Pruebas de Banda RPP 5.4 del 16-17 de Agosto
El vendedor del JcJ 14 lo podéis encontrar en la terraza de vuestro santuario de facción en El Valle de la Flor Eterna y el vendedor de JcE T16 estará junto a los intentendentes de Valor y Justicia en el Templo de Niuzao en las Estepas de Tong Long. Además el vendedor de los nuevos glifos ha sido también añadido a la terraza de los Santuarios de facción.
El Viernes y Sábado, 16 y 17 de Agosto continuaremos nuestras pruebas de encuentros de banda en la banda Asalto de Orgrimmar.
Cada encuentro debería estar disponible aproximádamente a las horas listadas abajo para todos los Reinos Públicos de Pruebas.
Viernes, 16 de Agosto
Sha del Orgullo – 25 jugadores Normal
19:30 CEST hora española
Chamanes Oscuro Kor’kron – 25 Jugadores Normal
22:30 CEST hora española
Sábado, 17 de Agosto
General Nazgrim – 25 Jugadores Normal
00:00 CEST hora española
Malkorok – 25 Jugadores Normal
01:30 CEST hora española
Como siempre, el calendario de pruebas es muy fluido y está sujeto a las visicitudes de un entorno beta. Podríamos tener que cambiar la hora deuna sesión de pruebas o cancelarla complétamente, debido a errores, problemas físicos del servidor, etc. Esto es particularmente cierto para estas pruebas, ya que es nuestra primera prueba de banda del 5.2. Mantén un ojo puesto en este foro para la última información y te agradecemos por anticipado por probarlo y dejarnos comentarios.
Notas sobre las pruebas importantes
P: ¿Cómo llego a la zona de banda?
R: En el nordeste de Valle de la Flor Eterna, en la base expuesta del Palacio de Mogu’shan, hay unas escaleras que descienden hacia un portal de instancia. Esta es la entrada a la banda Asedio de Orgrimmar.
P: ¿Qué equipo usaré para probar la banda?
R: Cualquier equipo que tengas. Tal como hicimos en las pruebas de banda de Solio del Trueno, escalaremos el equipo de los jugadores dentro de la banda para facilitar las pruebas. El equipo será escalado (hacia arriba o hacia abajo, según el caso) a efectos de probar los encuentros, dependiendo de la dificultad y localización dentro de la zona.
En general, cada sesión de pruebas de 25 normal probablemente durará entre 45 min y 1 hora. Con este calendario, probablmente se traduce en unos 30 minutos de descanso entre las últimas sesiones.
En este momento, simplemente estamos haciendo un control de sanidad a los números para asegurarnos que el escalado en 25 jugadores es el apropiado, ya que hemos probado estos encuentros al menos un par de veces. Podemos gastar más tiempo en algunos combates que hemos visto mas cambios importantes en las mecánicas con respecto a la versión de 10 jugadores, pero en general mentendremos los combates abiertos el tiempo necesario para ver lo que necesitamos ver, y entonces los cerraremos.
On Friday, August 16, we will continue testing raid encounters in the Siege of Orgrimmar raid.
Each encounter should be available at approximately the listed times below for all Public Test Realms.
Friday, August 16
Sha of Pride – 25 Player Normal
10:30 PDT (13:30 EDT, 19:30 CEST)
Kor’kron Dark Shaman – 25 Player Normal
13:30 PDT (16:30 EDT, 22:30 CEST)
General Nazgrim – 25 Player Normal
15:00 PDT (18:00 EDT, 24:00 CEST)
Malkorok – 25 Player Normal
16:30 PDT (19:30 EDT, 01:30 CEST)
As always, this testing schedule is very fluid and subject to the realities of a beta environment. We might have to change the time of a testing session, change the boss being tested, or cancel a test entirely, due to bugs, server hardware issues, etc. Keep an eye on this forum for the latest information, and thank you in advance for testing and providing feedback.
Important Testing Notes
Q: How do I get into the raid zone?
A: In northeastern Vale of Eternal Blossoms, in the exposed foundations of the Mogu’shan Palace, there is a staircase descending towards an instance portal. That is the entrance to the Siege of Orgrimmar raid.
Q: What gear do I use to test the raid?
A: Whatever gear you have. As we did for Throne of Thunder raid testing, we will be scaling players’ gear inside the raid in order to facilitate testing. Gear will be scaled (up or down, as appropriate) for the purposes of testing the encounters, depending on difficulty and their location within the zone.
In general, each 25-Normal testing session will probably be between 45 minutes and an hour. Given the schedule, that’ll probably translate to ~30 minute breaks between the later sessions.
At this point, we’re just sanity-checking the numbers to make sure that the 25-player scaling is appropriate, since we’ve tested these encounters a couple of times already, and often on Flexible mode as well. We may spend longer on some fights that have seen more meaningful mechanics changes since the 10-player version, but in general we keep the fights up long enough to see what we need to see, and then shut them down.