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Pruebas de Banda Flexible RPP 5.4 9-12 Agosto


Pruebas de Banda RPP 5.4 del 9 al 12 de Agosto

El vendedor del JcJ 14 lo podéis encontrar en la terraza de vuestro santuario de facción en El Valle de la Flor Eterna y el vendedor de JcE T16 estará junto a los intentendentes de Valor y Justicia en el Templo de Niuzao en las Estepas de Tong Long. Además el vendedor de los nuevos glifos ha sido también añadido a la terraza de los Santuarios de facción.

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Hemos desbloqueado el ala El Búnker de Asedio a Ogrimmar (Malkorok, Botín de Pandaria y Thok en Sanguinario) para ser probado durante el fin de semana y que continuará hasta el Lunes.

Los jugadores con un grupo formado entre 10 y 25 personas podrán apuntarse a la cola utilizando la misma interfaz que se utiliza para Mazmorras, Gestas, o Buscador de Bandas. Los jefes del modo Flexible tienen todos la misma mecánica que en las versiones del modo Normal, pero están modificados de otro modo para ser más tolerantes, y escalarán en salud y daño dependiendo del número de jugadores en la banda. A medida que pasamos de 12 jugadores en la banda a 18 jugadores en la banda, por ejemplo, algunas habilidades pueden afectar a más objetivos o golpear un poco más fuerte, las criaturas tendrán mas salud, y así sucesivamente. La dificultad puede ser en la actualidad un poco más alta que en nuestro objetivo final, pero probablemente vamos a escalar el equipo por debajo de lo que consideramos para estas pruebas (nivel de objeto 522 para el ala El Búnker).

Por favor proporcionad comentarios y sugerencias concretas en el tema de comentarios dedicado.

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We’ve unlocked the Underhold wing of the Siege of Orgrimmar (Malkorok, Spoils of Pandaria, and Thok the Bloodthirsty) for testing over the weekend, continuing into Monday. 

Players with a premade group of between 10 and 25 players can queue using the same interface that you’d use for Dungeons, Scenarios, or LFR. Flexible mode bosses have all the same mechanics as the Normal mode versions, but are otherwise tuned to be more forgiving, and will scale in health and damage output with the number of players in the raid. As you go from a 12-player raid to an 18-player raid, for example, some abilities may affect more targets or hit slightly harder, creatures will have more health, and so forth. Difficulty is almost certainly higher than our final target, but we’re probably scaling players down a bit too far for testing right now (ilvl 522 for the Underhold wing).

Please provide specific comments and feedback in the dedicated feedback thread.

 

 

Written by Epsilon

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