in , ,

Recompensas PvP de Shadowlands – Post Azul

Recompensas PvP de Shadowlands | Post Azul

Blizzard ha publicado un post azul sobre las recompensas PvP de Shadowlands. El sistema para equiparse en PvP en Shadowlands ha sido cambiado esta semana por Blizzard en la Beta y explica cómo y porqué.

Los cambios realizados, aunque muy cerca del lanzamiento de la expansión, dan la impresión de que mejorarán el sistema que hasta ahora se barajaba en la Beta para Shadowlands. ¿Qué os parece?

 

Recompensas PvP de Shadowlands – Post Azul

Dado que hemos implementado un diseño actualizado para equiparse en el PvP de Shadowlands en la Beta esta semana, hemos visto una serie de preguntas para una explicación más detallada y las intenciones detrás del sistema.

Anteriormente en la Beta de Shadowlands, probamos un diseño donde los puntos de Conquista servían tanto como moneda para la Gran Cámara así como para comprar equipo PvP de los vendedores, con un límite semanal. Desde el principio, dos de nuestros objetivos principales con el equipamiento PvP de Shadowlands fueron:

  • Dar a los jugadores más control directo sobre el equipamiento gastando puntos de Conquista en los vendedores PvP, con un límite accesible y un sistema de ponerse al día.
  • Permitir a la Gran Cámara suplementar el equipamiento PvP par los jugadores puntuados, con recompensas alineadas muy de cerca con otras actividades organizadas de nivel máximo (Mazmorras de Piedra Angular, Bandas).

Sin embargo, en las pruebas de la Beta, encontramos que dado que por definición los puntos de Conquista no pueden ser ganados tras alcanzar el límite semanal, utilizar la misma divisa para ambos sistemas haría que llegar al limite de Conquista y ganar equipo de Conquista tomara mucho más esfuerzo que el de iteraciones de pasadas expansiones con el sistema de Conquista.

En el juego en vivo, recientemente actualizamos el Honor para ser una divisa que es recompensada por todas las actividades PvP, incluidas aquellas puntuadas. Por lo que en este diseño hemos cambiado que la Gran Cámara requiera Honor solo de actividades puntuadas. Ganar Honor a través de PvP puntuado cada semana tendrá como resultado una recompensa de valor en la Gran Cámara, y esto nos permite separar los puntos de Conquista de la Gran Cámara y colocar el límite de Conquista mucho más abajo.

Esto significa que los jugadores que realizan PvP puntuado ganarán sus objetos comprados del vendedor de PvP mucho más rápido y dado que el Honor de las actividades puntuadas no está limitado, aquellos que realmente hacen PvP pueden continuar progresando para desbloquear la segunda y tercera opción de la Gran Cámara tras haber llegado al límite de Conquista para esa semana.

A medida que acaba la Beta, por favor sabed que apreciamos enormemente todas aquellas pruebas y comentarios de los jugadores que hemos recibido desde que comenzaron las pruebas centradas en el PvP en la Beta de Shadowlands. Gracias por todos vuestros hilos en los foros, tuits, informes de errores y vídeos de Youtube. Esperamos con ganas ver la escena PvP en esta expansión.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Así será el lanzamiento de Shadowlands | Post Azul

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 20 de Noviembre