Hoy se probarán los siguientes encuentros y podrás verlos en directo desde aquí:
- 15 Abril 22:30h Ursoc (Pesadilla Esmeralda Mítico)
- 15 Abril 00:00h Anomalía Cronomática (Bastión Nocturno Heroico)
Streamings para ver
Treckie – Nihilum Guild (EN)
Towelliee – Streamer habitual (EN)
Botisjenkins – From Scratch Guild (EN)
Diario de Mazmorras Mítico
Los datos que aquí figuran están extraídos del cliente del juego en español por Datamining. El contenido en Inglés es tal como figura dentro del juego.
Ursoc
Resumen
- Grrr, soy un oso.
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DPS
- Intercepta la [Mirada enfocada] de Ursoc para reducir el daño que inflige [Impacto arrollador].
- Evita [Inercia arrolladora] cuando estés bajo el efecto de [Desequilibrio].
Sanadores
- Intercepta la [Mirada enfocada] de Ursoc para reducir el daño que inflige [Impacto arrollador].
- Evita [Inercia arrolladora] cuando estés bajo el efecto de [Desequilibrio].
Tanques
- Asegúrate de que ningún tanque sufre los efectos de [Arrollar] y [Descuartizar] a la vez, provocando cuando sea necesario.
- Aléjate de las imágenes de la Pesadilla para evitar [Cacofonía de tormento].
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Arrollar
- Ursoc arrolla las defensas de un jugador e inflige 2043000 p. de daño físico. Esto reduce la armadura un 20% y aumenta el daño recibido por Descuartizar un 250% durante 12 sec. Este efecto se acumula.
Descuartizar
- Ursoc descuartiza con saña a un jugador, lo que inflige 1638000 p. de daño físico y 963000 p. de daño físico extra cada 2 s durante 12 sec.
Mirada enfocada
- Ursoc centra su mirada en un jugador, carga contra él tras 6 sec y lo golpea con Embate aplastante. Al llegar a su destino, Ursoc golpea a todos los jugadores con Impacto arrollador.
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Inercia
- Ursoc atraviesa a cualquier jugador en dirección a su objetivo, lo que inflige 587000 p. de daño físico a todos los objetivos a su paso y los repele.
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Desequilibrio
- Los jugadores en la trayectoria de Ursoc golpeados por Inercia reciben un 500% de daño extra de Inercia durante 50 sec.
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Impacto arrollador
- Cuando Ursoc alcanza su objetivo marcado, inflige 2440000 p. de daño físico a todos los jugadores. Este efecto se reduce con cada jugador atravesado por Ursoc.
Embate aplastante
- Ursoc inflige 1350000 p. de daño físico al objetivo. Este daño se reduce cuanto más lejos está el objetivo de Ursoc.
- Ursoc atraviesa a cualquier jugador en dirección a su objetivo, lo que inflige 587000 p. de daño físico a todos los objetivos a su paso y los repele.
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Cacofonía rugidora
- Suelta un potente rugido que inflige 4950000 p. de daño físico dividido a partes iguales entre todos los jugadores en un radio de 20 m.
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Cacofonía de tormento
- Cada vez que Ursoc ruge deja tras de sí una imagen de la Pesadilla. En posteriores rugidos de Ursoc, la imagen de la Pesadilla también suelta un potente rugido, lo que inflige 675000 p. de daño de las Sombras dividido a partes iguales entre todos los jugadores en un radio de 20 m. Este efecto provoca que los jugadores huyan aterrorizados durante 6 sec.
Miasma
- Las imágenes de la Pesadilla proyectan una zona de miasma a 20 m a su alrededor, lo que inflige 120000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores atrapados en su interior.
Discordia resonante
- Los ecos aumentan el daño infligido por Cacofonía rugidora un 10%. Este efecto se acumula.
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Frenesí sangriento
- Ursoc entra en estado de ira poderosa cuando le queda un 30% de salud, lo que aumenta la velocidad de ataque un 20% y el daño infligido un 20%.
Anomalía cronomática
Resumen
- The passage of time will increase and decrease over the course of the encounter. These changes will affect the Chronomatic Anomaly’s abilities.
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Tanques
- Vigila tus acumulaciones de [Partículas cronométricas] y observa los cambios de su duración cuando el tiempo se ralentice.
- Las partículas de tiempo decrecientes engendran [Fallas temporales] al morir.
- [Poder sobrecogedor] se puede interrumpir con el [Machaque temporal] de un orbe temporal.
- La duración de [Bomba de relojería] depende en gran medida del momento en que se lance y de la velocidad del paso del tiempo en ese momento.
Sanadores
- El tiempo de reacción del que dispondrás para responder a [Liberación temporal] variará considerablemente en función de la velocidad del paso del tiempo en ese momento.
- Las partículas agotadas infligirán daño de área de efecto a toda la banda cuando tengan poca salud.
- Las partículas de tiempo decrecientes explotan al morir.
- La duración de [Bomba de relojería] depende en gran medida del momento en que se lance y de la velocidad del paso del tiempo en ese momento.
DPS
- Acaba con las partículas de tiempo decrecientes lo antes posible. Cuando van a morir, explotan.
- Las partículas agotadas infligirán daño de área de efecto a toda la banda cuando tengan poca salud.
- Cuando empiece [Poder sobrecogedor], prepárate para huir de la anomalía hasta que se desvanezca.
- La duración de [Bomba de relojería] depende en gran medida del momento en que se lance y de la velocidad del paso del tiempo en ese momento.
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Paso del tiempo
- The flow of time near the Nightwell is ever changing. These changes will affect casting, movement, and attack speeds. Periodic effects and cooldowns will also be affected.
Partículas cronométricas
- Each application inflicts 50000 Arcane damage to the victim every 2 sec for 120 sec. If the victim ever has more than 9 applications of Chronometric Particles a Sobrecarga cronométrica occurs.
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Sobrecarga cronométrica
- La víctima explota con energía cronométrica e inflige 1002500 p. de daño a todos los jugadores. La víctima muere en el proceso.
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Ráfaga de tiempo
- Inflige 600000 p. de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 6 m de la ubicación seleccionada.
Liberación temporal
- Aplica una absorción de sanación a la víctima que dura 30 sec. Cuando termina el efecto, inflige daño Arcano a todos los enemigos en función de la cantidad de absorción de sanación restante.
Bomba de relojería
- Places a time bomb on the victim of variable duration. When this effect expires, all players within 100 yards and in line of sight of the victim suffer 600000 Arcane damage.
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Vórtice
- The explosion rips a hole in the fabric of time, leaving behind a Vortex. Players move 30% slower and take 251000 Arcane damage every second they stand in the Vortex.
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Depleted Time Particle
- Lanza Pulsos de taquiones a enemigos aleatorios hasta que tiene poca salud. En ese momento, la partícula agotada lanza Ráfagas de taquiones que afectan a toda la zona.
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Tachyon Pulse
- El taumaturgo lanza una ráfaga de partículas temporales que inflige 100000 p. de daño Arcano a todos los jugadores en un radio de 4 m del objetivo.
Ráfaga de taquiones
- El taumaturgo lanza una ráfaga de partículas temporales que infligen 400000 p. de daño Arcano a todos los jugadores en un radio de 0 m.
Volatilidad temporal
- Esta criatura reaccionará violentamente si se la expone a una carga temporal.
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Partícula de tiempo de corta duración
- Warps the fabric of time surrounding random players and slowly decays. When the Waning Time Particle is about to die, it Wanes from existence, leaving a Temporal Rift behind.
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Distorsión
- The caster warps the fabric of time, inflicting 80050 Arcane damage to all players. Each cast of this spell increases the damage of caster’s successive Warps by 5%
Falla temporal
- Al morir, se liberan las energías temporales del elemental, lo que deja una falla temporal. Los jugadores pueden interactuar con la falla para obtener una carga temporal.
Carga temporal
- Te imbuyes de energía temporal volátil. Recibirás daño Arcano creciente cada segundo a menos que atravieses la anomalía cronomática. Acercarse a la anomalía activa un Machaque temporal que hace a la anomalía vulnerable a todo tipo de daño durante 15 sec e interrumpe su facultad Power Overwhelming.
Machaque temporal
- El taumaturgo libera su energía temporal almacenada contra el objetivo. La víctima deja de canalizar Poder sobrecogedor y recibe un 30% más de daño durante los siguientes 15 sec.
- Te imbuyes de energía temporal volátil. Recibirás daño Arcano creciente cada segundo a menos que atravieses la anomalía cronomática. Acercarse a la anomalía activa un Machaque temporal que hace a la anomalía vulnerable a todo tipo de daño durante 15 sec e interrumpe su facultad Power Overwhelming.
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Poder Sobrecogedor
- The caster focuses their power on the Nightwell, causing it to periodically pulse out 500000 Arcane damage to all players.
Máximo poder
- El taumaturgo alcanza su máximo poder y orbita alrededor de la sala en una dirección aleatoria. Mientras orbita, el taumaturgo inflige 2000000 p. de daño Arcano cada segundo a todos los jugadores en su línea de visión.