruidos o vendidos por ese personaje recientemente. Puedes seleccionar objetos para restaurar haciendo clic en Añadir. Una vez estés satisfecho haz clic en Continuar y confirma tu restauración. Los objetos restaurados se enviarán a tu personaje a través del correo de juego.
Restricciones
¿Con qué frecuencia puedo usar el servicio de restauración de objetos?
Las cuentas de World of Warcraft activas y en buen estado (que no estén bloqueadas o suspendidas) pueden usar el formulario de restauración una vez cada 30 días.
¿Qué objetos pueden restaurarse?
Los objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado recientemente pueden restaurarse a través del formulario. Los objetos perdidos de cualquier otra manera – incluyendo el comercio, profesiones y uso, entre otras – no pueden seleccionarse para restaurarse a través del formulario.
Nota: Las restauraciones de objetos desencantados deben ser revisadas manualmente por el Departamento de Asistencia. Durante el proceso de revisión se eliminarán los materiales conseguidos al desencantar el objeto antes de restaurarlo.
¿Qué pasa si quiero restaurar un objeto que no está en la lista?
Si un objeto no aparece en la lista, no está disponible para restaurarse a través del formulario.
Restauraciones
¿Cuándo recibiré mis objetos restaurados?
Los objetos vendidos y destruidos se te restaurarán de inmediato tras completar el formulario. Para los objetos desencantados se enviará automáticamente una consulta de asistencia para que el Departamento de Asistencia la revise.
¿Cómo recibiré mis objetos restaurados?
Los objetos restaurados se enviarán a tu buzón dentro del juego. Los objetos vendidos a un comerciante del juego se te enviarán contra reembolso a cambio del precio de venta.
¿Cómo funcionan las restauraciones de objetos desencantados?
Las restauraciones de objetos desencantados deben ser revisadas manualmente por el Departamento de Asistencia. Durante el proceso de revisión se eliminarán los materiales conseguidos al desencantar el objeto antes de restaurarlo. Si los materiales conseguidos no están disponibles para poder eliminarlos, no será posible realizar la restauración del objeto desenctando.
¿Cuando recibiré la restauración de mis objetos desencantados?
Las restauraciones de objetos desencantados deben ser revisadas manualmente por el Departamento de Asistencia. Se enviará una consulta de asistencia automáticamente a través del formulario y los objetos se enviarán a tu buzón edntro del juego cuando se complete la revisión. El tiempo necesario para realizar la revisión dependerá del número de peticiones en nuestra cola.