Blizzard planea hacer otra ronda de ajustes de equilibrio para JcJ durante el 5 de Febrero.
Fuente traducida
Actualmente estamos trabajando en algunas correcciones para ajustes JcJ, cuya intención es que salgan en vivo con el próximo mantenimiento semanal. Tenemos planificados los siguientes cambios:
Paladín
- Protección
- Sanación de Luz del protector y Mano del protector reducida un 40% cuando entras en combate contra otros jugadores enemigos.
- Regeneración de maná reducida un 30% cuando entras en combate contra otros jugadores enemigos.
- Notas de los desarrolladores: Con el lanzamiento del 8.1, la sanación adicional otorgada por Mano del protector fue cambiada para basarse en la salud perdida del objetivo, en lugar de la salud perdida del Paladín. A pesar de que la sanación es un elemento del núcleo de la supervivencia del Paladín Protección, se ha probado que esto es más efectivo de lo intencionado en JcJ. Los Paladines Protección deberían sentir que pueden sobrevivir a altas cantidades de daño, y sanar a sus compañeros de equipo en un apuro, pero no otorgar sanación consistente y sostenida a sus compañeros de equipo a lo largo de toda la partida.
Objetos
- La absorción otorgada por Prisma refractante diamantino se elimina ahora al inicio de una Arena o Campo de batalla, y es considerado un efecto mágico a efecto de disipaciones.
- Trato de Bwonsamdi ya no puede evitar la muerte mientras participas en Arenas o Campos de Batalla puntuados.
Fuente
We’re currently working on some hotfixes for PvP tuning, intended to go live with the next weekly restarts. We’re planning the following changes:
Paladin
- Protection
- Light of the Protector and Hand of the Protector’s healing reduced by 40% when engaged in combat with enemy players.
- Mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
- Developers’ Note: With the launch of 8.1, the additional healing granted by Hand of the Protector was changed to be based off of the target’s missing health, rather than the Paladin’s missing health. While healing is a core element of Protection Paladin survivability, this has proven to be more effective in PvP than intended. Protection Paladins should feel like they can survive high amounts of damage, and heal their teammates in a pinch, but not provide consistent and sustained healing to their teammates throughout a match.
Items
- The absorb provided by Diamond-Laced Refracting Prism is now cleared at the start of an Arena or Battleground, and considered a Magic effect for dispels.
- Bwonsamdi’s Bargain can no longer prevent death while participating in Arenas or Rated Battlegrounds.
One Comment
Leave a Reply