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Próximos ajustes de equilibrio de clases que llegarán con el mantenimiento semanal | Azul

Correcciones en vivo de World of Warcraft
 
 

Blizzard acaba de lanzar las notas de los próximos ajustes de equilibrio a las clases que llegará con el mantenimiento semanal.

Próximos ajustes de equilibrio a las clases con el mantenimiento semanal

Fuente traducida

Estamos trabajando en una serie de correcciones en vivo para ajustar el equilibrio de clases. Actualmente tenemos planeado implementar los siguientes cambios con el mantenimiento semanal (la mañana del 26 de febrero en esta región):

Clases

    • Druida
      • Restauración
        • Ahora Rejuvenecimiento cuesta un 10% del maná base (antes un 10.5%).
        • Ahora Floración cuesta un 17% del maná base (antes un 21.6%)
        • Se ha aumentado un 11% la sanación directa de Tranquilidad.
          • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios deberían mejorar la sanación de banda del druida restauración sin mucho impacto en sus fuertes capacidades en mazmorras y arenas.
    • Cazador
      • Puntería
        • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.

Monje

    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Mago
    • Escarcha

      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Chamán
    • Mejora
      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 3%.
  • Brujo
    • Demonología
      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.

Jugador contra jugador

  • Especializaciones de tanque
    • Ahora los personajes en especialización de tanque reciben un 50% de daño extra de jugadores enemigos (antes un 40%).
  • Caballero de la muerte
    • Profano y escarcha
      • Ahora Golpe letal sana un 20% del daño recibido al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 40%).
      • Ahora Golpe letal sana un mínimo de un 5% de la vida máxima al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 10%).
    • Sangre
      • Ahora Golpe letal sana un 12.5% del daño recibido al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 25%).
      • Ahora Golpe letal sana un mínimo de un 3,5% de la vida máxima al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 7%).
  • Mago
    • Escarcha
      • Ahora Barrera de hielo absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
    • Fuego
      • Ahora Barrera de llamas absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
    • Arcano
      • Ahora Barrera Prismática absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
  • Brujo
    • Aflicción y destrucción
      • Ahora Armadura demoníaca aumenta el aguante un 5% (antes un 10%).
      • Ahora Armadura demoníaca aumenta la armadura un 90% (antes un 150%).
 

Written by Keph

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